|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que nadie hablado de la tablet 7 pulgadas de xiaomi!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi registro en la lista no está bien.
3101 Revolteka / HTCMANIA / 1 unidad Es sin la (a) última. 3101 Revoltek / HTCMANIA / 1 unidad Por favor, avisadme cuando esté corregido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisado y todo Ok, estoy el 1365 de la primera lista. Así que me corresponderá la 4º remesa de envio de códigos, venga chicos daos de baja 166 y así entro en la 3ª, jajajaja
Es coña a mi si es el 31 mejor que mejor que es día que cobro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que me acaba de surgir:
El código que nos va a mandar por privado SULFATO es el mismo para todo el mundo? O cada código es diferente? Porque como sea el mismo, ya veo a algún gracioso publicandolo y jodiendo todo el orden de prioridad de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo para todos. Tu imaginate que la tiendra tendria que meter en su sistema 3000 codigos diferentes. Por no hablar que entonces los mp tendrian que ser uno a uno. Damos por hecho que alguien lo publicara algun tonto o alguien que este en otra conjunta o se de baja y quiera joder. Por eso ivan intentara mandar todos en el mismo dia lo antes posible para que si pasa eso no afecte de forma tan grave a las posiciones. Yo por ejemplo estoy en la 5 tanda de mp pero si lo leo el primero jeje y pago claro pos soy el primero en recibirlo.
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que me acaba de surgir:
El código que nos va a mandar por privado SULFATO es el mismo para todo el mundo? O cada código es diferente? Porque como sea el mismo, ya veo a algún gracioso publicandolo y jodiendo todo el orden de prioridad de la lista. ![]() Edit: una duda q me surge, si SULFATO envía en tandas de 400 yo estaría en la 7 tanda,2400-2800, o si se van a eliminar los q se hayan borrado y q estuvieran antes q yo y así correría tamdas hacia arriba. Me refiero a q si x ejemplo cogen en la primera tanda de privados los puestos del 1 al 400 y un ejemplo de esos se han borrado 50. Mi pregunta es si en la primera tanda enviarán solo 350 códigos o cogerían puestos hasta completar los primeros 400 códigos Última edición por valveruki Día 23/12/13 a las 02:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí Ivangijon me pasó el código ya anoche y ya lo pedí a la tienda.
¿a vosotros no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la comprobacion de mi registro esta correctamente, tanto mi nick como el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles sobre el proceso de envío.
Hola a tod@s
Como ya sabréis, me ofrecí voluntario para echar una mano a Ivan con el proceso de envío de Mensajes Privados para los usuarios de Htcmanía. Mi labor únicamente será copiar el texto tal cual me lo envíe Iván, y hacerlo llegar a todos los usuarios inscritos en la conjunta, usando como destinatario el nick EXACTAMENTE como aparece en la lista. Insisto EXACTAMENTE Eso significa que SI EL NOMBRE DE USUARIO ES INCORRECTO, NUNCA LLEGARÁ MP A partir de la lista oficial del Ivan, he confeccionado la lista de envío, y podéis consultarla aquí. https://drive.google.com/file/d/0BzL...it?usp=sharing Comprobad vuestros nombres, porque en algunos casos hemos detectado incidencias bien por descuidos, bien por gracios@ de turno, que se ha dedicado a cambiar datos. Seguro que hemos corregido muchos errores, pero se nos colarán otros muchos, así que yo en vuestro lugar lo comprobaría. En caso de rectificaciones, enviadme un MP para que actualice los datos. También he pensado que todo aquel que quiera que le envíe un email diciendo que por fin ha llegado el momento, y que vamos a comenzar con los envíos de código, pueden darme su email, que me haré cargo de avisarle. Todo esto del email es cosa mía, y es simplemente para tranquilizar los ánimos de los más nerviosos que temen no enterarse a tiempo del MP en el foro, OJO, en el correo no se facilitará otra información que no sea que en breve recibirá su MP, nada más. Pues ya está todo, el que quiera recibir un email para que le avise que vamos a comenzar a lanzar los MP, puede dejarme su correo aqui: https://sulfato.typeform.com/to/vurj7f De nuevo, gracias a Ivan por el curro que le supone esta conjunta, y a todos vosotros por el buen rollito que hay por aquí, así da gusto hacer las cosas. Saludos compañer@s! |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://splashurl.com/p5ft7u5
Alomejor soy yo pero tengo la ligera impresion de que el mi2s es mas rapido en TODO |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q el código será igual añadiendo el número de posición en la conjunta o algo así porque sino estaría el gracioso de turno como dices tu
Edit: una duda q me surge, si SULFATO envía en tandas de 400 yo estaría en la 7 tanda,2400-2800, o si se van a eliminar los q se hayan borrado y q estuvieran antes q yo y así correría tamdas hacia arriba. Me refiero a q si x ejemplo cogen en la primera tanda de privados los puestos del 1 al 400 y un ejemplo de esos se han borrado 50. Mi pregunta es si en la primera tanda enviarán solo 350 códigos o cogerían puestos hasta completar los primeros 400 códigos ![]() http://splashurl.com/p5ft7u5
Alomejor soy yo pero tengo la ligera impresion de que el mi2s es mas rapido en TODO ![]() Hay que decir que el mi2S lleva ya unnos 6 meses en el mercado, que son 6 meses de actualizaciones/revisiones/mejoras realizadas a partir de la experiencia de usuario. El mi3 partira con ese handicap de partida, en espera de las actualizaciones semaales de xiaomi.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://splashurl.com/p5ft7u5
Alomejor soy yo pero tengo la ligera impresion de que el mi2s es mas rapido en TODO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo k he pensado yo, pero haciendo el tegra esas puntuaciones en benchmark no se me hace comprensible que sea el procesador, sino mas bien software bien optimizado en las actualizaciones de el mi2
Última edición por fonsiki Día 23/12/13 a las 05:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos,que tienes razon y es tema de sofware,que se ira puliendo poco a poco,igual que ocurrira con nuestro Mijo SD800. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||