|
||
|
|
|
|||||||
| JXD S7800B JXD S7800B |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Acabo de comprarmela !! ¿Que tal os va a vosotros?
Hola a tod@s!! Después de mucho pensarlo y mirar muchas tablets, controllers bluetooth y consolas portatiles, he llegado a la conclusión de que la S7800b es la mejor opción que tengo, sobre todo respecto al tema económico, ya que la otra que tenía en mente era la Nvidia Project Shield y ni siquiera se donde comprarla, aparte de que vale mas (creo). La he comprado en dinodirect por 106 euretes (112 con impuestos y demas gaitas), fué hace 5 dias por lo que el pedido ya me sale en "transportado", ansioso estoy de la llegada
![]() Al caso; quería preguntar a los usuarios que la tienen, si tiene muchos fallos, si se cuelga (tuve una Ainol y le pasaba), la duración de batería, y, sobre todo, alguna aclaración sobre el fallo que he leido que da al usarla mientras se carga la batería.......eso si me raya un poco. También preguntar si tiene micrófono, porque en las fotos no lo veo, supongo que con la camara delantera que tiene debería traer. Bueno espero que me llegue pronto y poder subiros unas fotos de ella a todo trapo, espero que el Battlefied Bad Company que dicen que funciona, sea así , porque me encanta ![]() Un saludo a todos y felices fiestas!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún fallo hasta ahora, la batería con un uso normal de tablet (navegar, leer cómics, juegos Android ligeros, emuladores..) me dura unas 6 horas, con emuladores potentes y juegos 3d unas 3—4, todo dentro de lo normal. No se a que fallo te refieres, yo uso la consola conectada al cargador sin problema. Y si, tiene micrófono, como no se puede instalar whatsapp (bueno, se puede, pero es complejo) yo uso hangouts para mandar mensajes y hacer videoconferencias
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Pues me dejas tranquilo con lo de usarlo conectado a la red y que no falle el tactil ni nada y lo del microfono genial que tenga, en las caracteristicas de alguna web especifica que no tiene, y por las imagenes que he visto no lo encontraba, pero vamos que de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas procuro no cargarla y juagar a la vez ya que el cargador se calienta como una mala cosa de ese modo. Hay gente que comenta en el hilo de la web dingonity que se les ha frito el cargador y nose si incluso la consola.
Lo mejor es comprarse un cargador de 2A para tablet de "Marca" Repito yo hablo de mi unidad que es de las primeras de septiembre. El cargador al principio olia a barniz o esmalte quemado cuando la cargaba y eso da yuyu. Si no huele a nada y el cargador no esta ardiendo yo no me preocuparia, quizas viniese una remesa de cargadores de poca calidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casualmente tengo varios cargadores de 2 Amp y de 5V, meno mal que guardo todo jejeje. Yo nunca uso ningun aparato mientras se carga, así te garantizas carga optima siempre, pero no sabía que se llegaban a joder
con cuidado y ya está jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Después de mucho pensarlo y mirar muchas tablets, controllers bluetooth y consolas portatiles, he llegado a la conclusión de que la S7800b es la mejor opción que tengo, sobre todo respecto al tema económico, ya que la otra que tenía en mente era la Nvidia Project Shield y ni siquiera se donde comprarla, aparte de que vale mas (creo). La he comprado en dinodirect por 106 euretes (112 con impuestos y demas gaitas), fué hace 5 dias por lo que el pedido ya me sale en "transportado", ansioso estoy de la llegada
![]() Al caso; quería preguntar a los usuarios que la tienen, si tiene muchos fallos, si se cuelga (tuve una Ainol y le pasaba), la duración de batería, y, sobre todo, alguna aclaración sobre el fallo que he leido que da al usarla mientras se carga la batería.......eso si me raya un poco. También preguntar si tiene micrófono, porque en las fotos no lo veo, supongo que con la camara delantera que tiene debería traer. Bueno espero que me llegue pronto y poder subiros unas fotos de ella a todo trapo, espero que el Battlefied Bad Company que dicen que funciona, sea así , porque me encanta ![]() Un saludo a todos y felices fiestas!!!!! ![]() ![]() ![]() Estamos igual colega, yo también la pedí por DinoDirect hace unos dias, ya me sale enviado y estoy con muchas ganas de catarla jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que ganas de que llegue tio espero que no tarde mucho, ya llevo 9 dias de espera, hago rayas en la pared como los presos jajajaYa me he bajado varios juegazos android, como order & chaos online. Si alguien mas juega o se lo baja estaria bien vernos por los juegos ![]() Por cierto, tu tambien la pagaste en rublos rusos? ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pillada en dinodirect por 139$ (101 euros al cambio) incluido seguro y gastos de devolucion a china incluidos por si viniera mal.
A esperar me hallo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La mía de DinoDirect ya me llegó.
La pedí el día 9 de diciembre y llego el 30 de diciembre y encantado con la consola, una pasada, aquí podéis ver unas fotos de como viene embalada y unas primeras impresiones para que se os haga mas corta la espera ;) http://tabletsandroid4all.wordpress.com Saludos.
|
||||
|
||||
|
La PSX alguna vez os va ralentizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía de DinoDirect ya me llegó.
La pedí el día 9 de diciembre y llego el 30 de diciembre y encantado con la consola, una pasada, aquí podéis ver unas fotos de como viene embalada y unas primeras impresiones para que se os haga mas corta la espera ;) http://tabletsandroid4all.wordpress.com Saludos. ![]() Gracias por las fotos y la info tio! así mas o menos sabemos cuando llegará![]() Un saludo y feliz año!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer el pedido por dinodirect, me han enviado un email (escogi el free shipping) para que elija otro tipo de envio..
A ver que hacen esta gente con mi tablet¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el buzón y tengo el aviso de Correos para ir a recogerla, me llegó ayer que estaba currando. La compré en Dinodirect por 106€ paveles, mañana saldremos de dudas si las defectuosas son de compra conjunta o de cualquier sitio, subire fotos y breve descripción si quereis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido, todo perfecto y en orden. Venía totalmente precintada, cosa que me llama la atencion ya que en las compras conjuntas pone que no vienen asi..... Lleva todo el dia encendida y está al 49%, venía al 83%. De momento he descargado Dungeon Hunter 4 y rula a todo trapo sin problemas, empezare a bajar juegos a piñon y espero que siga funcionando igual de bien. Venia sin ningun defecto, bien apretada y sin ninguna pega la verdad, una sd de 32 gb se podian haber regalado pero nada jajaja. Bravo por dinodirect, adjuntan factura y hoja de reclamaciones con sus politicas de devolucion y demas info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí ayer (de Pandawill).
Venía con unos cuantos juegos y el GameX (o Happy Chick) en el escritorio. Al pulsar sobre los iconos, no estaban instalados, eran accesos directos al apk de instalación. Mi sorpresa fue que arrancaban a instalarse y al final decía "Aplicación no instalada". Total que, quité toda esa basura, me bajé el GameX otra vez (de Dingoonity), y todo bien (bueno, algunos juegos de los que vienen preinstalados no los emulaba muy bien). Lo que me llamó un poco la atención es que, la puse a cargar, y no pasaba de 99%. No sé si os pasa a vosotros lo mismo. Me puse a utilizarla otra vez para descargar juegos del GameX y en 20 minutos estaba en un 83%. Espero que todo sea porque al principio la batería no responde igual que después de unas cargas. No sé si alguno podéis recomendarme algo al respecto (Como hacer una carga larga de 8 horas o algo así). Por último, añadir que, como ya se ha dicho en otros hilos, la CPU viene limitada a 1.4Gh. Igual pruebo a cambiarle la ROM este fin de semana para que de un poco más de sí, porque igual se nota un poco de lag (o pequeños trompicones) en algún juego. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ayer, cuando se descargó del todo (1%) la puse a cargar hasta hoy, unas 13 horas de carga apagada, no en Stand By, apagada del todo. Llevo 1 hora de uso y sigue al 100%. Hago esto con todos los aparatos con bateria desde toda la vida, ya sea bateria de litio, niquel, cadmio, paladio o rubidio Pese a que dicen que es mejor ponerlas al 20 o 30%................en mi vida lo he hecho y mis aparatos duran dias encendidos, como mi iphone, 2 dias y medio de uso.Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacer lo mismo. La agotaré y la cargaré luego hasta mañana.
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||