|
||
|
|
||||
|
||||
|
pa mañá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj, pues me voy a dormir jajajajaa y a despertarme pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia!! Gracias Superatmel!!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me despertado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, me encanta esta rom, pero me faltaban los colores del trackball, y lo del unlock supongo que es desbloquearlo con el trackball, tanto falla el botón estándar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el boton estandar no me falla, pero es un coñazo increible , con lo bien diseñado en algunos aspectos, la zarpa que metieron con el boton es grandeeee. movil pa zurdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se la meto bien metida (la rom). A mi no me falla el botón de encendido pero mas vale prevenir... además de que me resulta mas cómodo desbloquear con la trackball como han puesto mas arriba.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Wake del trackball y si ya el A2SD me tira bien estaríamos hablando de una ROM espectacular!!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
q ganas de probar esta rom 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he instalado la rom y me ha impresionado la velocidad y el tema que lleva de serie me gusta mucho, ahora cosas que me dado cuenta:
De serie la rom no saca las apps del market de las versiones anteriores a la 2.2 si quereis activarlas en este link lo explica http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687371 si alguien no lo entiende como se hace lo puedo explicar. ![]() ![]() ![]() ![]() La duda que me surge es por el número de copilación. No tenemos problemas con esto? EDITO: Probando y perfecto.
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 09/07/10 a las 11:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el archivo http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1274655104 en la carpeta donde se ejecute el adb, por defecto la carpeta tools del sdk y despues en la consola dentro de la carpeta tools poner lo siguiente: adb remount adb shell rm /system/build.prop adb push froyo.prop /system/build.prop adb shell reboot Luego, una vez reiniciado el telefono, en lo de marcar un telefono poner el siguiente codigo: *#*#2432546#*#* Despues en la barra de arriba saldra checkin succeded y ya esta ya tienes las apps de antes de la 2.2 apps como pure grid calendar etc... Espero haya servido de algo pero es muy facil incluso pa mi, jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa me ha pasado varias veces lo que comentais de los reinicios, se queda pillao y se reinicia me ha pasado en varias apps, y en la app de youtube al ver un video y poner lo de hq me da un fc me ha pasado varias veces ya.
Haber si tenemos suerte y puede Super poner la actualizacion hoy y la probamos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada del build en la rom tal y como viene de serie si buscas el pure grid calendar aparece perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
VNC para Android no tiene multitouch verdad??
Yo utilizo Remote VNC que si lo tiene, ( pero es de pago.)
|
||||
|
||||
|
Modaco en sus ultimas roms ya ponia esto de serie lo digo porque no creo que sea muy dificil, pero bueno tu eres el jefe, es cambiar solo el build.prop creo. Seguimos esperando la fantastica rom Super. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon Super, me equivocado de programa, el que no sale es el pure calendar widget, cuando salio el 2.2 no salian muchas apps de las anteriores, yo personalmente 2 apps que utilizo mucho y no salen si no se hace esto, son esta pure calendar widget y silent time pro que me hacen mucho papel, si no te salen y aunque las restaures no te acaban de ir bien si no se instalan con el market (o son manias mias) pero el pure calendar widget no acaba de ir del todo bien si no lo instalas con el market, probe a restaurarlas con el titanium y no acaban de ir bien.
Modaco en sus ultimas roms ya ponia esto de serie lo digo porque no creo que sea muy dificil, pero bueno tu eres el jefe, es cambiar solo el build.prop creo. Seguimos esperando la fantastica rom Super. ![]() ![]() ![]() Estais engañando a la rom diciendo que es una version de sdk mas baja con lo cual podeis instalar aplicaciones creadas para un sdk menor de 8 que es froyo pero eso no se lleva bien con el framework es decir no se han compilado con el sdk 8 especifico para froyo, el hecho de que no esten todas las aplicaciones es porque los desarrolladores no han actualizado su aplicacion al nuevo sdk y el telefono es lo suficiente inteligente para descartar aplicaciones que pueden funcionar mal ya que las bases son ligeramente diferentes. Por ejemplo en el nexus yo integro el SupSetup v5 con sdk 8 para froyo y en la magic pongo el SupSetup v2 con sdk 7 para eclair y donut, esta claro que podria funcionar perfectamente en una froyo el supsetup v2 pero es porque es una aplicacion sencilla y no depende de muchos procesos del sistema. Resumiendo si en el market la aplicacion no está es porque para tu version de rom NO debe estar, de esta manera me explico el porque de mucha gente que dice que esta aplicacion me da problemas. Es importante saber si es compatible con la rom que se tiene instalada y no meter todo lo que nos encontramos en Wuala a saco al telefono que eso mas que productivo es contraproducente. FC'S a MOGOLLONES MUHAHAHAHAHAHA No se si me he explicado con claridad. Ademas subiendo la version SuperFroyo N1-2.0 con apps2sd desde el supsetup y el spare parts modificado para mayor control de la rom, las dos aplicaciones las vereis dentro de ajustes. Traducida al Español, casi todo lo que he encontrado y optimizado el framework,. |