|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro creo que lleva el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está gafado, todo el sábado esperando, toda la mañana de hoy esperando, he salido 20 minutos, de tres menos cinco a tres y cuarto para ir al médico y me he encontrado cuando he llegado que habían estado los de Halcourier a las tres y diez. He llamado ( no llaméis al 902, utilizad el 918783300) y van a a intentar entregármelo mañana. No me lo aseguran, si lo sé utilizo correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta amargando la tarde.
No hay forma de instalar la rom europea.Si me hubiera venido con la asiatica limpia aun pero lleva un monton de programas de algun operador asiatico. Última edición por Pacovillalta Día 23/12/13 a las 16:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ttonix crees que me llegará mañana el negro de 16gb¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un privado a Amilio, igual te puede echar una mano. sino...hablalo con la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que error te sale? También mira esto: Con el terminal conectado al pc en modo download, mira en administración de dispositivos si tienes uno que dice "LG divice" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio les pedi que me la cambiaran ellos que a mi no me corria prisa. Ahora a romperme la cabeza de mala manera todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando pc suite y drivers aver. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ponerlo en modo download conectado al pc me cambia el móvil a Firmware update y en el administrador de dispositivos sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil al ponerlo en modo download se me cambia a esta pantalla, abajo pone rooted en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos del tuto y al final se me para en el 1% y me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo esto:
- Select Type = 3GQCT (esta arriba a la izquierda) - PhoneMode = DIAG (esta arriba a la derecha) - Select kdz file =(arriba a la derecha) seleccionamos la rom que hemos bajado .kdz - ahora Click "Normal web upgrade test" (esta abajo a la derecha) - ahora saldrá otra ventana, le dais a "Upgrade Start" (esta abajo a la derecha) - esperáis unos segundos y saldrá otra ventana que pide país y lengua, lo dejáis así: => Country=Republic of Korea => Language=English - le dais a Precesar |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Y me dices si te descarga la rom y te la instala. |
|
|
|
|