|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino entonces que sera un tema de tracking no actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes, ya se que no es la misma tablet (pero como estuve tanto tiempo detrás de ella y me la conozco tan bien): a los que os ha llegado, no habéis tenido problemas con aduanas verdad? es que yo tengo un poco de cague en que me la paren. la mía como la tuya el día 20 se actualizo diciendo que el día 19 había llegado a Madrid xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado. Comprada en Geekbuying el 30 y llegó el pasado jueves, unos 18 días, ha llegado con tiempo de sobra para Navidad. Lo malo es que no he podido ir aún a Correos a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, se confirma Geekbuying como una tienda de puta madre para comprar. Ya la estoy guardando en favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta en la oficina de correos esperándome, el viernes cogí el papel del buzón, salí un momento a por las niñas al colegio, y entonces debió de venir el cartero, manda narices, después de estar toda la mañana en casa. Con la mala suerte de que la oficina donde esta no abre los sábados, así que me toca esperar a mañana lunes para ver si todo esta correcto.
Bueno, por lo menos ha llegado para , jejeje, y la funda acabo de mirar el tracking que la pedí en aliexpress una semana después y también la tengo en proceso de entrega, al final todo a tiempo, jejejeje, ya os contare. Espero que a los que faltan por llegar también los lleguen en un par de días y podáis cumplir con papa noel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas compañeros, como lo llevais los que comprasteis a la Ana Fang de aliexpress por sweden post?
Yo compré dos chonis tig el dia 28 de noviembre, y a dia del jueves pasado 19 de noviembre mis 2 tracking no apararecen en ninguna de las webs que he mirado, me he cagado en todo y le he pedido esplicaciones a la "chinita fang", llevo un mosqueo que no veas... La tia no tiene ni puta idea de ingles y encima utiliza algun traductor y ni se molesta en corregir nada, entonces he tenido que deducirlo todo, vamos que swedenpost es un puto desastre, estan saturados, pierden paquetes... me comenta que ha hablado con su "agente de sweden post" y le dice que tienen mas de 100 paquetes solo de la tienda de Ana fang pendientes de ser tramitados... aparte de todos los demas pedidos de los demas clientes de swedenpost... es decir tiene un follon de miles de paquetes pendientes de ser introducidos y gestionados... Vamos que entiendo que mis paquetes llevan casi 20 dias en la oficina de exportacion pendientes de ser gestionados para el envio, UNA VERGUENZA!!!! Nunca un pedido de aliexpress ( de unos 25 que hecho este año) me ha tardado mas de 20 dias en llegar, y mis chonis llevan mas de 20 dias pendientes.... que desastre... Ya he quedado con la choni ay!! con la china de cancelar la compra y que le den con un cigueñal de barco (costa cruceros Por otro lado compre las fundas como ya comente en su dia en geekbuying porque las tenian muy baratas, las compre el dia 3 de diciembre, el 4 las enviaron, y el 19 las recibi en mi casita, como tiene que ser, incluso por las fechas que estamos, mas rapido de lo normal!!! . Les envie un email de agradecimiento...Así que señores los que tengais pedidos por swedenpost, que dios os coja confesados!!!! espero que tengais mejor suerte que yo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as estoy como la mayoría detrás de esta tableta, he encontrado en el ebay chino TAO muchas y a buenos precios. Como sabeis solo es para residentes en China pero si te agencias un intermediario la puedes traer, mi pregunta es si sabeis de esta página,MISTERTAO, he visto un tutorial en youtube de como se hace, está chulo pero ahora después de registrarme en la página me dice que para vendedores que pongan chi se banea el anuncio como una especie de censura.
http://www.mistertao.com/beta/pages/...888787040.html Merece la pena seguir mirando en mistertao o lo descarto por otras. Que opinais. |
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx, vaya putada. La verdad es que yo comencé muy animada con mi pedido, pero visto lo visto, ya una se espera cualquier cosa.
Lo mismo cuando pasen las navidades la cosa se normaliza, por si te animas a pedirlas entonces. Menuda lotería la de esta gente... a ver qué pasa con los pedidos. Yo de momento estoy así, ![]() Que no entiendo mucho lo que dice, pero cruzo los dedos de que venga de camino. Lo mismo ni ha salido aun de allí :confused::confused::confused: Saludos y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx, vaya putada. La verdad es que yo comencé muy animada con mi pedido, pero visto lo visto, ya una se espera cualquier cosa.
Lo mismo cuando pasen las navidades la cosa se normaliza, por si te animas a pedirlas entonces. Menuda lotería la de esta gente... a ver qué pasa con los pedidos. Yo de momento estoy así, ![]() Que no entiendo mucho lo que dice, pero cruzo los dedos de que venga de camino. Lo mismo ni ha salido aun de allí :confused::confused::confused: Saludos y ánimo ![]() .Yo acabo de "abrir disputa", ademas 1 de las dos chonis ya la tengo solucionada con un compañero del foro y la otra la compraré en breve. Nunca me habia pasado nada igual con mis compras a china y por una vez que me piden un favor y tengo que quedar mal... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as estoy como la mayoría detrás de esta tableta, he encontrado en el ebay chino TAO muchas y a buenos precios. Como sabeis solo es para residentes en China pero si te agencias un intermediario la puedes traer, mi pregunta es si sabeis de esta página,MISTERTAO, he visto un tutorial en youtube de como se hace, está chulo pero ahora después de registrarme en la página me dice que para vendedores que pongan chi se banea el anuncio como una especie de censura.
http://www.mistertao.com/beta/pages/...888787040.html Merece la pena seguir mirando en mistertao o lo descarto por otras. Que opinais. ![]() Para mi no vale la pena el follon por la diferencia de precio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas compañeros, como lo llevais los que comprasteis a la Ana Fang de aliexpress por sweden post?
Yo compré dos chonis tig el dia 28 de noviembre, y a dia del jueves pasado 19 de noviembre mis 2 tracking no apararecen en ninguna de las webs que he mirado, me he cagado en todo y le he pedido esplicaciones a la "chinita fang", llevo un mosqueo que no veas... La tia no tiene ni puta idea de ingles y encima utiliza algun traductor y ni se molesta en corregir nada, entonces he tenido que deducirlo todo, vamos que swedenpost es un puto desastre, estan saturados, pierden paquetes... me comenta que ha hablado con su "agente de sweden post" y le dice que tienen mas de 100 paquetes solo de la tienda de Ana fang pendientes de ser tramitados... aparte de todos los demas pedidos de los demas clientes de swedenpost... es decir tiene un follon de miles de paquetes pendientes de ser introducidos y gestionados... Vamos que entiendo que mis paquetes llevan casi 20 dias en la oficina de exportacion pendientes de ser gestionados para el envio, UNA VERGUENZA!!!! Nunca un pedido de aliexpress ( de unos 25 que hecho este año) me ha tardado mas de 20 dias en llegar, y mis chonis llevan mas de 20 dias pendientes.... que desastre... Ya he quedado con la choni ay!! con la china de cancelar la compra y que le den con un cigueñal de barco (costa cruceros Por otro lado compre las fundas como ya comente en su dia en geekbuying porque las tenian muy baratas, las compre el dia 3 de diciembre, el 4 las enviaron, y el 19 las recibi en mi casita, como tiene que ser, incluso por las fechas que estamos, mas rapido de lo normal!!! . Les envie un email de agradecimiento...Así que señores los que tengais pedidos por swedenpost, que dios os coja confesados!!!! espero que tengais mejor suerte que yo!!!! ![]() ![]() Esas cosas de ser precavido para leches.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Anna ySweden Post sin problemas.
Última edición por simbalu Día 23/12/13 a las 10:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a dar buenas noticias....por lo menos a los que compraron en merimobiles, ya esta en casa, junto con la funda que pedí en aliexpres una semana más tarde, y de regalo los de merimobiles han metido un cargador de coche, y la pegatina esa grandota de silicona que aun no tengo muy claro para que es. Así que a los de merimobiles os tiene que estar al caer, y a los demás, esperemos que también, que sea que los tracking están sin actualizar.
Sobre como funciona no puedo deciros nada tengo duendes en casa de vacaciones y solo he podido ver que se encendía. Un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mongoose2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde Comprar la Choni y no morir en el intento.
Es que hablamos de sweden post, pero el resto de compañías están por el estilo. Yo siempre había comprado por singapore post, y muy bien, en 13-16 días desde la compra el producto en casa. Pero ahora están todas igual, lees a los compis que han comprado por hongkong post o por singapore post, y están de los nervios con las demoras, así que no creo que sweden sean de lo peorcito. Desde que algunas compañías prohibieron enviar baterías desde China, todo se ha convertido en un caos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la funda en aliexpress por hong kong creo recordar y tardó aún menos que la tablet. LA pedí dos días después y llegaron juntas.
Me temo que es cosa de suerte, sobre todo en estas fechas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a dar buenas noticias....por lo menos a los que compraron en merimobiles, ya esta en casa, junto con la funda que pedí en aliexpres una semana más tarde, y de regalo los de merimobiles han metido un cargador de coche, y la pegatina esa grandota de silicona que aun no tengo muy claro para que es. Así que a los de merimobiles os tiene que estar al caer, y a los demás, esperemos que también, que sea que los tracking están sin actualizar.
Sobre como funciona no puedo deciros nada tengo duendes en casa de vacaciones y solo he podido ver que se encendía. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, veis bien 137 la tablet? es la version TIG (Titanium Ice Green), la entrega con todos los accesorios y una smart cover de esas con imán que al abrir se desbloquea y al cerrar se bloquea
De uso tiene 1 semana escasa La tiene en subasta en ebay y de momento voy ganando.. pero termina en 3 dias y la quisiera para mañana por la noche, le he dicho que si podria comprarsela directamente y me ha dicho que 130+7 de envio Dice que si la quiero para mañana no le importa pagar mas gastos de envio, pero me ha dicho que Chronoexpress 15 horas se le va a 20 euros , le he dicho que por GENEI sale a 5 euros y 7 euros tourline express 14 Asique de momento le he dicho que si, que 137 y mañana seguramente la tenga en casa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un buen precio y sobretodo si tienes prisa, puede que pagues un poquito mas (no mucho) pero te ahorras el rollo del envio desde china.
|