Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/13, 02:56:26
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
Pues yo ya no sé que pensar, porque yo he actualizado con Update Service y obviamente he conservado mis datos ya que no conozco otra forma de reinstalarlos (salvo uno a uno de forma manual y no me apetece nada en absoluto)

Estoy de acuerdo en que una instalación limpia sería lo mas recomendable porque siempre quedan algunos archivos corruptos que pueden provocar esos indeseados fallos, bugs ó lo que sea, pero claro, ahora supongo que si quiero hacerlo todo correctamente, debería utilizar flashtool para hacer el downgrade a la central europa y una vez hecho eso, actualizar a la 4.3 pero a estas alturas ya no tengo nada claro y me parece que se pierde mucho el tiempo y que estamos dando palos de ciego porque ni todos los dispositivos son iguales, ni todos tenemos el mismo operador. Tal vez lo que le va bien a unos, no le va bien a otros...

En mi opinión, antes iba mejor el teléfono y ahora va mucho peor y no creo que haya hecho nada mal, tan solo actualizarlo con el software oficial de Sony.

Un saludo
Dime de qué versión venías y cómo has actualizado. Le pusiste un ftf con flashtools?

Viejo 23/12/13, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Pues yo ya no sé que pensar, porque yo he actualizado con Update Service y obviamente he conservado mis datos ya que no conozco otra forma de reinstalarlos (salvo uno a uno de forma manual y no me apetece nada en absoluto)

Estoy de acuerdo en que una instalación limpia sería lo mas recomendable porque siempre quedan algunos archivos corruptos que pueden provocar esos indeseados fallos, bugs ó lo que sea, pero claro, ahora supongo que si quiero hacerlo todo correctamente, debería utilizar flashtool para hacer el downgrade a la central europa y una vez hecho eso, actualizar a la 4.3 pero a estas alturas ya no tengo nada claro y me parece que se pierde mucho el tiempo y que estamos dando palos de ciego porque ni todos los dispositivos son iguales, ni todos tenemos el mismo operador. Tal vez lo que le va bien a unos, no le va bien a otros...

En mi opinión, antes iba mejor el teléfono y ahora va mucho peor y no creo que haya hecho nada mal, tan solo actualizarlo con el software oficial de Sony.

Un saludo
Que sistema operativo tienes?
En el chatear de Sony me dijeron que pc compasión daba problemas con Windows 8 aunque le pudieras instalar los diversos
Viejo 23/12/13, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Dime de qué versión venías y cómo has actualizado. Le pusiste un ftf con flashtools?
El mío era de Movistar e hice el downgrade con Flashtool siguiendo el tutorial de este foro y luego el Root con Kingo. Hasta ahí todo bien, e incluso (soy novato) instalé Titanium Backup y le pasé por el Luckypatcher, poco mas pude aprender pues no me dió tiempo. Aprovecho este post para agradecer a todos los que nos enseñáis tanto a los que no sabemos nada.

Al conectar el teléfono al ordenador (Windows Vista Premium) para pasar unas fotos, me saltó el aviso de actualización a la 4.3 por Pc Companion, pero no puede instalarla porque había errores en el Software de actualizaciones, por lo que lo intenté con Update Service y tampoco podía hacerlo porque también había errores con ese software, así que desinstalé ambos programas, borré hasta los archivos del registro del ordenador y volví a instalar, sólo Update Service, con ello ya pude actualizar a la versión 4.3

Siguiendo los consejos de un forero (mas arriba) hice la instalación conservando mis datos porque al no tener PC Companion ni Titanium operativo tras la actualización, me pareció lo mas conveniente, aunque hubiese preferido hacerlo de otro modo (configuración de fábrica y todo limpio) ó downgrade con Flashtool a la primera versión con el ftf recomendado en este foro (tuto para hacer el root) y con todos los wipes marcados y así tener una instalación completamente "limpia", pero cómo digo, me parecía muy pesado tener que instalar luego todas las apps y reconfigurar el movil a mi gusto desde el principio.

