bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo os digo, me dejaron uno unos días y la verdad es que esta genial en bastantes apartados, pero tampoco hay que engañarse, la cámara y el rendimiento gráfico es lo más justo de este terminal, pero es que por ese precio no se puede pedir más. Para ver pelis, leer, navegar y demás sobra este teléfono. Lo de los juegos también está hablado, se puede jugar, pero sin exigencias. Tema cámara en condiciones de buena luz se comporta realmente bien, como casi todas, en condiciones más ásperas la cosa cambia mucho, como en casi todas también en realidad.

Es un teléfono que cumple bien para quien busque lo que ofrece, pero algunos os estáis subiendo un poco. Las comparaciones son odiosas pero algún que otro poseedor del 5hd también se va demasiado de la boca.
Os aconsejo que os relajeis, tenéis el móvil perfecto para vosotros, que más da que un móvil sea mejor o peor? Muchas de las comparaciones son con terminales más caros y otras con terminales que ofrecen mejores cosas en unos apartados y peores en otras, cada uno prima respecto a sus necesidades.

Yo no hubiese cambiado mi nexus4por un aquaris, ni un s3 tampoco, pero supongo que habrá gente que vea ventajas y por eso lo hace.

Viejo 22/12/13, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
He leído el hilo por encima y me he quedado alucinado por el cambio que ha hecho, he usado el los dos terminales y solo con coger el Nexus con las manos notas lo robusto que es... Ademas que la cámara es mejor el bq que el Nexus eso el que lo diga está mintiendo (y no os ofendáis que no va de malas) pero no me comparéis el sensor Sony del Nexus con la cámara del bq por favor
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver, a mí ya esto me parece absurdo. Él no ha dicho en ningún momento que el bq sea mejor que el nexus. Sólo ha dicho que para él se ajusta mejor a sus necesidades por pantalla, sd, dual sim y batería. Creo que está de más valorar el cambio. Si él no utilizaba toda la potencia del nexus y sí necesitaba, por ejemplo, más pantalla y disfrutar de una mejor experiencia multimedia, no entiendo por qué nadie tiene que venir a decirle si ha hecho un buen cambio o no. Está claro que para isra el cambio ha sido a mejor porque este teléfono cubre sus necesidades. Cada uno compraos el que os de la gana y dejad a la gente disfrutar de su aquaris, que calidad-precio es un señor teléfono. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechu1987 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/13, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
A ver, a mí ya esto me parece absurdo. Él no ha dicho en ningún momento que el bq sea mejor que el nexus. Sólo ha dicho que para él se ajusta mejor a sus necesidades por pantalla, sd, dual sim y batería. Creo que está de más valorar el cambio. Si él no utilizaba toda la potencia del nexus y sí necesitaba, por ejemplo, más pantalla y disfrutar de una mejor experiencia multimedia, no entiendo por qué nadie tiene que venir a decirle si ha hecho un buen cambio o no. Está claro que para isra el cambio ha sido a mejor porque este teléfono cubre sus necesidades. Cada uno compraos el que os de la gana y dejad a la gente disfrutar de su aquaris, que calidad-precio es un señor teléfono. Saludos
A ver que nos ponemos enseguida a la defensiva!! Si no entiendes porque la gente viene a decirle si ha hecho un buen cambio o no es que no sabes lo que es un foro, yo le he dado mi opinión porque sino la quisiera no hubiera creado un tema. Ademas que no he dicho nada de malas ni me he metido con nadie!!

Te cito:
 Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
la cámara, bueno, no es la mejor que he probado, pero es mejor que la del Nexus, y no está mal del todo.
Por eso he dicho lo de la cámara, vale? Que no me he inventado nada, personas como tu hacen que a veces sea imposible crear un tema sin discusiones.

Lo dicho, un saludo a todos y Feliz Navidad! Y al creador del tema si te ha molestado algo, acepta mis disculpas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el Red Rice y ahora tengo el 5HD, para mi es mejor el BQ, y opino con conocimiento de causa, para opinar si un terminal es mejor que otro debemos de probarlos y no hablar por hablar como hacen muchos por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
A ver que nos ponemos enseguida a la defensiva!! Si no entiendes porque la gente viene a decirle si ha hecho un buen cambio o no es que no sabes lo que es un foro, yo le he dado mi opinión porque sino la quisiera no hubiera creado un tema. Ademas que no he dicho nada de malas ni me he metido con nadie!!

Te cito:

Por eso he dicho lo de la cámara, vale? Que no me he inventado nada, personas como tu hacen que a veces sea imposible crear un tema sin discusiones.

Lo dicho, un saludo a todos y Feliz Navidad! Y al creador del tema si te ha molestado algo, acepta mis disculpas
No te digo que lo hayas dicho a malas y soy una persona a la que no le gusta discutir. Mi mensaje no iba en ese tono. Sé perfectamente lo que es un foro, pero creo que es absurdo que, cuando una persona ha respondido más de una vez y más de dos a la pregunta sobre por qué ha hecho el cambio, se le siga insistiendo con lo mismo.
Lo de "personas como tú" mejor te lo guardas porque no me conoces para decir si se puede hablar conmigo con o sin discusiones.
Yo no te he atacado, he dado mi opinión sobre el tema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo precisamente no me he referido al autor del post
Viejo 23/12/13, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No iba por ti. Tu mensaje me pareció perfectamente comprensible. El 5hd es un buen móvil pero no el mejor. Tu matización sobre las necesidades es exactamente a lo que me refería yo también. Eso está claro
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Dantesito Dantesito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Defy
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Ya está el listillo de turno:

1)El xiaomi tendrá mejores acabados o mejor cámara.
2)Pierde en almacenamiento interno,tienes que trastear con roms para que vaya bien y no me compares el sat o el seguro que tiene bq con el xiaomi.

Por otro comparas el bq con el jiayu cuando este da problemas de gps y el más barato con 4gb de almacenamiento cuesta 20 euros mas que el bq.

Todo esto sumado a que el bq tiene mayor tamaño de pantalla.

Por favor,seamos serios y comparemos terminales que tengan características similares.Si quereis comparar terminales que hay que trastear o quereis comparar los precios de comprarlo en china con todo lo que conlleva vale pero no es ni será lo mismo que comprar el bq en españa.
Hablas del tamaño de la pantalla, pero obviamente no hablas del contraste o los colores que es lo realmente importante. En esto el jiayu 4g supera ampliamente al bq. Y no hablo del red rice porque no lo he probado aun, pero seguramente tambien sea muy superior.

Pero he! 5" uau, no me importa la potencia porque no juego a juegos, no me importa la ram, porque no abro aplicaciones pesadas ni tengo varias abiertas a la vez. No me importa el contraste o la calidad de los colores, porque no veo videos. Pero al mismo tiempo necesito 5" para el whats up.

Es un sin sentido.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Dantesito Ver Mensaje
Hablas del tamaño de la pantalla, pero obviamente no hablas del contraste o los colores que es lo realmente importante. En esto el jiayu 4g supera ampliamente al bq. Y no hablo del red rice porque no lo he probado aun, pero seguramente tambien sea muy superior.

Pero he! 5" uau, no me importa la potencia porque no juego a juegos, no me importa la ram, porque no abro aplicaciones pesadas ni tengo varias abiertas a la vez. No me importa el contraste o la calidad de los colores, porque no veo videos. Pero al mismo tiempo necesito 5" para el whats up.

Es un sin sentido.
Si quieres el móvil para jugar quizás deberías plantearte comprar la play.

Quizá no tenga potencia para mover un juego pesado, pero la tiene para hacer TODAS las tareas diarias. Cuando digo todas, son todas
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Si quieres el móvil para jugar quizás deberías plantearte comprar la play.

Quizá no tenga potencia para mover un juego pesado, pero la tiene para hacer TODAS las tareas diarias. Cuando digo todas, son todas
El nexus 4 las hace de forma más fluida, con la última versión de Android en todo momento y con mejor calidad de pantalla.

Para las tareas diarios te importa mucho más estas cosas que 0.3 miseras pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un sin sentido.
No se si habrás probado el bq pero la pantalla se ve realmente bien. No puedo hablar de jiayu pq no lo he usado, pero lo que no se puede decir es que la pantalla del aquaris sea mala. Ya era lo último que me faltaba por oír. Decir que la pantalla del 5hd sólo sirve para whatsapp es de chiste...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
overbull overbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Si una pantalla IPS da poca calidad ahora mismo devuelvo mi 3D lg de 50"

lo que hay que leer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por overbull Ver Mensaje
Si una pantalla IPS da poca calidad ahora mismo devuelvo mi 3D lg de 50"

lo que hay que leer....

jajaja espero que sea una broma

De verdad crees que todas las pantallas IPS son iguales?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dantesito estás troleando demasiado. La calidad de pantalla del 5HD es incuestionable
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja espero que sea una broma

De verdad crees que todas las pantallas IPS son iguales?

No se, a lo mejor me puedes iluminar con el número de fabricantes que existen en el mundo de pantallas IPS

Última edición por overbull Día 23/12/13 a las 15:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Dantesito estás troleando demasiado. La calidad de pantalla del 5HD es incuestionable
Déjalo que aun igual nos reímos un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por overbull Ver Mensaje
No se, a lo mejor me puedes iluminar con el número de fabricantes que existen en el mundo de pantallas IPS
Te puedo asegurar que unos cuantos:

Y que también influye la configuración que le de el fabricando del teléfono. Además de existir diferentes variantes dentro de cada marca como es lógico.

Así que deja de hacer el ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te puedo asegurar que unos cuantos:

Y que también influye la configuración que le de el fabricando del teléfono. Además de existir diferentes variantes dentro de cada marca como es lógico.

Así que deja de hacer el ridículo.
Jajajajaja! no solo has tardado en buscar a los fabricantes, si no que metes a Sony que no fabrica IPS... vas bien vas bien!!! Si has visto alguna IPS de sony, monta paneles LG. Por no decir que te has dejado en la estacada a quien invento la tecnología IPS, Hitachi.... en 1996

Así que si alguien ha de dejar de hacer el ridículo, es usted.

Última edición por overbull Día 23/12/13 a las 17:00:15.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La lista esta sacada de la wikipedia. Así que he tardado lo que se tarda en buscar IPS en el google. De hecho puedes ver incluso los enlaces.

Sony no se, pero AU Optronics fabrica la del Iphone. Así que en cualquier caso estas equivocado.

Además, si no recuerdo mal (lo recuerdo perfectamente) tu sinsentido era comparar una TV con un smartphone e insinuar que todas las IPS son y se ven iguales.

La tonteria más grande que he leido nunca la verdad. No ya es que tengas que saberte los fabricantes o modelos, es que solo tienes que comparar las pantallas de diferentes móviles visitando una tienda para darte cuenta de que se ven diferente. Sin ir más lejos la del G2 y G1 de la propia LG son muy diferente.

Pero esta claro que estas empeñado en creerte que tu movil tiene la mejor pantalla del mercado, así que no voy a ser yo el que se empeñe en quitarte la ilusión, sigue pensando lo que quieras.

Última edición por Dantesito Día 23/12/13 a las 17:16:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 08:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /