|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto mejor bateria y algo mas rapido en general, casi inapreciable. No se si sera por la actualización o una impresion mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los que habéis actualizado podeis decir si es la de 55MB o la de 37 mb. Es que no se si soy el único al que le salta la de 37mb y por eso no puedo instalarla. Me parece rarísimo. Por Pc no me conecta con el servidor, llevó 2 días intentandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la de 37 y todo perfecto, ni un fallo en la actualización ni en el terminal. Con esa actualizacion que segun LG solo era internet, tambien se me ha instalado el Play Games ese de Google
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he notado mejora apreciable.No se.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias PeT3R. La estoy descargando vía pc suites, pero madre mía que lento baja...
Llevó el 44% descargado y lo puse hace una hora. Increíble y tengo 20 mb |
|
|
||||
|
||||
|
Por PCSuite creo que te baja la rom completa, 1Gb por eso tarda más que por OTA, que solo te baja los cambios (Esa es mi teoría de porque tarda tanto, otra explicación no le veo jaja)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download mode
Resulta que al actualizar via LG PCSuite, ha tardado mogollon es descargar la actualización y cuando he vuelto en el telefono me aparece DOWNLOAD MODE, DO NOT UNPLUG the device until the process is complete y en el ordenador pone que LG PC Suite se ha detenido. Mi pregunta es que hago ante esta situcion? he vuelto a abrir LG PC suite pero no me conecta al terminal con lo que no puedo hacer nada. Que me aconsejais que desconecte el cable y reinicie a ver que pasa o algun otro consejo. Gracias
EDIT: Reiniciado sin problemas, eso si sin actualizar. Estoy negado con esta actualización. Si se notó esa mejora en batería y rendimiento tocará actualizar vía KDZ, espero que esa no falle, por cierto que ya he visto que ya están disponibles las actualizaciones por KDZ por si a alguien le interesa Última edición por Reduzzi Día 23/12/13 a las 00:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema muy raro....compré mi terminal libre en verano, y hoy al enchufarlo al PC Suite me ha dicho que había actualización de software, se ha actualizado y me ha puesto la 10g, cuando lo he reiniciado me ha salido el logotipo de Vodafone....O_o!
A alguien le ha pasado esto? ahora no me van los datos, tengo Jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me dado cuenta, es cuando inicias el móvil estando apagado y lo enciendes o reinicias, la exploración de medios es instantánea, antes tardaba unos segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si se seguro es que si le subo el reloj de la cpu al perfil de Internet me va más rápido que Usain Bolt jajajajaja
El otro día me folle a un nexus 5 de un colega mío que no paraba de darme la lata de lo rápido que era jaja, le metí la CPU a tope juasjuas y menuda FOLLADA le metí jejeje , el colega decía que que tenía poca batería como escusa jaja aún me parto jaja Xd que risa ![]() ![]() ![]() Si ,ya lo sé ,soy un cabron jaja :cool: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema muy raro....compré mi terminal libre en verano, y hoy al enchufarlo al PC Suite me ha dicho que había actualización de software, se ha actualizado y me ha puesto la 10g, cuando lo he reiniciado me ha salido el logotipo de Vodafone....O_o!
A alguien le ha pasado esto? ahora no me van los datos, tengo Jazztel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será liberado, pero la rom será de operadora y por tanto no te salta la actualización, en teoría la actualización es para los libres de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BOLIYE Día 23/12/13 a las 16:41:17. |