ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/13, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
luego te digo si lo puedo adaptar y te lo vuelvo a pasar por mp

Viejo 23/12/13, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
chimo199619 chimo199619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Orange
Hola... he instalado la v18 glm66 y todo perfecto... fluidisima. Una pregunta se pueden meter los mod de la v18 de la kitchen?
Viejo 23/12/13, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por chimo199619 Ver Mensaje
Hola... he instalado la v18 glm66 y todo perfecto... fluidisima. Una pregunta se pueden meter los mod de la v18 de la kitchen?
Yo, así lo he hecho y me va muy bien.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario:
Viejo 23/12/13, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
vhon25 vhon25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
hola amigos, e instalado la rom siguiendo los pasos y nada se queda en el boot de letras de samsung y lo he repetido todo dos veces, decir q tengo knox activado y aun q ya tenia el modem MKE, lo he vuelto a meter junto con el Noh-hilos para curarme en salud. Estaba pensando en meter la base entera de 4 archivos y hacerlo todo desde el principio, alguien me la puede pasar?
Viejo 23/12/13, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
hola amigos, e instalado la rom siguiendo los pasos y nada se queda en el boot de letras de samsung y lo he repetido todo dos veces, decir q tengo knox activado y aun q ya tenia el modem MKE, lo he vuelto a meter junto con el Noh-hilos para curarme en salud. Estaba pensando en meter la base entera de 4 archivos y hacerlo todo desde el principio, alguien me la puede pasar?
Antes de nada si se te queda en las letras de Samsung, manten pulsado durante 10 segundos el botón power haber si te reinicia.

Viejo 23/12/13, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Antes de nada si se te queda en las letras de Samsung, manten pulsado durante 10 segundos el botón power haber si te reinicia.
Q va amigo tambien lo intente y nada, estoy reinstalandola otra vez a ver, si no a ver como lo hago
Viejo 23/12/13, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
joze111 joze111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Como es que la room ;angels.and.demons.v18.lite esta se me instala bien esta es para el que tiene el Knox o sin knox.cual es el kernel que va mejor para la instacion para v18.1.
Viejo 23/12/13, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
luego te digo si lo puedo adaptar y te lo vuelvo a pasar por mp
Ok, gracias de nuevo!
Viejo 23/12/13, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chimo199619 Ver Mensaje
Si compi se pueden poner los mods sin problemas.
Viejo 23/12/13, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Cita: Originalmente Escrito por joze111 Ver Mensaje
Como es que la room ;angels.and.demons.v18.lite esta se me instala bien esta es para el que tiene el Knox o sin knox.cual es el kernel que va mejor para la instacion para v18.1.
Esta puesto en el primer póst esta v18 lite hay dos versiones y la que lleva knox es la que va con Kernel stock.
Viejo 23/12/13, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien tiene la ultima base de 4 arxivos por favor? es q quiero probar a instalarla antes de poner la anterior y tengo el telefono colgado en el bot de samsung, gracias
Viejo 23/12/13, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Esta puesto en el primer póst esta v18 lite hay dos versiones y la que lleva knox es la que va con Kernel stock.
si pero la que me funciona es la primera que pusieron v18 lite que se ponia el kernel jflteeur-faux123m-MJ5
Viejo 23/12/13, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me pasa la base de 4 arxivos por favorr???
Viejo 23/12/13, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
Alguien me pasa la base de 4 arxivos por favorr???
Si no te entra la rom sin knox, alguna particion tienes corrupta. Han pasado dos casos y lo han solucionado asi. Te pongo el link entero.

Escrito por Beckersanz. Gracias por el tuto Beckersanz

Buenas a todos,

En primer lugar dar las gracias por esta magnífica ROM. No la había probado y la verdad, va de lujo.

Como es de bien nacido el ser agradecido voy a comentar un poco lo que he hecho para que me vaya genial esta ROM. Claro está, no he hecho más que leer y leer y “aprovechar” los buenísimos trabajos aquí publicados. Aviso que para el GT-9505 me ha ido genial, que es el modelo que tengo.

Sí les ruego que antes de hacer nada de lo aquí explicado lean el post completo (a pesar de ser medio tostón:sisi1.

