Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
B2STIAL
Usuario invitado

arg ¡Aconsejadme en la compra!

Hola! Soy nuevo en el foro Espero pasarlo bien aquí, jaja

Vine porque tengo un par de preguntas y creo que no hay sitio mejor que este para hacerlas!

Estoy a punto de comprarme un Nexus 5 y me gustaría algunas últimas opiniones... No quiero el mejor móvil del mercado, pero sí uno bueno y potente. Me ENCANTA el puro Google y de hecho siempre he usado CyanogenMod para igualar lo máximo posible la experiencia. Tengo un Galaxy S3. Al menos quiero un terminal que mejore este... (la cámara tengo entendido que es más o menos igual, con que sea igual me contento jajaja)
¿Qué opináis al respecto entre ambos terminales? No creo que encuentre un móvil mejor y más barato (no tengo mucho más presupuesto ), exceptuando las marcas chinas y eso que sinceramente no me gustan demasiado.

Por otra parte, tengo una pregunta. ¿Es cierto lo de la revisión del altavoz/micro y de los botones? Lo de que vienen mejorados (botones mejor posicionados y los agujeros de los altavoces más grande y tal). Si es así, ¿si lo pido ahora en Google Play me llegará dicha versión? Si lo han mejorado obviamente lo quiero así. Lo que pasa es que para comprar el móvil necesito vender el mío, así que lo querría tener lo antes posible... Estaré sin móvil.

Vivo en España. Actualmente en Google Play dice que "el pedido dejará el almacén el 3 de enero". ¿Cuánto puede tardar en llegar si lo compro ahora? También podría comprarlo en Phone House, peeero no sé si en Phone House tendrán la versión revisada (si es que existe) ya que ha salido después...

¿Sabríais decirme al respecto? >_<

¡Ah por cierto! ¿Funciona correctamente con CUALQUIER operadora? Ahora mismo soy de Yoigo con quien tengo un contrato, pero me cumple en enero y me cambiaré. Lo que no sé es si a Amena, Orange (por el 4G)... Necesitaría saberlo para ver a cuál me cambio. XD

Última edición por B2STIAL Día 23/12/13 a las 10:02:21.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=samsung+s3

P.D.: El buscador es tu amigo... úsalo que no es urticante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
oskar5445 oskar5445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola, lo primero que dices es que quieres un movil bueno y potente y con android puro nadie podrá superar jamás a los nexus, con respecto a la camara no es alucinante pero tiene estabilizador de imagen y la verdad que no es mala es bastante mas decente que la que podía llevar el nexus 4 asique por eso no te preocupes a no ser que sea tu dedicación. Dejando un S3 por un Nexus 5 aunque parezca poco cambio vas a flipar tanto cuando veas el rendimiento, la resolucion de pantalla y muchas mas cosas que no puedes conseguir con otros moviles.

Si que es cierto que están empezando a mandar nuevos nexus 5 pero con cambios que son minimos, hacer mas grande los agujeros del altavoz...En mi caso no tengo ni problema con eso ni ningun problema de estos que lees con los botones pero de todas formas te llegará el nuevo seguramente a no ser que tengan stock pero no te preocupes.

Si lo compras hoy normalmente lo tendras como muy tarde el jueves mas o menos y en Phone House ni lo intentes, mejor tener todo tal cual de Google que si pasa algo es mucho mas rapido y mejor la forma en la que Google actúa que la que podría hacer Phone House¡¡

Ya contaras a ver =)
Viejo 23/12/13, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

miraste el Moto G? es muy bueno y es barato.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
B2STIAL
Usuario invitado

Muchas respuestas en poco tiempo! Esto es genial, gracias :P

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje

Estuve buscando en algunas páginas del subforo pero no encontré, lo siento! De todas formas tengo algunas preguntas más a parte de sólo la comparativa. ^^

