|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 es una chapuza como una casa.
No conozco a nadie sin problemas de wifi, multiventanas, volumen, perdida de datos en sd... Muchos tienen q hacer wipe y perder todo para solucionar lo q no deberia fallar en una actualizacion. A mi noe iba el wifi ni con wipes ni parche de xda. Solucion, volver a 4.1.2 a la espera de 4.4 o una 4.3.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por israel_rut Día 22/12/13 a las 14:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Note le ha sentado bien la actualización , sin wipes ni nada. Funciona todo bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso despues de actualizar via OTA, lo primero que hice fue hacer un wipe data y cache, para empezar como si fuera una instalacion desde 0, evidentemente eso quita muchos problemas y ficheros innecesarios que se han quedado al hacer la actualizacion y con los que puede haber problemas.....
Os comento mi caso. 1) Bateria: Le estoy sacando desde que llevo la 4.3 puesta, en torno a 1 dia y 20 horas con cerca de 5 de pantalla ( Abra personas que diran que 5 de pantalla es poco ) para mi es mas que de sobra) 2) Fluided: Tengo que reconocer que he ganado en fluided respecto a la 4.1.2, se nota que va mas fina y sin lag de ningun tipo. basta decir que yo siempre activo las opciones de desarrollador y lo primero que hago es deshabilidar las 3 opciones que tiene respecto a animacion de ventana, animacion de transicion y tiempo de animacion, os aseguro que se nota el quitar estas 3 opciones. 3) Calentamiento del terminal: He notado que el terminal se calienta bastante menos. por no decir practicamente nada respecto a la 4.1.2 cuando se esta usando algun juego que sea potente. en mi caso probado con Fifa 14, Modern combat 4. esto se debera al tema de que gestiona mejor la memoria y los recursos. 4)Multiventana: Es una cosa que no he usado nunca, pero que la he probado y a mi personalmente me funciona bien. 5)Gestion de cobertura Red+Wifi: Decir que he comprobado que respecto a la 4.1.2, se ha mejorado el tema de la cobertura. es decir, antes si me iba a la gestion de bateria veia la linea de la wifi y la red y estaba a saltos, vamos que fluctuaba bastante, ahora he comprobado ( al menos en mi caso ), que la linea de wifi y de cobertura de red, es completamente lineal, seguramente sea tambien por lo que la bateria me dura algo mas. Pongo estos 5 casos que he visto mejoras respecto a la version 4.1.2, tambien comentar, que cada terminal y sobre todo el uso que le da cada persona es un mundo y no siempre llueve a gusto de todos. Yo personalmente no he tenido problemas de drenaje de bateria y bajones de rendimiento ni nada parecido, llevo la oficial PHE 4.3 con Knox instalado y por ahora la verdad que contento que estoy..... Temas en contra: Pues sobre todo, que samsung se podria haber tirado el rollo y meter el widget del tiempo y el gestor de ficheros del N3 o del S4 por ejemplo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volver a una 4.1.2
SI SE PUEDE, CLARO QUE SI, pero solo si has instalado una 4.3 modificada sin el bootloader que contiene el Knox.....
es decir SI HAS ACTUALIZADO POR OTA, KIES o INSTALADO POR ODIN UNA VERSION OFICIAL DE LA 4.3 = NO PUEDES VOLVER A UNA VERSION INFERIOR. SI HAS INSTALADO UNA OFICIAL 4.3 MODIFICADA SIN EL BOOTLOADER QUE METE LA LINEA DE WARRANCY VOID = 0/1 SI PUEDES VOLVER A UNA 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos a ver si podeis echarme una manilla, la actualizacion me gusta, pero yo he sido de los que he tenido problemas, me borro todos los datos de la sd, ya no tiene arreglo, el wifi se me desconecta relativamente facil en mi casa, lo habia achacado a que cusualmente tengo el utorren bajando al 100%, pero al leeros veo que no es por eso, pero lo que mas me jode es que se bebe la bateria, cuando antes me duraba casi todo el dia, ahora le cuesta llegar a medio dia, posibles cosas que se lo esten provocando por si podeis aconsejarme:
-constantemente me pregunta por itinerancia de datos -me pregunta cual es mi ciudad y solo me sale la opcion de madrid o barcelona como ultima opcion, no me importaria hacerle un resset de fabrica (recordarme las convinacion please) pues me he comprado el note 3 que recibo mañana y este va para mi mujer... un saludo y gracias por la ayuda a un melon como yo |
|
|
||||
|
||||
|
bateria note 2
