|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para que los sonidos de notificaciones no aparezcan en el reproductor de música
Perdon por la pregunta pero es que no se como hacerlo. Leí lo de meter un archivo nomedia en la carpeta donde estén las notificaciones pero si hago eso tampoco usa las notificaciones para lo que las tengo establecidas. Alguna idea?
Última edición por germao Día 23/12/13 a las 13:45:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los sonidos que metes en el móvil aparecen en el play music como si fueran canciones y no quiero que aparezcan ahí
|
||||
|
||||
|
El play music se rige por las "etiquetas" del fichero de musica. Imagino que si editas el mp3 con un editor de etiquetas(mp3tag) y eliminas el album,artista,etc no debería de aparecerte en el play music.
Yo antes de meter música en el movil edito las etiquetas(tags), así evito que me aparezcan 200 albumes cuando son recopilatorios por ejemplo y es más facil organizarte la música. Este mismo va muy bien para hacerlo desde el movil. Última edición por r.i.p Día 23/12/13 a las 11:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu título de mensaje estás mal, sería así: "Cómo hago para que los sonidos de notificaciones NO aparezcan en el reproductor de música"
Mete las canciones en la carpeta Music. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, he entendido mal la pregunta; sigo sin entenderla, y cada uno responde una cosa diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, haciendo memoria, sincronicé la música que tenía en itunes con una app que se llama Isyncr y me metió la música en una carpeta que se llamaba Isyncr y yo la renombré a Music y borré la que venía en el sistema, no se si será por eso
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que pregunta es como hacer que no suenen las notificaciones mientras se está reproduciendo audio. A mi me pasa que conecto el movil por bluetooth al coche para a2dp y cuando me llega algún mensaje, suena la notificacion en los altavoces del coche minimizando el volumen de la musica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he restablecido de fábrica y he metido la música con el USB normal y corriente y ya no me salen las notificaciones en el reproductor. Gracias
|
||||||
|
||||||