![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sii por fin.. lei que había llegado le di a actualizar y me salio! !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, augurando felices fiestas a todos voy a plantear la pregunta final: puesto que no lo voy a rootear me quedo con el firm actual o actualizo? Considerando que por mi autonomia y estabilidad son lo primero... un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos del otro dia, alternando wifi y 3g mas 3g que wifi.
Los que llevo de momento desde ayer superan a los de las capturas. |
|
|
|
Gracias jrmemg, como cadauno lo machaca a su manera tu entonces lo vees mejorado visiblemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se decirte, ya que lo compre hace dos semanas o asi y me venia con la 4.1.2 y con la 4.3 un par de dias.
Pues no se que decirte, para mi la 4.3 me va muy bien, lo unico raro el otro dia que me fallo el boton de bloqueo, en cuanto a consume pues no se si consume mas o menos, pero a mi me sobra. Durarme dos dias la bateria con unas 5 horas de pantalla no lo habia tendido en nincun movil asi que encantando. |
|
|
||||
|
||||
|
Estar son de hoy faltan una 3 horas mas de activacion y una hora y cuarto de pantalla,que lo puse a pasar capitulos de walking dead al pc y me reinicio lo de la bateria y me lo puso de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al final actualice todo correcto pero el nota s no me funciona le pasa a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona. te sucede que la memoria interna subió mucho en utilización? casi hasta la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco encuentro el efecto tinta de la pantalla de bloqueo, y antes podía poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y ahora no?
|
|
|
|
Si te referís al ram a mi también me subió .. pero por el momento es lo único feo que le encuentro.. en 47 minutos de pantalla sólo me gasto un 8% de batería. . Eso que le estoy dando rosca.. lo siento muchísimo más fluido. . Veremos que va pasando.. y por fin se pueden pasar las apps a la SD !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me refería también a la memoria interna del cel, la que está el "almacenamiento", creció un montón. Todavía no instalé el knox, y hay algunas cosas que me tienen medio perdido jaja, por ejemplo cómo configuro los widgets de pantalla de bloqueo? |
|
|
|
Te ha pasado también como a mi.lo de.la memoria interna. Yo pasé de sufrir gigas muertos e hice un reset de fábrica. Hay problemas en esta versión. Yo al menos los tuve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser archivos log que esten hay ocupando, prueva esto y me dices si te libera memoria.
Simplemente en el teléfono (dailer)marquen *#9900# Escojan la segunda opción del menú (delete dumpstate/logcat) Eso borrará los archivos tipo .log y liberará la memoria del sistema ocupada. Una vez que lo has realizado te vás a la última opción del menú (salir)... Y ya deveriais tener mas memoria liberada, suponiendo que sean esos archivos que se van creando con la instalacion y desintalacion de apps, juegos,etc... A mi en mi antiguo note 1 me libero creca de 200mb sl2 |
|
|
|
Hola a todos, alguien me puede decir si ya se puede instalar el grabador automático de llamadas, sec phone. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
. Tengo note 2 para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la version de android 4.3 y tengo instalado el Call Recorder y me funciona de maravilla.
|
|
|
|
Gracias, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer dia muy mal pero restaure y ahora va realmemte bien. Ademas tengo un par de gigas libres mas en la memoria interna después de restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, por mas back up que haga después hay que configurar y congelar otra vez un montón de cosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»