No obstante, cómo ya he tenido algo de tiempo para familiarizarme con esta nueva versión (4.3) mis impresiones son las siguientes:

-El sonido de los toques de los es horrible, era mejor el anterior
-Han quitado Navigation (aunque está integrado en Maps), pero yo prefería el acceso directo desde el icono de la flecha azul
-Obviamente se pierde el Root
-El icono con el acceso directo "modo avión" no funciona y te redirige a "ajustes" para activarlo (una pérdida inútil de tiempo)
-El sonido del altavoz no mejora
-La duración de la batería es igual ó menor que antes
-El rendimiento (velocidad del procesador) aumenta ligeramente, pero no es es espectacular.
-La "seguridad" y estabilidad que ofrecen en esta versión, es simplemente que NO permite que se instalen ciertas aplicaciones desde el Market. Por ejemplo, me ha costado muchísimo poder instalar Aptoide.
-Y respecto a las aplicaciones que antes tenía y que ahora ya no puedo instalar ó no funcionan, yo creo que es debido a que esas mismas apps no sirven para 4.3 y serán los desarrolladores los que tendrán que ponerse las pilas, al igual que con el Root, si es que queremos rootear sobre esta versión.

Esto es todo lo que puedo decir por el momento, mi conclusión es que actualizamos para estar a la ultima, pero en esta versión no encontaréis maravillas y sí algunos inconvenientes. Creo que esta versión sirve para entrenenernos mientas llega la 4.4 (kitkat) ya que Sony en esto va con desventaja respecto a la competencia.

...a la espera del root para corregir los errores, si es posible...

Un saludo y muchas gracias.
Viejo 23/12/13, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío era de Movistar e hice el downgrade con Flashtool siguiendo el tutorial de este foro y luego el Root con Kingo. Hasta ahí todo bien, e incluso (soy novato) instalé Titanium Backup y le pasé por el Luckypatcher, poco mas pude aprender pues no me dió tiempo. Aprovecho este post para agradecer a todos los que nos enseñáis tanto a los que no sabemos nada.

Al conectar el teléfono al ordenador (Windows Vista Premium) para pasar unas fotos, me saltó el aviso de actualización a la 4.3 por Pc Companion, pero no puede instalarla porque había errores en el Software de actualizaciones, por lo que lo intenté con Update Service y tampoco podía hacerlo porque también había errores con ese software, así que desinstalé ambos programas, borré hasta los archivos del registro del ordenador y volví a instalar, sólo Update Service, con ello ya pude actualizar a la versión 4.3

Siguiendo los consejos de un forero (mas arriba) hice la instalación conservando mis datos porque al no tener PC Companion ni Titanium operativo tras la actualización, me pareció lo mas conveniente, aunque hubiese preferido hacerlo de otro modo (configuración de fábrica y todo limpio) ó downgrade con Flashtool a la primera versión con el ftf recomendado en este foro (tuto para hacer el root) y con todos los wipes marcados y así tener una instalación completamente "limpia", pero cómo digo, me parecía muy pesado tener que instalar luego todas las apps y reconfigurar el movil a mi gusto desde el principio.

No obstante, cómo ya he tenido algo de tiempo para familiarizarme con esta nueva versión (4.3) mis impresiones son las siguientes:

-Han quitado Navigation (aunque está integrado en Maps), pero yo prefería el acceso directo desde el icono de la flecha azul
-El icono con el acceso directo "modo avión" no funciona y te redirige a "ajustes" para activarlo (una pérdida inútil de tiempo)
-El rendimiento (velocidad del procesador) aumenta ligeramente, pero no es es espectacular.
-La "seguridad" y estabilidad que ofrecen en esta versión, es simplemente que NO permite que se instalen ciertas aplicaciones desde el Market. Por ejemplo, me ha costado muchísimo poder instalar Aptoide.
-Y respecto a las aplicaciones que antes tenía y que ahora ya no puedo instalar ó no funcionan, yo creo que es debido a que esas mismas apps no sirven para 4.3 y serán los desarrolladores los que tendrán que ponerse las pilas, al igual que con el Root, si es que queremos rootear sobre esta versión.

Esto es todo lo que puedo decir por el momento, mi conclusión es que actualizamos para estar a la ultima, pero en esta versión no encontaréis maravillas y sí algunos inconvenientes. Creo que esta versión sirve para entrenenernos mientas llega la 4.4 (kitkat) ya que Sony en esto va con desventaja respecto a la competencia.

Yo si he notado mejoría. Aunque también te digo que el anterior Z1 que tenia no estaba buen, por lo que mi impresión no debería contar demasiado.
Ahora el sonido es feisimo estoy contigo, en el altavoz yo he notado mejoria, así como en la Cámara.
Lo de las aplicaciones, Google tengo entendido que esta votando muchas aplicaciones del play
Yo suelo utilizar la página de maykel 8...
Viejo 23/12/13, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
xacb0001 xacb0001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Algo raro tienes.

He probado lo del modo avion y me rula perfectamente, no me lleva a los ajustes. Lla bateria me dura mas ( sobre todo en horas de pantalla ), he llegado a hacer 6 horas y media de pantalla en una duración total de 19 hora y pico. No he tenido ningun problema de instalcion de apps...

No se..
Viejo 23/12/13, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
xacb0001 xacb0001 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Y bueno lo de Sony, si no me equivoco es la compañía que más terminales tiene con el proyecto AOSP y proporciona las instrucciones necesarias para desbloquear el bootloader, lo que pasa es que con el Z1 ha ido arrastrando un bug que te dejaba sin cámara. Ahora ya está solucionado.
Ahora sigo sin poder desbloquear el boot, porque mi Z1 es de los que NO se puede. En mi caso ni bug ni bag ni bog
Viejo 23/12/13, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xacb0001 Ver Mensaje
Algo raro tienes.

He probado lo del modo avion y me rula perfectamente, no me lleva a los ajustes. Lla bateria me dura mas ( sobre todo en horas de pantalla ), he llegado a hacer 6 horas y media de pantalla en una duración total de 19 hora y pico. No he tenido ningun problema de instalcion de apps...

No se..
Alguien por ahí arriba comenta algo acerca de que también le ha ocurrido lo del modo avión, no soy yo solo.

Respecto a la batería, voy a hacer una descarga completa y luego una carga completa y comprobar, así tendré una opinión mas objetiva al respecto.

Una observación: al actualizar por Update Service, no detecta el dispositivo automaticamente sino que te salen todos los modelos para que elijas el tuyo. Yo elegí sólo "Xperia Z1" ya que el resto de Xperias Z1 van acompañados de unos números que no identifico (serán variantes del mismo modelo) tal vez ese sea el problema, pero no es cuestión de ir probando uno por uno hasta saber cual es el mío porque hay al menos 3 ó 4 diferentes...

En principio lo que mas me molesta es lo del modo avión, si hay alguien que sepa cómo corregirlo, se lo agradecría mucho.

Un saludo.
Viejo 23/12/13, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Por que me sale esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387795678719.jpg (28.5 KB, 105 visitas)
Viejo 23/12/13, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
joselidon joselidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperias t, u, p, sp, z, z1, miro
Tu operador: Vodafone
pues bueno despues de una semana con la 4.3 acabo de bajar a la 4.2, 34, rootear, recovery y metele la ihacker v1.2 por que me aportaba mas que esta actualizacion sin root ni nada, sera por que me aburria o no se pero ya como que no puedo tener un telefono sin root.
Viejo 23/12/13, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselidon Ver Mensaje
pues bueno despues de una semana con la 4.3 acabo de bajar a la 4.2, 34, rootear, recovery y metele la ihacker v1.2 por que me aportaba mas que esta actualizacion sin root ni nada, sera por que me aburria o no se pero ya como que no puedo tener un telefono sin root.
Jajajajaja...al final eso será lo que haremos todos porque la 4.3....me recuerda cuando pasé mi Xperia Arc de GB (que iba de lujo) a ICS (que iba cómo el cu...)menuda ruina!
Viejo 23/12/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, que cómo no resuelva lo del "modo avión", lo voy a tirar por la ventana a ver si vuela...
Viejo 23/12/13, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Por que me sale esto?
Llama a Iker Jiménez, la nave del misterio Jajaja
Que cosas más raras os salen y os pasan Lol
Viejo 23/12/13, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davirulo Ver Mensaje
Llama a Iker Jiménez, la nave del misterio Jajaja
Que cosas más raras os salen y os pasan Lol
Es la primera vez que me sale, por lo demás todo de lujo jaja
Viejo 23/12/13, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te a salido en casa o fuera??
Viejo 23/12/13, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Por que me sale esto?
A mi me acaba de pasar
Viejo 23/12/13, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es porque es wifi Habierto no habitual como el de casa
Viejo 23/12/13, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, en casa con la red que tengo guardada, otra veces se me ha ido el wifi y no había manera de conectar de nuevo, tenia que quitar el wifi del móvil y volverlo a poner
Viejo 23/12/13, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xacb0001 Ver Mensaje
Ahora sigo sin poder desbloquear el boot, porque mi Z1 es de los que NO se puede. En mi caso ni bug ni bag ni bog
Ahora si puedes liberas el móvil por un tercero y mandas el movil a sony cómo si fuera libre te quedas sin el una semana
Viejo 23/12/13, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselidon Ver Mensaje
A mi me ocurre igualmente pero estoy esperando el milagro que los desarrolladores puedan absceso en el root de la 4.3

Viejo 23/12/13, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto a mi la 4.3 me va de lujo. Solo que tampoco puedo vivir sin root por eso estoy impaciente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /