|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sera que me esta saliendo un mensaje del wifi y me dice LA CONEXION A INTERNET ES INESTABLE que tengo que hacer para que ya no me aparesca eze mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suele pasar alguna vez cuando me conecto a redes que no son la mia pero se conecta y navega igualmente bien, creo que debe ser problema de la base porque antes no pasaba de todas maneras yo os aconsejo y yo lo llevo puesto asi y 0 fallos es ponerle una ip fija en configuracion avanzada del wifi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suele pasar alguna vez cuando me conecto a redes que no son la mia pero se conecta y navega igualmente bien, creo que debe ser problema de la base porque antes no pasaba de todas maneras yo os aconsejo y yo lo llevo puesto asi y 0 fallos es ponerle una ip fija en configuracion avanzada del wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que desde que puse lo del system el archivo de mega, me ha desaparecido el icono de la bateria sabeis como solucionarlo?
Tampoco se quita lo de viper de la barra de tareas Última edición por numargus Día 23/12/13 a las 10:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el icono del viper le das una vez y desmarcas que te indique las notificaciones y para lo de las baterias entra en frandark extras y en la apk de las baterias cambias el icono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Señores cocineros...... Me quito el sombrero......
Instalacion totalmente limpia de la V2 - n3, 1 hora de funcionamiento y 0 fallos. Muchas gracias por vuestra decicacion. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme el flash player porfa que sin querer lo he borrado jajaja
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a todo el mundo , ultimamente casi no entro por aqui , aprovecho esto para desear a este magnifico team Felices Fiestas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aun que haya vendido hace tiempo mi note 2 os sigo por aqui cuando puedo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Dani grande felices fiestas de corazon de parte de todos nosotros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz navidad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemon
tengo un problema bastante grave y es q cada vez q reinicio el tlf tngo q restaurar la ROM ya q se qda en las letras de samsung,he echo todos los wipes y he instalado 1000 veces evidentemente entro bien en recovery pero el modo download, no lo detecta el pc cuando antes no habia problema
Ayuda por favor |
![]() |