|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos senores, que 4.4.2 pa el g2 ya lo esta recibiendo en corea vamos que nos vamos!! Toni y eliot soltad los telefonooooos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por reviver Día 23/12/13 a las 11:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se sepa algo nuevo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el negro de 16 Gb ya en casita.Estoy mirando la procedencia (6WT) y no me acuerdo donde estaba.El cargador no es el nuestro y me han metido uno nuevo.
Ahora el problema viene al encenderlo que me sale en chino,no se si influye que este sin la sim.Tendre que cambiar la rom directamente. Última edición por Pacovillalta Día 23/12/13 a las 12:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el negro de 16 Gb ya en casita.Estoy mirando la procedencia (6WT) y no me acuerdo donde estaba.El cargador no es el nuestro y me han metido uno nuevo.
Ahora el problema viene al encenderlo que me sale en chino,no se si tendre que cambiar la rom directamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema viene al encenderlo que me sale en chino,no se si tendre que cambiar la rom directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al encenderlo me sale todo en chino¿como cambio el idioma?. Y gracias por los protecctores ;) Última edición por Pacovillalta Día 23/12/13 a las 12:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que en el primer arranque no te saliera el menú de selección de idioma, configuración de una red WiFi, configuración de tu cuenta de gmail...
|
||||
|
||||
|
Nada más encenderlo me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho me caigo también de la conjunta. La eterna espera junto con la necesidad de que tuviera ranura MicroSD mi próximo móvil para la bilioteca de música que tengo, ha hecho que me haya decantado finalmente por la versión coreana del G2 vía eBay.
Toda la suerte para los que os quedáis en la conjunta y ojalá que los recibáis pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|