|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer backup de los sms
Hola a todos!!!! Solo quería saber que tengo que marcar para hacer un backup de los sms, o si los puedo copiar en el PC y luego volverlos a pasar a la bicha, ya que quiero hacerle un hard reset para instarle todo de nuevo y dejarle lo que uso normalmente y dejarla limpia.
Espero que me podáis ayudar porque no se que es lo que tengo que elegir a la hora de hacer el backup para que solo me lo realice de los sms. Gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacer una copia de los mensajes de texto de la bicha? Hay algun programa para pasarlos al pc? Es que quiero hacer un hard reset pero no quiero perder los sms.
Espero que me podair ayudar! Gracias!
|
||||
|
||||
|
no se si existe algun programa para hacer esto, pero s¡ puedes guardarlos en la SIM y asi no perderlos. cuando abras un mensaje dale a menu/copiar a SIM no he encontrado la manera de hacerlos todos a la vez, solo de uno en uno. si encuentro algo mas te lo digo saludos
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar esto: http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8
puede que te sirva lo he sacado de otro post, esto es lo que comentan, adema de poner el enlace directo de la descarga: buenas som,aki te lo dejo.ya lo tienes mascadito y listo para tragar,jeje. version 2.5. http://www.jeyo.com/downloads/JeyoMo...der.2.5.WM.zip tras la descarga imagino que tendras que extraer el contenido e instalar el archivo que ai dentro. luego reinicias el outlook para que no te de problemas y ya tienes la nueva pestaña en el outlook. para su correcto funcionamiento yo no he echo nada especial, solo he conectado mi diamante al pc x activesync usb, y tras sincronizar me aparecia un icono nuevo en la barra de tareas.si ves que no se te actualiza pica boton derecho encima del icono y pulsa "sent/receive". y listo.ya tendras todos tus mensajes en el outlook.de todas formas para quien lo quiera utilizar como backup de sms,mms podreis salvaguardar de vuestra mano los archivos guardados en c:\documents and settings\mis documentos\my sms o \my mms(en caso de los mms) pq dichos archivos serviran para que en un posible formateo del windows en el pc no vuelen en el formateo y luego los podais recuperar en el outlook. saludos
Última edición por vic1977 Día 09/07/10 a las 12:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
no se si existe algun programa para hacer esto, pero s¡ puedes guardarlos en la SIM y asi no perderlos. cuando abras un mensaje dale a menu/copiar a SIM no he encontrado la manera de hacerlos todos a la vez, solo de uno en uno. si encuentro algo mas te lo digo saludos ![]() Dejo la pagina aquí por si alguno quiere probarlo y lo necesita también http://www.freewareppc.com/database/pimbackup.shtml Si alguno lo prueba que opine, yo estoy en ello, en cuanto lo pruebe, os pongo que tal va, tambien sirve para hacer copias de los correos, de los contactos , etc.
|
||||
|
||||
|
has visto mi otro mensaje?
te he puesto otro programa
Última edición por vic1977 Día 09/07/10 a las 12:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e estado probando los 2 programas el vic esta muy bien porque los sms se guardan en outlook, pero el problema es obtener la clave para registrarlo, q ya lo investigare con mas tiempo.
El que yo e encontrado funciona perfectamente y es gratuito, es descargarlo, meterlo en la memoria de la Htc y ya esta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||