|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a dar largas, si llegamos con suerte a 4.3 yo iría descartando el 4.4 que pone de versión futura en la página de Sony, dirán la chorrada de que fastidian la experiencia del usuario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un sonyadicto,pero tengo muy claro ke no me compro otro Sony,los bugs,tardanza en actualizar te venden algo como si fuera algo espectacular y después es.del monton... Y ahora se demoran otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver como para abiertos? tu le puedes meter cm11 ya que lo tienes abierto y ya está. pero la actualización llegará a cualquier rom que no sea de compañia(eso quiere decir stock sin muralla de compañía) los libres por suerte, tienes uno llegará antes pero tengas abierto o no te llegara "antes". cuando te llegue haces un ftf para los de compañía y todos tendremos 4.3 antes de que salga por compañía. para los que no lo sepáis a lo mejor Vodafone tarda 3 semanas más de cuando salga, Orange tardará 1 mes o más y así con cada compañía, lo mejor es tener el ftf de otro teléfono y ya está es más fácil así.
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando el instalar un firmware libre para que me llehue antes, pero es que luego me da pereza el instalar todas mis apps y configurar... Aun asi habra que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Total... Que suponiendo que nos llegue para finales de Diciembre (que casi doy por supuesto que mínimo esperamos hasta Enero ya...), siendo de Orange como es mi caso... Me tocaría esperar un mesecito más o así? Y todo por meternos cuatro apps y configuraciones? Las cuales odiamos todos y terminamos buscando la manera de quitarlas... En fin, paciencia... y para la próxima un móvil libre y no de esos que pagas más marca que el propio móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero teneis que esperar un mes más si seguís con la rom de orange, ponedle la rom libre, os quitais apps basura y actualizais al momento
|
|
||||
|
||||
|
esto encontre en su pag oficial de twitter todavia nos dane esperanzas lo mismo dicen del ZL
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tenéis tanta prisa en que actualicen?? Prefiero que tarden más y saquen una 4.3 de la leche a que se den prisa y sea un asco de actualización
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turboalimentados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veeenga. El dia 24 vuelvo a casa, donde tengo buen internet y le metere firmware libre. Se puede hacer backup de las apps con el Titanium?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tenía un sp, pero hace un par de semanas me pasé al Z... En el Z ya se ha filtrado la 4.3 y es una pasada, no creo que se diferencie mucho la 4.3 del Z de la den SP...
Han mejorado el uso de la batería, la fluidez, el uso de la ram, la cámara (q x lo visto antes también había queja d la cámara del Z), han mejorado la señal wifi y también ha cambiado estéticamente, ahora sony tiene sus propios temas descargables... Animo chicos que ya queda menos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tenía un sp, pero hace un par de semanas me pasé al Z... En el Z ya se ha filtrado la 4.3 y es una pasada, no creo que se diferencie mucho la 4.3 del Z de la den SP...
Han mejorado el uso de la batería, la fluidez, el uso de la ram, la cámara (q x lo visto antes también había queja d la cámara del Z), han mejorado la señal wifi y también ha cambiado estéticamente, ahora sony tiene sus propios temas descargables... Animo chicos que ya queda menos....
Última edición por Abelbus Día 23/12/13 a las 08:25:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que llegue este mes, aunque seguro digo esto y Sony me pega un zascazo en toda la boca y saca 4.3
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos!! A ver si nos dan la sorpresa ene estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, si salta la actualizacion por pc companion, si la instalo desde ahi se me quitaran las apps de vodafone? es que estoy deseando que actualice y no me quiero esperar por vodafone
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||