![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cómo instalar Ubuntu en Nexus One (Aplicable a Desire)
Aquí os dejo el link de una página que explican cómo:
http://nexusonehacks.net/nexus-one-h...us-oneandroid Lo hace sobre Windows y sobre un N1. Aquí el video: ! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pijuli su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¿Y para que instalar Ubuntu en nuestra Desi?
|
|
|
|
Eso mismo pienso yo... para qué sirve esto?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os leeis el link, averiguareis para que sirve.
Como no lo habeis hecho, ya os lo digo yo: Basicamente añade (sin modificar Android) Ubuntu al movil , por lo que se puede correr cualquier aplicacion nativa de ubuntu en la Desire. Obtenemos un arranque dual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si alguna vez os hace falta alguna aplicación en concreto existe la posibilidad de correr un SO de "verdad". Y se abren posibilidades como la de hacer "auditorias de redes"... de los vecinos no. ;) Otra cosa. Leed antes de comentar! |
|
|
||
|
Cita:
Pero no le encuentro sentido instalar Ubuntu para hacer funcionar alguna que otra aplicación, pero ¿cuáles? Se habla en el artículo de estudiantes de ingenieria Cita:
Quizás alguien si encuentre utilidad a eso, yo de momento y mientras no me muestres algún ejemplo, me muestro escéptico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay miles de apps para ubuntu... tu veras si no es interesante! Se necesita un terminal rooteado... Última edición por Lenut Día 09/07/10 a las 09:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que no es necesidad, solo curiosidad y ganas de probar cosas, para eso tenemos estos móbiles y no un iPhone
Ya uso Ubuntu junto a Debian en la mayoría de Pc's de mi casa, poder probarlo también el el Desire será un lujazo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente ubuntu se esta ejecutando en el pc, en la desi lo que tienen puesto es un VNC (Virtual Network Controller) osea que la desi no esta ejecutando de forma nativa ubuntu...
|
|
|
|
Tu fijarte y leer con detenimiento mas bien poco, no? La Desire está corriendo Linux al igual que ya hice con mi Magic. No comentes sin saber.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira que llevo tiempo intentando hacer una "auditoria" a mis vecinos con mis Ubuntus...pero no hay forma. Lo único, lo que se comenta...por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tengo un problema, haver si alguien lo ha probado y me puede ayudar.
Estoy en el paso 10 del tuto. pongo "bootubuntu" y me dice que es desconocido pongo "chroot" y me dice que tengo el busybox pero que me faltan comandos. alguna ayudita??? |
|
|
||||
|
||||
|
En la Desire no funciona, creo que tienen que adaptar el kernel (el de ubuntu)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríamos meter un wifislax o algo parecido?
Hola a todos por si no me había presentado.
La semana que viene me llega una desire y estoy ansioso de meterme en este mundo de htc, siempre me ha gustado modificar las cosas y sacar el máximo de los aparatos. He estado viendo un video de un sistema operativo parecido a un linux en una htc, y he pensado: si hay un linux para htc, podemos usar un prog como wifislax para sacar claves de wifis cercanas y experimentar un poco con ello. Alguien me puede guiar como hacerlo, si se puede, claro. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Que programas funcionan para ser explorador?jjj
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fozzy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dias buscando para desire y no hay manera... toca esperar!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya uso Ubuntu junto a Debian en la mayoría de Pc's de mi casa, poder probarlo también el el Desire será un lujazo jeje