|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ahora mismo esta así... Ya se han visto varios , de los que cogí la idea...
La verdad queda chulo. Estoy intentando que me notifique todo con el dashclock para hacer siempre uso del modo inmersivo y prescindir de la barra de notificaciones, a ver si me acostumbró
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ahora mismo esta así... Ya se han visto varios , de los que cogí la idea...
La verdad queda chulo. Estoy intentando que me notifique todo con el dashclock para hacer siempre uso del modo inmersivo y prescindir de la barra de notificaciones, a ver si me acostumbró ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra tu escritorio (nexus 5)
Jajaja me tiene controlado!! Que va,es que acabo de instalar el dashclock y estaba configurando las extensiones,así que he cogido su iphone para ver como afectaba las diferentes config que tiene. La verdad es que ese widget es brutal... Ahora mismo ya lo tengo a mi gusto con otro fondo y demás,mañana os lo pongo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía ... Encantado con el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me tiene controlado!!
Que va,es que acabo de instalar el dashclock y estaba configurando las extensiones,así que he cogido su iphone para ver como afectaba las diferentes config que tiene. La verdad es que ese widget es brutal... Ahora mismo ya lo tengo a mi gusto con otro fondo y demás,mañana os lo pongo. Un saludo! ![]() Una duda sobre el dashclock: se configura para que en el bloqueo te aparezcan las notificaciones pero me he dado cuenta que cuando tienes la pantalla bloqueada la que aparece es la de serie y para ver la del dashclock tienes que desplazar la de la izquierda. Esto es así? No existe la posibilidad de que al ver la pantalla de bloquea sea esta directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el dashclock: se configura para que en el bloqueo te aparezcan las notificaciones pero me he dado cuenta que cuando tienes la pantalla bloqueada la que aparece es la de serie y para ver la del dashclock tienes que desplazar la de la izquierda. Esto es así? No existe la posibilidad de que al ver la pantalla de bloquea sea esta directamente?
![]() Así lo llevo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo elimino el de serie? Si entro en Ajutes/Pantalla/Salvapantalla descliqueo el reloj y le doy a Dashclock widget...pero me sigue apareciendo el reloj de serie. Será porque tengo que reiniciar el nexus? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado muy bien,pero vamos que es facil,no tiene ningun misterio. Se elimina como las apps de los escritorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloque,si deslizas a la izq,te saldra un + para añadir nuevas pantallas de bloqueo. Se pondran como de color grisaceo; pues te pones sobre la de serie, aprietas unos segundos y deslizas hacia arriba para eliminarla.
No se si me he explicado muy bien,pero vamos que es facil,no tiene ningun misterio. Se elimina como las apps de los escritorios... ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese pack de iconos es Click UI, y como launcher puedes usar Nova Launcher por ejemplo
|