|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que se afloje la bateria....sino que los contactos de la sim fallen por perdida de elasticidad o por holgura del zócalo de la SIM. El papelito en este caso iría sobre la SIM, para que esta haga más fuerza sobre los contactos. En mi caso nunca he tenido desconexiones con ninguna rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que haya alguno que sea por mala conexión, pero está claro que hay algún problema de JB y el tratamiento de las conexiones con dos SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta Rom. ahora mismo tengo Miui. Con hacer los wipes e intalar es suficiente? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y el cocinero sigue sin aparecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Rikku? algun amigo dle foro o algo? la verdad que ya no es por saber si va a trabajar en las rom, es mas por saber que esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pregunto lo mismo, había gente en este foro que siempre estaba conectado y ahora parece que se los ha tratado la tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Su última conexión aquí es en noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola duniel, cuanto tiempo sin verte por el foro.
Como va el tema de las roms?, sale algo interesante por el grupo de Facebook? Ya que Rikku nos ha abandonado y no tenemos cocinero, haber si encontramos alguna rom que este guapa y que ande bien con los mínimos fallos posibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toni_ms en el grupo de Facebook hay roms muy majas y andan detrás de arreglar la cámara frontal en 4.2.2 pero está difícil. Feliz Navidad a todo el foro. Hasta otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola duniel, cuanto tiempo sin verte por el foro.
Como va el tema de las roms?, sale algo interesante por el grupo de Facebook? Ya que Rikku nos ha abandonado y no tenemos cocinero, haber si encontramos alguna rom que este guapa y que ande bien con los mínimos fallos posibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el Facebook van saliendo, pero poco a poco... Yo ahora mismo estoy con la AlloyX y para mi es una de las mejores (si no es la mejor) y llevo con ella muchiiiiisimo tiempo. Y bueno, hace "poco" posteé un par de roms por aquí que me parecían interesantes y bueno yo por aquí estoy siempre echando un ojo, pero ya no posteo a tope como antes, ando algo ocupado ;)
![]() Probé las últimas tres roms que subiste, la rainbow la vi demasiado colorista, la cobalt me encanta pero hay muchas cosas que no vienen traducidas al castellano y la simpli no me gusto por el tema del launcher que lleva que se come mucha pantalla emulando los botones que ya tenemos bajo de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Probé las últimas tres roms que subiste, la rainbow la vi demasiado colorista, la cobalt me encanta pero hay muchas cosas que no vienen traducidas al castellano y la simpli no me gusto por el tema del launcher que lleva que se come mucha pantalla emulando los botones que ya tenemos bajo de la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo termino de instalar la AlloyX para ver como funciona y la apariencia es muy buena, voy a ver que tal funciona y si tiene algun fallo, aunque de momento ya he tenido que configurar la apn manualmente, es la primera rom en la que lo he tenido que hacer de esa manera pero bueno, los datos ya estan funcionando y a ver si me convence como para dejarla definitivamente ya que vengo de la fexus y la verdad que 0 problemas con ella y duracion de bateria excelente, ya veremos como se comporta la bateria con la AlloyX.
Un saludo Duniel y feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo termino de instalar la AlloyX para ver como funciona y la apariencia es muy buena, voy a ver que tal funciona y si tiene algun fallo, aunque de momento ya he tenido que configurar la apn manualmente, es la primera rom en la que lo he tenido que hacer de esa manera pero bueno, los datos ya estan funcionando y a ver si me convence como para dejarla definitivamente ya que vengo de la fexus y la verdad que 0 problemas con ella y duracion de bateria excelente, ya veremos como se comporta la bateria con la AlloyX.
Un saludo Duniel y feliz navidad. ![]() Otro saludo para ti y feliz navidad para ti también y para todo el foro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi prueba con la AlloyX solo ha durado 1 dia y no por no gustarme, porque me encanta su apariencia, la he tenido que quitar y volver a la fexus porque despues de configurar los datos de apn manualmente y estar todo el dia con datos funcionando, han dejado de funcionar y no ha habido manera de volver a tener datos, ni volviendo ha crear el apn, ni con reinicio, ni con gravitybox.... asi que vuelvo donde estaba.
|