|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si cerrar si se cierra, no hay que apagar el teléfono ni tirarlo, pero no deja de ser una chufla.
Al cerrar el navegador de esa forma, luego al volver a abrir el chrome se abre en la misma ventana, pantalla negra con el símbolo del chrome en gris, y hay que pulsar nueva pestaña. Pasos innecesarios. No se, pero no es mejor cerrar y listo, y que al volver a abrir se abra en la página de inicio, que no se le puede poner. Como el navegador nativo que traen todos los android que he visto, el que tiene una bola del mundo, que éste móvil no lo trae... Que si, que me busco otro navegador, pero los de chrome tenían que ver que no tiene mucho sentido esto. En el ordenador personal el chrome no funciona así, funciona como debería de funcionar este. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el nombre de la operador, tienes que ser root, o ahi alguna forma?? 1saludo!
Última edición por ivanind Día 22/12/13 a las 17:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. Cuando conecto mi Moto G al PC con el cable de datos este no me carga pero cuando lo conecto a un cargador de pared lo hace normalmente, les pasa a ustedes?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene DLNA?
Me gustaria enviar las fotos del movil a la TV conectando ambos a la misma red WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente solo hecho en falta que se encienda el LED cuando esta en carga. Lo habran hecho asi para que si entran notificaciones se vean... digo yo... Sabeis si es posible cambiar ese comportamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la rom de Yoigo y demás operadoras viene personalizada? Supongo que se podrá meter la libre entonces, lo mismo hay que desbloquear el bootloader haciendo wipe como en los nexus?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Meter la libre? La rom que viene no es de ninguna compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he visto solo vienen alguna aplicaciones de Motorola y nada mas, de lo demas esta todo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en cualquier Android, solo abre la app y le das a búsqueda, y hasta abajo dice permitir acceso al mapa sin conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto sino el numero ayudaaa estoy desesperado como configuro eso ????
|
|
|
||||
|
||||
|
va a parecer una pregunta muy estupida pero... como narices se pone un tono de llamada con una cancion? Desde ajustes sonido solo me deja tonos y en google play nani y dropbox tmpc
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar cualquier otro explorador de archivos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Colombia trae Cargador y 3 tapas traseras de varios colores, en mi caso vino con la Negra por defecto, y de Color Blanca, Amarilla y Roja la tapas adicionales (Se que no es amarillo y rojo, pero no sabria decir el nombre de estos dos colore, igual se que me entenderán
)
|