|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado de la kitchen temas que estaban en las carpetas V3, V4, V5 y V6 pero al instalarlas se me queda bloqueado el teléfono en el inicio con las letras de Samsung y no pasa de ahí. Eso me ha ocurrido con todos los temas y para recuperar el móvil he tenido que flashear la ROM original cada vez.
Hay algún tema que le sirva a la V7? Cómo se pueden aplicar temas antiguos a esta versión? Muchas gracias por vuestro trabajo, compis. ![]() ![]() Las demas no valen Desde la kitchen descarga solo lo que esta en la carpeta v7 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Otro toggle ![]() ![]() este es interruptor_04.Estoy preparando el 5, pronto lo pondre ![]() captura....... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta .....
..... Intrruptor_05, este me ha salido muy chulo.Para descargar donde siempre : ![]() https://www.dropbox.com/sh/j4q00lpagv6fhwe/EM6zKDZAlP capturas ...... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo la cortina transparente....
Es lo único que me falta Un saludo a todo el foro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame eres un genio, muchas gracias por ese curro que te pegas.
Suecos19, yo tengo problemas con la carga, a la espera de recibir el cargador, pero quizas era una apli que me instale, creo que se consumía tooooda la batería, era para cambiar los colores del led, hoy no me ha durado la batería ni 6 horas, a ver en la siguiente carga como va... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por suecos19 Día 23/12/13 a las 17:38:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta .....
..... Intrruptor_05, este me ha salido muy chulo.Para descargar donde siempre : ![]() https://www.dropbox.com/sh/j4q00lpagv6fhwe/EM6zKDZAlP capturas ...... ![]() ![]() estan muy lindos ![]() ![]() maestro una solicitud o idea estos mismo interruptores pero si pintas la bola de la palanca on la bolita de la palanca azul y off la bola de la palanca rojo hermano es solo una idea y a modo de aportar con ideas para tu gran trabajo saludos y bendicones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos19, he conseguido los botones de tu toggle originales, te los paso
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() estan muy lindos ![]() ![]() maestro una solicitud o idea estos mismo interruptores pero si pintas la bola de la palanca on la bolita de la palanca azul y off la bola de la palanca rojo hermano es solo una idea y a modo de aportar con ideas para tu gran trabajo saludos y bendicones ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as solo desearos feliz navidad y felices fiestas!! Que paseis buenas fiestas de parte de la familia NEXT que por cierto la familia somos todos los que amamos esta ROM!! Que seáis muy felices!!
OS dejo aquí una cortinilla que he hecho con la ayuda de los maestros de la NEXT.... https://app.box.com/s/yhjzttdfekrmoxx4970m |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as solo desearos feliz navidad y felices fiestas!! Que paseis buenas fiestas de parte de la familia NEXT que por cierto la familia somos todos los que amamos esta ROM!! Que seáis muy felices!!
OS dejo aquí una cortinilla que he hecho con la ayuda de los maestros de la NEXT.... https://app.box.com/s/yhjzttdfekrmoxx4970m ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde Colombia y hechando de menos mi Pais, os deseo unas felices fiestas a todos y prospero año nuevo.
un saludo a todo el equipo , colaboradores y users de esta genial rom. Carol |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas familia y muchas gracias a todos por ser como sois y que este no sea un hilo mas...sino un sitio de reunión en el que entramos como en nuestra casa y todos aportamos lo que podemos.Mil abrazos al team por crearlo y a los user por ser como sois. Mi pequeña aportación en forma de cortina navideña: https://www.dropbox.com/s/77i1ycy21e...ad_NEXT_S4.zip
![]() Última edición por KEOPSSS Día 23/12/13 a las 17:23:58. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||