|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho de que os guste.
Dentro de nuestras posibilidades se irá mejorando y añadiendo extras. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo avanzando con la app para modificar temas. Ya es compatible con diferentes temas (internamente hay diferencias entre unos y otros en ocasiones). Algún icono puede que no lo modifique pero es debido o a la ausencia de dicho icono o a la incompatibilidad. Si tenéis alguna sugerencia o algo decírmela.
Os dejo las pruebas que estoy haciendo con el tema actual: |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de meter la ROM y parece muy rápida pero para mi gusto le falta personalización: 1. Ocultar icono de batería y activar barra horizontal en nav bar para saber el estado de la misma. 2. Acción pulsación larga en softkeys 3. Tematización oscura (gapps y fondos inverted en toggles, agenda, etc) 4. Respuesta háptica (vibración personalizada) Para mi gusto esto esto es imprescindible, ahí lo dejo. Saludos y enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Flasheada desde 4.3 sin problemas. Llevando el kernel de serie da un buen consumo. Sigo investigando dado que es la primera desde 4.3 Gracias por la ROM.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de meter la ROM y parece muy rápida pero para mi gusto le falta personalización: 1. Ocultar icono de batería y activar barra horizontal en nav bar para saber el estado de la misma. 2. Acción pulsación larga en softkeys 3. Tematización oscura (gapps y fondos inverted en toggles, agenda, etc) 4. Respuesta háptica (vibración personalizada) Para mi gusto esto esto es imprescindible, ahí lo dejo. Saludos y enhorabuena. ![]() Lo que tu pides es una rom personalizada a tu gusto. Quizás muchas de esas opciones a nosotros no nos valga y a otros muchos foreros más de lo mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas leo mucho por aqui pero nunca me animo a escribir nada porque creo que no sera relevante,lo que yo pueda o no decir,he provado muchas muchas rom de muchos terminales diferentes...
tio desde el norte del pais (bilbao) un saludo y como dicen en america....te pasaste!!!! buena no,muy buena rom alucinas como va el trasto. el que se queje de algo que lo caneen bien... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txatxo71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo, me pasa con los videos o con los navegadores, se me abre la opción de seleccionar, guardar la aplicación por defecto, selecciono el que quiero, pero vuelvo a reproducir otro video y me vuelve a preguntar con que app quiero que se reproduzca,
Sabéis como solucionarlo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo, me pasa con los videos o con los navegadores, se me abre la opción de seleccionar, guardar la aplicación por defecto, selecciono el que quiero, pero vuelvo a reproducir otro video y me vuelve a preguntar con que app quiero que se reproduzca,
Sabéis como solucionarlo, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: Dejemos el tema que sólo va a llevar malos rollos Última edición por marpe Día 22/12/13 a las 20:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Intentemos mantener limpio el hilo de comentarios personales, por favor, y ciñámonos al tema del mismo. Las discusiones, fuera del foro. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he flasheado esta ROM y al ir a configurar Viper, me salen así los perfiles..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aquí y me había perdido el estreno de esta pedazo de ROM, mañana por la tarde sin falta la pruebo que con la V2 estaba más que encantado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia 11h con 2h de pantalla y aun le queda el 60% de bateria!
menuda maquina!! Encantado. Gran rom, de verdad que me siento afortunado de haber encontrado esta rom, bueno, este grupo de cocineros mas bien dicho jeje ![]() Cuando tenga los consumos completos del 100 al 0 os meto una screen
|
|