|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno estoy buscando una apilcacion de alarma que sea completita en la que se peuda regular el volumen del tono elegido, y tb tengo un posponer de unos tres minutos, espero que me digas opciones muuchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo un programa que se llama Klaxon y me funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
amplai fuentes en hero
Hola colegas:
POdeis confirmar si existe algun soft para ampliar el tamaño de las letras en los menus de Android ?' Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna aplicacion para pasar musica y fotos x bluetoodh¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto y el market me puede. no soy capaz de conseguir la app de youtube, haver si me podeis ayudar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno vereis, acabo de actualizar mi htc hero, a 2,1 y bueno hice un backup con MY BACKUP PRO, y bueno mi pregunta es si alguine me pofria explicar como funciona, quiero dejar el movil como estaba antes y no perder nada, pero esque nose restaurar el backup, lo que me descargo al hacer el backup lo meto en la sd, y bueno aun asi me dice que la restauracion no encontro archivo, alguien podria explicarme el funcionamiento de esta aplicacion paso por paso, se lo agradeceria mcuho un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me han dicho que hay una actualizacion para transferencia de archivos,por bluetooth;alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno vereis, acabo de actualizar mi htc hero, a 2,1 y bueno hice un backup con MY BACKUP PRO, y bueno mi pregunta es si alguine me pofria explicar como funciona, quiero dejar el movil como estaba antes y no perder nada, pero esque nose restaurar el backup, lo que me descargo al hacer el backup lo meto en la sd, y bueno aun asi me dice que la restauracion no encontro archivo, alguien podria explicarme el funcionamiento de esta aplicacion paso por paso, se lo agradeceria mcuho un saludo,
![]() si acaso antes haz un backup y los metes y luego le das a restore |
|
|
||||
|
||||
|
musica en la HTC Hero
Hola gente soy nuevo con la htc hero y me pase musica en mp3 a la tarjeta de memoria y queria asignar algunas canciones a algunos contactos pero no me deja, alguien sabe como se habre y me puede ayudar, gracias de antemano genten y un placer estar por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. mi pregunta es ??que programa necesito¿¿ para poder sincronizar mi htc hero con el pc. por que al comprarla no traia ningun programa. gracias por adelantado y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias EliasgDJ. me ha sido muy util el enlace que me as enviado. por que la verdad es que estoy muy pegdo con todo esto gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con un htc hero (de orange). El firmware que trae es el 1.5, y he leído por ahí que ya se puede actualizar a la versión 2.2. ¿Cómo se procede para ello? ¿He de hacer un backup de todo lo que tengo en el móvil? ¿Cómo se hace y como se restaura?
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con un htc hero (de orange). El firmware que trae es el 1.5, y he leído por ahí que ya se puede actualizar a la versión 2.2. ¿Cómo se procede para ello? ¿He de hacer un backup de todo lo que tengo en el móvil? ¿Cómo se hace y como se restaura?
Mil gracias. ![]() Oficialmente creo que sólo puedes conseguir la 2.1 que se supone está llegando estos días automáticamente a los terminales Orange ES. Que me corrija alguien si me equivoco ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de actualizar mi Hero a 2.1, antes tenia el APNdroid y funcionaba de maravilla, solo que al cambiar a 2.1 ha cambiado y ahora con el simple toque en el widget del escritorio me lleva a sus opciones y al tocar para activar y desactivar me va muy lento, incluso a veces se me bloquea. Sabe alguien de alguna posible solucion o alguna app alternativa?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado una aplicación similar al market que te bajas las versiones de pago, ¿conoceis el nombre?
Gracias Última edición por karamnik Día 01/08/10 a las 19:11:44. |