|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado aún, pero, ¿estarás poniendo bien la contraseña? Lo digo porque en uno de los registros pones tú mismo la contraseña, pero en el otro no, te mandan una automáticamente, que luego puedes cambiar una vez uses el link de activación de la cuenta que te han mandado al correo. ¿Llegaste a cambiarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gmail
Hola a todos, he actualizado a la 016 mediante Omnius y todo perfecto, luego he actualizado a la 023 y todo funciona excepto los contactos de gmail que me han desaparecido, puedo enviar correos y recibirlos sin problemas, pero escribiendo la dirección del correo, antes si estaban. Me falta algo por hacer.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado a la 016 mediante Omnius y todo perfecto, luego he actualizado a la 023 y todo funciona excepto los contactos de gmail que me han desaparecido, puedo enviar correos y recibirlos sin problemas, pero escribiendo la dirección del correo, antes si estaban. Me falta algo por hacer.
Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el telefono, la primera vez que lo encendí, me pidió los datos de cuenta del gmail y solo con eso ya tenia todos los contactos de mi gmail del ordenador, pensaba que sería igual y no me coje ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja me he registadro otra vez y cuando le doy a configuracion server setting pongo el usario y contraseña cunado le doy a guradia cambios me quita un digito de la contraseña o sea mi contraseña es de siete digitos y me quita uno y deja seis igualmente me pasaba con las otras contraseñas, tambien la contraseña que me mandaros ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien la puse, he hecho el primer paso de la guia para rotear el x10 y me lo he conseguido, me puso la 016 y al actualizar por el seus me ha puesto la 020 y ya no me actualiza a la 023, que tendria que hacer para ponerle la o23 por la guia de rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 23 y mediante el seus creo que ya no se puede bajar a 16 o 14 de vodafone. firm spain y sin root.
antes los archivos del firmware tenian un nombre muy largo, ahora es mas corto, he hecho lo mismo que cuando puse la 16 libre, y los archivos de la 16 con el nombre de la 23 (que es mas corto, ademas todavia tenia los 16 con el nombre de 14 vodafone y los ha renombrado a un nombre mas corto) resultado, que no ha colado el firmware 16 por la 23 y vuelve a descargar los de la 23. Podeis confirmar si es asi, estoy en lo cierto, y la unica solucion seria mediante Omnius. Al arrancar el seus, se ha actualizado automaticamente, se habran dado cuenta los de SE que todos cambiabamos de firm??? Última edición por frankiku Día 11/07/10 a las 01:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero dicen que funciona igual, sólo que hay que cambiarlos rápido, justo antes de que empiece a reinstalar el firmware, para que funcione y no vuelva a descargar la misma versión que ya tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo probare de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha pueto pero por si a alguien le interesa en xda han puesto la X10i Generic Nordic R2BA023 para descargar y poder instalar por el tutorial k sale en el primer post, un saludo (Lo k no se es si estará en ESPAÑOL)
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=H94ZY07X |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones traen todos los idiomas, así que por ahí no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no tengo claro, en el paso 4 decis:
* Le das a FLASH y te saldrá una ventana para meter los dos archivos. (En la rom que descargaste, al descomprimirla, te tiene que quedar dos archivos *zip uno el APP y el otro el CUSTOM. Los cargas y empiezas. Lo que no tengo claro es cunado decis "los cargas y empiezas". He de descomprimir esos dos archivos *zip o los cargo directamente en zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la 20 uk o la 23 spa? K hago? Salu2
A mi la 20 uk me va bien
|
||||
|
||||
|
todo perfecto rapido y sin fallos....., pera ser la primera vez, me doy por aprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no tengo claro, en el paso 4 decis:
* Le das a FLASH y te saldrá una ventana para meter los dos archivos. (En la rom que descargaste, al descomprimirla, te tiene que quedar dos archivos *zip uno el APP y el otro el CUSTOM. Los cargas y empiezas. Lo que no tengo claro es cunado decis "los cargas y empiezas". He de descomprimir esos dos archivos *zip o los cargo directamente en zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MINITUTO PARA CAMBIAR DE LA VERSIÓN UK A LA 016 SPA ( para poder instalar la 023 SPA )
1) te registras en omnius y te logueas http://www.omnius-server.com 2) te bajas el programa y los archivos de la 016 Iberia de la misma página http://rapidshare.com/files/40543212....2254.zip.html http://www.omnius-server.com/downloads?id=46864 3) Ejecuta el omnius y te logueas también. ( Importante que le dés también a configuración > server settings y ahí metas tu user y password. 4) Le das a FLASH y te saldrá una ventana para meter los dos archivos. (En la rom que descargaste, al descomprimirla, te tiene que quedar dos archivos *zip uno el APP y el otro el CUSTOM. Los dejas tal cual están, los cargas y empiezas a flashear. 5) Conectas el X10 por USB en modo flash ( apagar, botón atrás y enchufar). ¡¡ RECUERDA QUE LA BATERÍA ESTÉ A TOPE PARA EVITAR RIESGOS !! 6 ) A esperar que flashee ![]() Una vez flasheado ya estarás en la 016 SPA y a través de OTA le metes la 023 SPA. ![]() Voy a quotear esto para que no se quede ahí en el olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho todo, como se que ya esta libre y actualizado?? Gracias
version del firmware 1.6 version de banda base 1.1.28 Número de compilacion R2BA024 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa ahora mismo creo que es la última versión del firmware que hay disponible en el mercado, así que está actualizado. Eso sí, libre no está, eso por ahora se hace pagando.
|