En primer lugar comentar que vengo de un “SEMIBRICK” y para restaurar el S4 y que vaya como va he hecho lo siguiente:

1.- Instalar por ODIN la Stock Rom I9505XXUEMI8_I9505OXAEMI8_I9505XXUEMI8_OXA.zip. (http://d-h.st/s9r )(Rom de 4 archivos que una vez descomprimida no deja dudas donde cargar cada archivo con Odin), en este mismo paso instalé el archivo PIT I9505_pit_file.zip (http://d-h.st/v7C)

2.- Tras instalar todo esto el móvil resurgió y tomó vida. A pesar de que creo que una vez instalada la Rom anterior ya era root, para asegurarme le hice root con el siguiente archivo vía Odín: CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip , quedando instalado el Root Browser en el terminal.

3.- Con el Root Browser eliminé el Knox siguiendo el siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709176

4.- Bajé de la Play Store la aplicación gratuita Root Checker.apk, lo instalé y ejecuté comprobando que el S4 estaba rooteado, ya que el Knox no me dejaba llegar a este punto.

5.- Instalé el Recovery philz_touch_6.04.0-jfltexx.zip (http://d-h.st/ClP) con ODIN.

6.- Instalé vía Recovery haciendo todos los full wipe la V18 Lite bajada de este mismo post.
7.- Al comprobar que a cada reinicio del S4 perdía el wifi instalé el modem I9505XXUEMK9_WiFi_FIX.tar Via Odín (http://d-h.st/bCC)

8.- y a continuación el WIFI-FIX.ZIP vía Recovery (https://code.google.com/p/ice-cream-...x.zip&can=1&q=)

Y esto es todo. A partir de aquí no he perdido más la señal wifi y esta magnífica ROM va como la seda. Luego solo he tenido que ir leyendo e intentar mejorar el rendimiento de la batería con búsquedas por el foro, así como mayor velocidad en las transacciones de pantalla siguiendo recomendaciones de compañeros que han intervenido en este mismo post.

Por supuesto que lo primero que hice fue seguir los consejos de quienes saben de esto (hacer copia de la carpeta EFS) para lo que hay excelentes tutoriales en este foro.

Ruego que si alguno de los gurús (genios), a los que tan agradecido estoy, ven en este post algo mal o que suponga el más mínimo riesgo para el resto de foreros lo editen o lo eliminen, como lo vean conveniente.

Tan solo espero que pueda servirle de guía a quienes como yo, somos novatos e intentamos aprender algo de los enormes conocimientos de estos magníficos “cocineros”.

Salu2.k:

Última edición por glm66 Día 23/12/13 a las 19:03:06.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/13, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porfin todo intalado y correcto .perfecto .gracias
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
carbil la rom v18 lite de dropbox no funciona el link, porque la lite con kernel stock , es para los que tengan knox no?
Viejo 23/12/13, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
carbil la rom v18 lite de dropbox no funciona el link, porque la lite con kernel stock , es para los que tengan knox no?
Sí es para los que tengan knox.
La lite me han capado mi Dropbox por mucho tráfico espero solucionarlo lo antes posible.
Viejo 23/12/13, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Buenas,

Sólo comentar que tengo la Angel &Demons del compañero GLM66 y va de fábula. Fluidez a tope y duración de bateria como con ninguna otra.
He de puntualizar que llevo el kernel Ausdim v11 y ya le he realizado un par de ciclos de carga y descarga.

Una vez más, gracias a todo el team.

FELICES FIESTAS
Viejo 23/12/13, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola chicos buenas tardes.. Una consultita rápida. Los que habeis probado la camara del Note 3, alguien habia comentado que habia notado una buena mejora (con las buenas fotacas que hace la cámara que trae la Rom de por si), otra cosa, con esta cámara, cambia mucho la galeria.? es decir los sensores de cuando pones el dedo encima del álbum o de las fotos funcionan igualmente? Gracias de antemano por las respuestas..!

Viejo 23/12/13, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola chicos buenas tardes.. Una consultita rápida. Los que habeis probado la camara del Note 3, alguien habia comentado que habia notado una buena mejora (con las buenas fotacas que hace la cámara que trae la Rom de por si), otra cosa, con esta cámara, cambia mucho la galeria.? es decir los sensores de cuando pones el dedo encima del álbum o de las fotos funcionan igualmente? Gracias de antemano por las respuestas..!
Hola yo la llevo y no noto nada raro osea igual que la stock y mejora por los ángulos nuevos que da como panorámica y global ponla no te va a ir mal va como la stock

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /