|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante la falta de noticias de mi pedido del 16G realizado el 4 de dic,y viendo q en Amazon.fr lo tiene disponible mañana 14 dic,he cancelado el pedido en uk y lo he pedido en .fr. Me pone fecha estimada de entrega entre 18 y 23 dic.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana en sevilla trabajan los sabados! A que lo tengo mañana jejejejejeje no me jodasssss que acabo de venir dee patinar y me has dado una alegria leerte jijijiji como lo tenga mañana aunque tenga que desplazarme a la oficina e sevilla lo hago solo por tenerlo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo yo, y a las 01:37 les ha llegado a madrid el mio jejejeje mañana saldra para sevilla y ya cuando me levante los llamo, que trabajan hasta las 2,como llegue alli a esa hora paso a recojerlo, no me importa hacerme 10 km en coche jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo habeis recibido, cuando os ponia recibido en plataforma madrid, cuanto tiempo os tardo en llegar a cassa? Lo mandan al dia siguiente desde madrid a la plataaforma de vuestra ciudad y al dia siguiente os lo reparten, no? O directo de madrid a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi moto g de 16 de GB uuuueeeee!!!! pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.si la has cortado tú, la puedes haber cortado mal. 3.si es una micro sim nueva, igual no te la hicieron bien recuerda meter la sim con el movil apagado saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me han mandado el mail y ya esta viniendo!! Segun Amazon me llegara el lunes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacer el pedido en amazon.uk.
Me da fecha de entrega para el 26 o 27 de diciembre, ya veremos si llega a tiempo. Precio final 206'80€ envío y tasas de bancos incluidas. Ya os cuento cómo va todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues están tardando el envío. Lo pedí hace 2 días y aparentemente todavía no me han cobrado.
Desde hace un día me sale esto en el estado del envío: Delivery #1: Preparing for Dispatch Creo que tardarán más porque vivo en Canarias. Y ahora me arrepiento por cancelar mi compra de amazon.es para comprarlo de amazon.uk U.u |
|
|
||||
|
||||
|
Pues están tardando el envío. Lo pedí hace 2 días y aparentemente todavía no me han cobrado.
Desde hace un día me sale esto en el estado del envío: Delivery #1: Preparing for Dispatch Creo que tardarán más porque vivo en Canarias. Y ahora me arrepiento por cancelar mi compra de amazon.es para comprarlo de amazon.uk U.u ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijo, realmente me pone: Delivery #1: Dispatching now
Me gustaría tenerlo para el 27...pero a este paso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email con la fecha de entrega:
Your estimated delivery date is: Tuesday, December 31, 2013 Por fin, ya me estaba poniendo paranoico
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||