|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo instalas con los comandos fastboot sin más, se te instalará encima sin necesidad de desinstalar...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
No es kit kat, pero creo que no lo necesito
Última edición por lokitina Día 13/12/13 a las 10:01:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar el firmware pero me arroja este error https://plus.google.com/photos/album...46309533919098 ¿alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom es normal que no aparezca el chocolatito de kit kat que indica que esta funcionando el USB debugging?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a cambiar la rom ya que esta la bateria se la consumia demasiado rápido ojala la mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de probar todas las rom 4.4 al final siempre vuelvo a esta la mas estable funcional y buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta rom al conectar el movil al pc nunca me activa el usb debuging, esta activado en opciones de desarrollador pero nunca entra en debuging.
Alguien sabe por que? Todo lo demás funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoal Estimados, a alguien de ustedes despujes de instalar esta ROM les quedo el telefono con el volumen mas bajo?, he notado un a disminucion bastante grande en el volumen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en la opción aroma de instalación te deja ponerle un mod para aunmentar el sonido...
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a revisar.
|
|
|
||||
|
||||