|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Se exactamente como funciona. Con el cable Y. Pero lo unico que necesito es un kernel que habilite dicha opcion. Habia un kernel franco modificado que lo habilitaba en 4.3 pero claro.. No encuentro kernels de 4.4 con esa opcion. Algo habra. En estar en el pc buscare mas profundamente jajaja. Gracias de todas formas! Y que sepas que si es posible el otg pero conectandole corriente al usb con un cable en Y jajaja. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Se exactamente como funciona. Con el cable Y. Pero lo unico que necesito es un kernel que habilite dicha opcion. Habia un kernel franco modificado que lo habilitaba en 4.3 pero claro.. No encuentro kernels de 4.4 con esa opcion. Algo habra. En estar en el pc buscare mas profundamente jajaja. Gracias de todas formas! Y que sepas que si es posible el otg pero conectandole corriente al usb con un cable en Y jajaja. Un saludooo
![]() Hay unos Franco modificados para tal efecto y otros de los principales kernels con dicha opción también. ¿Funcionan? pues ni idea ya que nunca los he probado pero os dejo el link y ya cada uno decida si los prueba o no. http://d-h.st/users/ziddey |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos Franco modificados para tal efecto y otros de los principales kernels con dicha opción también.
¿Funcionan? pues ni idea ya que nunca los he probado pero os dejo el link y ya cada uno decida si los prueba o no. http://d-h.st/users/ziddey ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy escuchando música con los cascos oía como interferencias raras a ratos. Creo que se comentó este tema más atrás... Había que tocar algo del Viper para solucionarlo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Neo!!! Enhorabuena!! Pedazo d rom!! Estaba acojonao con dar el salto a 4.4 pero no me arrepiento para nada llevo ya 2 dias con ella y estoy mas q encantado.
Voy a probar el hells q me encanta y a ver si va el s2 y sw2 del trickster y ya la rehos***! Jejejejej
|
|
||||
|
||||
|
Venga Neo danos una alegría y dinos que nos vas a poner el Active Display
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores versiones, sin el ART, se solucionaba instalando el xPosed. Ahora no se pueden tener ambas a la vez así que no sé cómo solucionarlo sin prescindir de ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando esta rom incorpore active display la pondré, es muy útil esa opción, y también poder poner botones abajo los que quieras en el nadbar.
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas que echo de menos en la ROM (R6):
- Facelock - Boton para encender y apagar Halo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa con el hells que el teléfono aunque se apague la pantalla durante una llamada, los botones d la misma siguen captando, con lo cual, cuelgas pones el altavoz o lo q sea?!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||