Porque gasta tanta bateria ? Todo lo demas muy bien menos la bateria la ram de 700mb a 1gb a todos os pasa lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en 4.3 y quiero dejarlo de fabrica por qie aunque todo me va bien leo que puede ir aun mejor.lo que me lia un poco es lo de los wipe que no sabria como hacerlo.yo siempre use lo de restaurar valores de fabrica.alguien me puede explicar como hacerlo y si es peligroso? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Despues de actualizar cuando me llama alguien no me sale el nombre sino el numero de telefono. En la agenda esta todo normal, el problema es en el registro de llamadas y cuando entra una llamada no me la identifica ¿os a pasado a alguno de vosotros? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Os voy a contar un poco mi experiencia que ha sido PESIMA. Tras tenerlo root decidi ponerle una Rom basada en el Note 3 y se me jo.. la carpeta efs,no pasaba nada dado que tengo el backup del efs,hasta ahi bien,le restableci el imei mirando un tuto de aqui,bueno,pues aunque el imei era el correcto no cogia cobertura,no me lo registraba en la red Entonces le quite root,le instale una rom original,le pase triangle away y lo mande al sat. Tras Tres semanas me mandan el aviso de que esta en la tienda,lo recojo,tiene la 4.1.2,le han cambiado la placa RF y le han colocado el software de Vodafone le meto la sim,lo inicio,coge cobertura y datos... PERFECTO Llego a mi casa y me salta la actualizacion a 4.3 (es de Vodafone) lo descargo via OTA y lo instalo,cuando reinicio SORPRESAA no me coge cobertura ni me registra en la red miro el imei y requetesorpresa es un imei de los genericos,asi que vuelta al SAT ahora mi duda a ver si alguien con su sabiduria que será inmensamente mayor a la mia me sabe comentar el motivo de dicho cambio del imei si me lo descubrira en el sat.Si al estar en la 4.3 con Knox incluido se podria restaurar la carpeta efs,si se le puede hacer jtag... Vamos,lo que busco es vuestro consejo y vuestra sapiencia UN SALUDO Y FELICES FIESTAS |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Despues de actualizar cuando me llama alguien no me sale el nombre sino el numero de telefono. En la agenda esta todo normal, el problema es en el registro de llamadas y cuando entra una llamada no me la identifica ¿os a pasado a alguno de vosotros? Un Saludo. ![]() Si no recuerdo mal, mostré todos los contactos en la agenda. Reinicié y volví a poner que se mostraran solo los de gmail. A mi me va de fábula esta actualización. Antes tenia greenify y la batería ahora me dura un poco más sin hinbernar (y le doy tralla). Solo echo en falta poder poner más app en multiventana, cosa que sino me equivoco solo se puede hacer con root. Así que si algún alma caritativa sabe hacerlo sin root que me de un toque. Mersi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Os voy a contar un poco mi experiencia que ha sido PESIMA. Tras tenerlo root decidi ponerle una Rom basada en el Note 3 y se me jo.. la carpeta efs,no pasaba nada dado que tengo el backup del efs,hasta ahi bien,le restableci el imei mirando un tuto de aqui,bueno,pues aunque el imei era el correcto no cogia cobertura,no me lo registraba en la red Entonces le quite root,le instale una rom original,le pase triangle away y lo mande al sat. Tras Tres semanas me mandan el aviso de que esta en la tienda,lo recojo,tiene la 4.1.2,le han cambiado la placa RF y le han colocado el software de Vodafone le meto la sim,lo inicio,coge cobertura y datos... PERFECTO Llego a mi casa y me salta la actualizacion a 4.3 (es de Vodafone) lo descargo via OTA y lo instalo,cuando reinicio SORPRESAA no me coge cobertura ni me registra en la red miro el imei y requetesorpresa es un imei de los genericos,asi que vuelta al SAT ahora mi duda a ver si alguien con su sabiduria que será inmensamente mayor a la mia me sabe comentar el motivo de dicho cambio del imei si me lo descubrira en el sat.Si al estar en la 4.3 con Knox incluido se podria restaurar la carpeta efs,si se le puede hacer jtag... Vamos,lo que busco es vuestro consejo y vuestra sapiencia UN SALUDO Y FELICES FIESTAS ![]() No pueden decirte nada en el SAT. Bueno, igual si...perdirte disculpas (¿?). Menudo putadón. Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio mi esperanza es que al haber ellos instalado la rom de vodafone pues se autoinculpen A ver que pasa,os ire informando aunque será despues de las uvas o de los Reyes porque estos del SAT van lentos |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, hace falta un hilo que diga, como instalar 4.3 y no morir en el intento...o no tener bugs....
Porque a cada uno la 4.3 se la lia por algun sitio.... Creo que voy a dejar la 4.1.2 que me va muy bien....ya dijo aquel sabio....si algo funciona bien, no lo toques.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha jodido la memoria interna y la microsd se me ha bloqueado. Algo habré hecho mal pero desde kluego hay que tener muuuucho cuidado al instalar esta versión de android
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace unos días por OTA y todo me funciona perfecto, es más, he ganado en fluidez y en duración de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos hilos he subido capturas de mis horas de pantalla y tal , a modo de referencia con 4.1.2 por si alguien quiere verlas. Yo uso autostart y titatinium para congelar Última edición por nogarder Día 23/12/13 a las 14:53:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||