|
|
||||
|
||||
|
Problemitas con el bq 5.7
Buenas, decir que el bq 5.7 es un terminal magnifico pero que a mi me tiene dos problemillas que no son muy importantes pero tiene dos "problemillas" por asi decirlo, son los siguientes:
-Por los laterales es como si no terminara de encajar bien y como que "cruje" al apretarlo levemente por la zona de la tapa, ¿os pasa a vosotros? -En mi anterior móvil el OTG funcionaba perfecto con mis pendrives, ahora me dicen que la unidad USB esta dañada (ratón y teclado perfectos) Como veis no son cosas fundamentales pero como voy a hacer pronto una review quería saber si os pasa a vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que cruje por detrás prueba a sacar la tapa y encajarla primero por la zona donde "cruje" y después el resto.
Por el OTG, igual tendrás que formatear el pendrive por si acaso (copia antes todo lo importante al ordenador). Un saludo |
|
|
|
Yo creo que el tema de crujir es algo inherente a ser un móvil con montaje chino. Supongo que nos pasará a la gran mayoría. En cualquier caso probaré lo dicho por el compañero a ver si disminuye algo... Aunque realmente es casi imperceptible
|
|
|
|
A mi el problema que me tiene más harto es el de la rotación de la pantalla. Hay que reiniciar cada vez que se bloquea.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me cruje... pero ayer me di cuenta de que la radio por mucho que active el altavoz siempre suena por los auriculares, os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones que suele el altavoz suena el altavoz y los auriculares a la vez ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sisi pero no me suena el altavoz solo funcionan los auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no ves a Ajustes - Perfiles de audio - selecciona General y luego pulsa el icono a la derecha, luego en Volumen y mira que todas las barras estén al máximo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
A mi no me cruje. Hay que llevar cuidado por que de llevarlo en el bolsillo lo puedes forzar y al final cruje. Pero este y todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»