|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diez no.. con 5 me quedo contento.. igual que el año pasado
|
||||
|
||||
|
Hola.. no exactamente está esa opción, pero sí está la opción de que al deslizar por el medio (o la izquierda) se vean las notificaciones y que al deslizar desde la derecha salgan los toggles...
![]() PD: Las notas.. decepcionantes.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Y no, no es una broma... pero bueno.. tocará cambiar algo en el segundo trimestre... ![]() ![]() Espero que las notas a la próxima vaya mejor ehh No había visto la opción de: Despliegue rápido gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir un par de cosas, los estudios deberían de ser lo primero para ti, no esta mierda que no te va a dar de comer, y si lo que quieres es vivir de ello, vas a necesitar sí o sí una carrera de ingeniería, así que a estudiar, castigado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga....revision! :eek:
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: También me he fijado que no aparecen los tres puntitos del botón menú. Tengo el xpoosed con gravity Box para tener el control pie, puede ser por eso que no me sale? Última edición por antonxuplus Día 22/12/13 a las 12:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo muy bien, cuando instale Facebook me dio un FC cómo en la SlimKat pero luego no lo vuelve a hacer. He instalado Fast Facebook y arreglado. Sigue así y estudia.
Se parecen a las notas que sacaba yo
|
|
||||
|
||||
|
eres un grande david, todos tus fondos de pantalla de españa tu si que sabes.
porq en estados unidos se hace y en españa noo? Gran rom, haces un gran curro en este foro sigue asi tio, y sube esas notas q lo minimo es un 5 como tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
David, instale la ROM en el nexus 5 de mi colega y en el mio XD, y de momento todo perfecto, sin pegas, solo el pequeño inconveniente en la instalación con TWRP, reinicie el recovery y ya se instalo sin problemas.
Saludos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que tienes marcado... debería estar en "Mostrar cuando se necesite".
|
||||
|
||||
|
En el crome, o ejemplo no te aparece a la derecha de la barra de direcciones(esquina superior derecha) al igual que la opción MENU de titanium backup, que se debería encontrar en esa misma esquina. En lugar de eso tengo que recurrir a que me fuerce el botón menú en la navBar, (en mi caso lo pongo en el Pie). No te puedo enviar screenshots ni nada porque me he pasado a la catalyst |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería es a que no aparece en las aplicaciones.
En el crome, o ejemplo no te aparece a la derecha de la barra de direcciones(esquina superior derecha) al igual que la opción MENU de titanium backup, que se debería encontrar en esa misma esquina. En lugar de eso tengo que recurrir a que me fuerce el botón menú en la navBar, (en mi caso lo pongo en el Pie). No te puedo enviar screenshots ni nada porque me he pasado a la catalyst ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha, vinga, descarrega el codi font, tenim que començar a treballar!!
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Jajaja, venga, descarga el código fuente, tenemos que empezar a trabajar!!
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha, vinga, descarrega el codi font, tenim que començar a treballar!!
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Jajaja, venga, descarga el código fuente, tenemos que empezar a trabajar!! ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||