|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado correctamente, 68 lista antigua.
Sólo una duda, cuando se va a integrar la lista antigua a la nueva para saber exactamente cual es la posición exacta q tenemos, no creo q vayan a confirmar mucha más gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo.................... que xiaomi sacara su proxima remesa el martes entre las 9:30 y las 10:00.
spemall mirara en funcion de los que van a salir los precios, trabajaran rapido ya que saben que habra una semana para que la gente pague y son malas fechas por europa por lo que creo que hacia las 19-20h la tienda le dara informacion a ivan y el miercoles 25 empezara papa sulfato,..... digo noel a enviar los codigos. Esa es la prediccion optimista navideña. la optimista es todos a tomar porculo otra semana mas. XDDD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajaja grande Moyano
, es la ultima oportunidad de prediccion, si te equivocas esta vez si que a la hoguera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye gente no consigo abrir la lista de los 2400 primeros registrados, ivan puedes hechar un vistacillo al link, es que se casi seguro que este bn mi registro pero a ver si despues de tanto tiempo y tantas predicciones no veo venir mi MP,............
|
||||
|
||||
|
yo creo.................... que xiaomi sacara su proxima remesa el martes entre las 9:30 y las 10:00.
spemall mirara en funcion de los que van a salir los precios, trabajaran rapido ya que saben que habra una semana para que la gente pague y son malas fechas por europa por lo que creo que hacia las 19-20h la tienda le dara informacion a ivan y el miercoles 25 empezara papa sulfato,..... digo noel a enviar los codigos. Esa es la prediccion optimista navideña. la optimista es todos a tomar porculo otra semana mas. XDDD ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, una sugerencia:
En el momento de que avises que empieza el baile de MPs, podría ser interesante que publicaras el texto genérico con las instrucciones, por supuesto sin el código, jeje Así nos lo vamos empollando. Entiendo que en la mayoría de los casos será sencillo (esar el código al final y poner algo en el PS, pero habrá excepciones para los de las zonas remotas, los que sean de otros paises, los que quieran pedir muchos teléfonos, etc. Solo una idea! |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas normal trabajando como trabaja xiaomi es que salga el dia 31,ellos siempre sacan a la venta sus estrenos los martes,el 24 no va a salir porque no lo han anunciado,asi que lo mas logico (con lo que suele hacer xiaomi) es que salga el dia 31. y las tiendas imagino que hasta el 7 o el 10 no lo tendran,recordad que los moviles van a dar tumbos por media china...
![]() No digo que este martes se venda ya el snapdragon ya que eso ya lo sabemos
|
|
||||
|
||||
|
Será solo cuestión de que ivan revise el link Qué ya está aquí!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia 28 os pienso mandar mps a todos!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba tanta expectación por un smatphone... Está el personal un poco
con los tiempos...En fin, que veo por ahí que va a ser pronto la cosa, paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
IvanGijon dame de baja de la lista: (Al final me compre el Xiaomi m2s en tu conjunta temporalmente pero me va tan bien que esperare al m3s o el m4)
232 tasadarf |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, que tipo de detalle han tenido en tus conjuntas anteriores por poner "Ivan group"?. Supongo que no van a ser muy expléndidos, pero si por ejemplo fueran a añadir un protector de pantalla no hace falta que lo incluyamos en el pedido (en este caso nos lo cobrarían)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, una sugerencia:
En el momento de que avises que empieza el baile de MPs, podría ser interesante que publicaras el texto genérico con las instrucciones, por supuesto sin el código, jeje Así nos lo vamos empollando. Entiendo que en la mayoría de los casos será sencillo (esar el código al final y poner algo en el PS, pero habrá excepciones para los de las zonas remotas, los que sean de otros paises, los que quieran pedir muchos teléfonos, etc. Solo una idea! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los envios de los MPs, supongo que no se haran hasta q la fecha de salida confirmada se acerque. La tienda querra disponer de la maxima cantidad de los dias de paypal, con lo que lo retrasara todo lo que pueda. Para nosotros tb es beneficioso por el mismo tema. Muchos se ahorraran realizar el cambio de pedido que os explique en posts anteriores para disponer de nuevo de los 45 dias de paypal...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|