|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha pedido: 10/12/2013 Día de cobro: 20/12/2013 Enviado: 21/12/2013 RECIBIDO 23/12/2013 amazon.es... ![]() Gracias a todos y suerte a los que estáis esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pedisteis el movil los que ya os ha llegado?? Disfrutadlo!! Yo lo pedi el 12 y esta pendiente de envío y me llegara el 30..aver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 7 de dic y ponia entrega para el 30 dic
recibido esta mañana tempranoo"!!! weeee!!! ya estan akiii |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado de amazon .es y tiene un triangulo rojo a la derecha con una cruz blanca en su interior, que significa? ¿problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera han llegado todavía, a ver, "legalmente" tendrían hasta las 18:30, pero miedo me da de que no vendrán... Se habrán equivocado de portal, es que vivo en un "BIS", serian tan torpes... no he tenido problemas con otros transportistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
quien tiene el movil en su poder???? vale la pena comprarlo?? es que aun estoy indeciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 9/12 Tipo de envío de 3 a 5 días Enviado por Amazon el 21/12 Entrega estimada 26/12 Entrega real 23/12 Feliz como una perdiz y eso que no es para mi jeje, pero al menos puedo regalarlo en navidad. Chapó para Amazon, mejor de lo que esperaba. Feliz navidad a todos!
|
||||
|
||||
|
A mi también me han llegado hoy en vez de mañana, pedido el día 5 con Premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi me pone que el 23, pero no se que les pasa....Lo tengo seguro que con SEUR no voy a hacer ningun pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se lo han cobrado o enviado hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han cobrado hoy y ya lo tiene Correos, ahora a ver lo que tarda en llegar.
De momento la entrega estimada es para el 26 aunque esta mañana me han mandado un SMS diciendo que en breve me lo entregan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenooo, por fin llego, pero que cara tenia el tio que me lo trajo, ahora se por que no llego por la mañana jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual. Prevista la entrega el 26 o 27 y ha llegado hoy 23. Fantástico por amazon.es
|
||||
|
||||
|
era la sim , soy un genio .
feliz navidad |