|
Si quieres hacemos otro de los usuarios de Ponferrada, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
No sería mejor por Kik Messenger?
|
|
Mejor viber!
|
|
||||
|
||||
Con Viber sería el mismo problemas que plantean algunos de dar su número de teléfono
|
|
||||
|
||||
Y Line? Xd
|
|
Uppp
|
|
||||
|
||||
Aunque ha mucha gente le disguste el hecho de dar su número la cosa funciona y ya hay 25 personas. Si el grupo no tuviera existo no habría cada día una o dos personas interesadas en entrar. El grupo esta abierto a todos y por supuesto que es 100% fiable, no os estáis metiendo en la cueva del lobo sino en un grupo de whatsapp donde nos enseñamos distintas fundas y accesorios, solucionamos cualquier duda, comparamos la duración de batería y otras cosas sobre el g2. Muchos pensaréis que uno ya tiene muchos grupos y que con otro más pues que va a recibir demasiados mensajes... En el grupo apenas hablamos solo en ciertas horas. Animaros que ya vamos por la mitad de la capacidad.
![]() |
|
Lg g2 grupo de WhatsApp que gran idea amigo!
|
|
||||
|
||||
Ya he mando mi teléfono por privado, a ver que tal funciona la sinergias jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Spotbros, ya hay un grupo, se llama LG G2 y estamos unos pocos, quien quiera que se una. Mucho mejor y más cómodo que Whatsapp os lo aseguro...
|
|
||||
|
||||
Añadidos todos los chicos y chicas que me lo pidieron por privado... Ya somos 28, animaros.
|
|
No hay cabida para ti en este post este post es de wasaap si quieres anunciar tu grupo hazlo en otro post y no pises el trabajo de tu compañero que tenéis una manía de hacerlo. Pudiéndolo hacer bien. Abres un post y ahí te anuncias. No lo digo a mal solo lo que pienso por que se lo se lo trabaja Mr stewei
Última edición por juanfran1984 Día 23/12/13 a las 23:05:48 |
|
||||
|
||||
Relax...
Ya somos 29... Animaros ![]() Última edición por Mr.Stewie Día 29/01/16 a las 03:24:38 |
|
||||
|
||||
más q un grupo de wasup. yo creo con este gran Fóro del lg2. es más completo y más amplio de experiencias. pero somos libres de elegir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hice mi petición para ingresar por mp.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Privado enviado. Saludos.