Cita: Originalmente Escrito por oskar5445 Ver Mensaje
...Si lo compras hoy normalmente lo tendras como muy tarde el jueves mas o menos y en Phone House ni lo intentes, mejor tener todo tal cual de Google que si pasa algo es mucho mas rapido y mejor la forma en la que Google actúa que la que podría hacer Phone House¡¡
Muchas gracias por la respuesta, cada vez estoy más convencido. ¿Entonces si compras en algún establecimiento autorizado no tienes la misma respuesta que si lo haces directamente de Google? ¿Y este jueves?? Si dice que el pedido deja el almacén el 3 de enero de 2014 XD

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
miraste el Moto G? es muy bueno y es barato.
Sí! La verdad es que también me llama la atención, pero busco un poco más de gama.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
si lo necesitas ya ya puedes compraro en Amazon por el mismo precio que en TPH y la garantia es infinitamente mejor, y en amazon ya te lo envian con la revision nueva de hardware , pero si no te corre prisa compralo en google play
Viejo 23/12/13, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Sobre el nexus, no te digo nada, sobre la compra.. a google si o si.. es lo que yo haría,...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Saeautocad Saeautocad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ACE 2 & TAB PRO - Nexus 6 - Moto G - OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B2STIAL Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en el foro Espero pasarlo bien aquí, jaja

Vine porque tengo un par de preguntas y creo que no hay sitio mejor que este para hacerlas!

Estoy a punto de comprarme un Nexus 5 y me gustaría algunas últimas opiniones... No quiero el mejor móvil del mercado, pero sí uno bueno y potente. Me ENCANTA el puro Google y de hecho siempre he usado CyanogenMod para igualar lo máximo posible la experiencia. Tengo un Galaxy S3. Al menos quiero un terminal que mejore este... (la cámara tengo entendido que es más o menos igual, con que sea igual me contento jajaja)
¿Qué opináis al respecto entre ambos terminales? No creo que encuentre un móvil mejor y más barato (no tengo mucho más presupuesto ), exceptuando las marcas chinas y eso que sinceramente no me gustan demasiado.

Por otra parte, tengo una pregunta. ¿Es cierto lo de la revisión del altavoz/micro y de los botones? Lo de que vienen mejorados (botones mejor posicionados y los agujeros de los altavoces más grande y tal). Si es así, ¿si lo pido ahora en Google Play me llegará dicha versión? Si lo han mejorado obviamente lo quiero así. Lo que pasa es que para comprar el móvil necesito vender el mío, así que lo querría tener lo antes posible... Estaré sin móvil.

Vivo en España. Actualmente en Google Play dice que "el pedido dejará el almacén el 3 de enero". ¿Cuánto puede tardar en llegar si lo compro ahora? También podría comprarlo en Phone House, peeero no sé si en Phone House tendrán la versión revisada (si es que existe) ya que ha salido después...

¿Sabríais decirme al respecto? >_<

¡Ah por cierto! ¿Funciona correctamente con CUALQUIER operadora? Ahora mismo soy de Yoigo con quien tengo un contrato, pero me cumple en enero y me cambiaré. Lo que no sé es si a Amena, Orange (por el 4G)... Necesitaría saberlo para ver a cuál me cambio. XD
la camara tiene el mismo numero de megapixels, pero la calidad no tiene naaada ke ver, subire una fotos ahora echas a la 1.00 AM sin flash y veras la enorme diferencia. Acercate a este subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717620
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

La revisión existe porque la gente cree lo que quiere, pero no hay nada oficial, ni lo habrá jamás.
A día de hoy,en España no hay mejor compra. En EEUU con el black friday vendieron el moto x a 350$ ,esa si que era un chollo, pero bueno, ya queda menos para tener un nexus con núcleos dedicados, active display y batería para una semana
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje

A esto añado, que se puede mirar que hay foros sobre cobertura, y otro sobre si es recomendable pasar del S3 al Nexus 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /