|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el One s pq tiene mayor Ram y mejor cámara.
Para gustos colores... Saludos !!
|
||||
|
||||
|
One s para mi, aunque sea un modelo mas antiguo
Última edición por charly_brown Día 23/12/13 a las 13:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
One S es mejor con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos decid por qué es mejor y que es en lo que se diferencian, no digais sólo que es mejor porque sí XD.
Las diferencias las se yo, y ya las puse en el subforo del 601. Los demas darle aunque sea, una breve explicacion de por qué para vosotros es mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
One S es mejor con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si al HTC One S le puedes poner la ROM MaximusHD para tener Sense 5 y Android 4.2.2, entonces el Desire 601 lo ganaría por batería (2100 mAh frente a 1650mAh) y por los altavoces frontales, pero por lo demás gana el HOS.
Si no le puedes poner Sense 5 (por ser un S3, o por otras historias tipo no poder conseguir S-OFF y demás) entonces se notan el año y medio que hay entre uno y otro. En diseño, calidad de construcción y materiales gana el HOS. Por cierto, tengo un HOS con Sense 5 y android 4.2.2 ¡una maravilla! ![]() Más información: Comparativa HOS vs Desire 601 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al HTC One S le puedes poner la ROM MaximusHD para tener Sense 5 y Android 4.2.2, entonces el Desire 601 lo ganaría por batería (2100 mAh frente a 1650mAh) y por los altavoces frontales, pero por lo demás gana el HOS.
Si no le puedes poner Sense 5 (por ser un S3, o por otras historias tipo no poder conseguir S-OFF y demás) entonces se notan el año y medio que hay entre uno y otro. En diseño, calidad de construcción y materiales gana el HOS. Por cierto, tengo un HOS con Sense 5 y android 4.2.2 ¡una maravilla! ![]() Más información: Comparativa HOS vs Desire 601 Saludos. ![]() 1.- Como tu dices, el tema de batería gana el 601 2.- Al 601 se le puede sacar la batería y meter sd, no me tengo que preocupar de nada si se me jode la bateria original porque compro otra y listo. 3.- Diseño, calidad de materiales y construcción es discutible. Y va también por gustos. Prefiero la tapa de plastico gomoso del 601 que amortigua los golpes (doy fe de que es asi porque mi explorer usaba el mismo plastico y por mas ostias que se ha llevado no se ha roto, y además creeme que se siente muy bien en la mano algo así) y que se puede cambiar por otra si se queda fea, al aluminio del One S que con un golpe se abolla, y no amortigua casi nada. Eso aparte del famoso descascarillado o el olor a óxido (ya se que no pasa en todos, pero ahí está). Tampoco es que me guste mucho su estética, ya dije antes que he manejado un One S y si os digo la verdad prefiero la estética de mi Desire X. No me parece nada del otro mundo en ese aspecto. 4.- En cámara gana el One S pero sólo por los mpx 5.- El One S tiene la cpu subida de vueltas (sólo 100mhz mas por núcleo) y la GPU es algo menos potente que la adreno 305 por mucho que digan de triángulos por segundo (que precisamente eso es lo de menos y solo indica su geometría), pero bueno, digamos que están empatados. 6.- El one S tiene algo mas de definición de pantalla por ser un poco mas pequeña, pero se nota muy poco. 7.- El One S no tiene altavoces frontales. 8.- El one S tiene ram de doble canal pero tiene la misma cantidad. No se hasta qué punto puede haber una gran diferencia. Ahi no se decir. 9.- El One S lleva pantalla superamoled, pantalla que representa los blancos rosados, amarillentos o incluso verdosos (he visto muchas superamoled y la del One S que manejé era amarillenta) y que con el paso del tiempo se "quema" y va quedando una imagen fantasma. Tampoco se ve bien a plena luz del sol y los ángulos son peores (mi DX lleva superlcd2, sé lo que digo) Ya no se puede decir que el One S es mejor "con diferencia". Peca de varias cosas en las que el 601 le pasa por encima. Edit: esa página de comparaciones es la peor jamás vista, lo siento pero es así. En muchas comparaciones se contradice a si misma en plan "este es mejor porque la pantalla es mas grande, pero este otro es mejor porque es más pequeño" y cosas así. WTF !! Aparte, en casi todas, uno de los dos terminales siempre sale ganando por mucha diferencia aunque los dos sean practicamente un calco uno del otro, y en muchísimos casos, del que sale perdiendo no mencionan muchas cosas que el supuesto ganador no tiene PD: si todo esto ha sonado agresivo lo siento, no es la intencion ! Un saludo
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 24/12/13 a las 13:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Me alegro de que ya tengas claro el móvil que vas a comprar. Disfrútalo. Yo llevo disfrutando de mi HOS año y medio y aún me va a aguantar un tiempo más, ahora que le he metido el Sense 5.
Por cierto, yo no tengo ni olor a óxido ni descascarillado y lo llevo a pelo marinero en el bolsillo. Supongo que habré tenido suerte. Está como el primer día. Un saludo y feliz navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Me alegro de que ya tengas claro el móvil que vas a comprar. Disfrútalo. Yo llevo disfrutando de mi HOS año y medio y aún me va a aguantar un tiempo más, ahora que le he metido el Sense 5.
Por cierto, yo no tengo ni olor a óxido ni descascarillado y lo llevo a pelo marinero en el bolsillo. Supongo que habré tenido suerte. Está como el primer día. Un saludo y feliz navidad. ![]() ![]() Un saludo compi feliz navidad !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||