Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
wanadoo wanadoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia neo v / Motorola moto g / xiaomi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Problema con datos movil (3G/HSPA/2G)

Buenas foreros, hace tiempo lei en algun sitio del foro algo sobre esto pero por aquel entonces no tenia el movil. Pues bien ahora que ya lo tengo he sufrido este problemilla y no he sido capaz de encontrar el post donde lo vi y por eso preguntar en un nuevo hilo.

Mi problema es que cuando llevo un rato conectado a la red de datos movil y no he usado el telefono, me dejan de llegar whatsapps, tweets, etc y solo si desconecto y vuelvo a conectar se soluciona. Alguien tiene alguna solucion??

P.D: Soy de yoigo por si es cosa de la red de ellos.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanadoo Ver Mensaje
Buenas foreros, hace tiempo lei en algun sitio del foro algo sobre esto pero por aquel entonces no tenia el movil. Pues bien ahora que ya lo tengo he sufrido este problemilla y no he sido capaz de encontrar el post donde lo vi y por eso preguntar en un nuevo hilo.

Mi problema es que cuando llevo un rato conectado a la red de datos movil y no he usado el telefono, me dejan de llegar whatsapps, tweets, etc y solo si desconecto y vuelvo a conectar se soluciona. Alguien tiene alguna solucion??

El problema es de yoigo y no se si tiene mucha solución por parte del usuario, otros han tenido problemas con otros móviles y otras compañías, la solución cambiar de móvil o de compañía, o de ambos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork

Yo soy de Yoigo y no tengo ningún problema (tengo 2 lineas y he tenido 4 móviles distintos)
Viejo 23/12/13, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que sé que lo he leido en alguna parte del foro que habia una forma de o bien solucionarlo o bien mejorarlo cambiado una cosa de los ajustes pero no encuentro lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Es que sé que lo he leido en alguna parte del foro que habia una forma de o bien solucionarlo o bien mejorarlo cambiado una cosa de los ajustes pero no encuentro lo encuentro
Ni idea, para mi que es depende de donde vivas, aquí por el País Vasco tienen muy buena cobertura y cuando no se conecta a la red movistar, te pego capturas de mi configuración apn

https://www.dropbox.com/sh/16kosdblfgt598c/CAJL4o-5qV
Viejo 23/12/13, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo ya estoy mas que mosqueado con este tema...

He probado varias configuraciones del APN (las que he visto por aqui , en otros foros y la que me han dado en atencion al cliente de Yoigo) y el problema no se soluciona. En Yoigo me dicen que sera cosa del terminal y ellos no pueden hacer nada. Sin embargo tengo mis dudas al respecto y la prueba mas clara es que en WIFI las notificaciones llegan al instante mientras que en datos moviles llegan cuando les apetece.

Otra cosa que estoy intentando es ver la manera de deshabiltar el modo suspension del telefono, porque en otro terminal que tuve me pasaba lo mismo del retardo con las notificaciones push y ahí estaba la solucion lo que pasa que en el moto g no veo esa opcion por ningun lado (en bateria solo veo ahorro SI-NO y evidentemente lo tengo en NO)

Tambien me ha parecido observar que si seleccionas como red Movistar en vez de Yoigo la cosa va mejor pero igual ha sido pura chiripa...

Otra cosa que he pensado es restablecer datos de fabrica pero vamos... por dar un palo de ciego más a ver si suena la flauta...

Total, se agradece si alguien con el mismo problema da con algo porque los de Yoigo no hacen nada VERDAD VERDADERA.

Chau
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Ni idea, para mi que es depende de donde vivas, aquí por el País Vasco tienen muy buena cobertura y cuando no se conecta a la red movistar, te pego capturas de mi configuración apn

https://www.dropbox.com/sh/16kosdblfgt598c/CAJL4o-5qV
Misma configuracion compañero, a ver que tal se da hoy cuando salga y ya comento mañana si sigue igual porque con wifi va estupendamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /