![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me uno a poner alguna foto.
En hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy buena y buena calidad.
|
|
|
|
En modo automatico.
|
|
|
|
Ahí va la paella que me acabo de meter entre pecho y espalda
No había mucha claridad en el momento de la foto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
|
Ayer me quedé sorprendido y alucinado de veras cuando en un bar le dí a la camarera el móvil para que nos sacara una foto a los colegas. Vi que no sacaba con flash y me acordé de que dejé de la anterior vez el HDR+ puesto. La chica no dijo nada de otra otra.. Que no ha salido el flash... Entonces miro el móvil y alucinaba con la fotaca que sale sin flash dentro del bar con las luces solo de los focos de fiesta. Os la dejo aquí... no os asustéis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adri7loko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por marcogz Día 22/12/13 a las 18:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo serios problemas a la hora de usar flash en mis fotos. TODAS las fotos salen EXCESIVAMENTE quemadas, blancas totalmente, no importa lo lejos que esté del foco. ¿Es esto normal? Uso Cyanogen, ¿puede ser esto problema de cyanogen? El flash parece que se queda mas tiempo encendido del que debe.
La misma foto con y sin flash: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fotos de esta misma tarde en Valencia capital. Todas con Hdr+
![]() ![]() ![]() Estoy muy contento con la calidad de las fotos y sobretodo por las críticas que había leído antes de recibir el N5. Creo que las he subido muy grandes, no? Última edición por Neo583 Día 22/12/13 a las 23:56:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no haber recibido esa actualización de la cámara en nos N4...se ven muy bien si. En el 4 no va tan fina como iba en el galaxy s..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increíble la foto nocturna... Las fotos de día de este móvil están genial,pero es que las de noche son buenísimas para tratarse de un móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
El N4 y el N5 tienen diferentes sensores (el del N5 es superior obviamente), el N5 además tiene estabilizador óptico de imagen que ayuda mucho. No sólo con un buen soft sacas buenas fotos, es la suma de ambas cosas. De todos modos, es cierto que con la actualización la cosa ha mejorado bastante, pero no en la calidad de las fotos que ya eran muy buenas, si no en la optimización a la hora de enfocar y disparar. Faltan opciones y un rediseño de la aplicación y sería la hostia ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero sigue igual. Lo has dicho con mucha seguridad. Te ha pasado? Conoces otra gente a la que le haya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he atrevido a borrar la caché del móvil desde el recovery y ha funcionado! Tenias toda la razón mil gracias!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»