Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
niredec niredec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Alguna Jelly bean o kit kat compatible con pdroid

Hola a todos, en primer lugar os pido disculpas por la pregunta se que las preguntas del tipo que rom me pongo o cual es mejor, no siempre son bienvenidas.

Tengo un galaxy s2, y siempre he sido usuario de la resurrection remix, me encanta esa rom, pero desde hace unas pocas versiones que no consigo crear ni encontrar ningún parche pdroid para poder usarlo con esta rom, incluso habiendolo reportado al hilo de soporte.

No es qe sea un paranoico pero odio tener que darle mas datos de los que necesita a una aplicación y lo bueno de pdroid en comparación con otras app es que les puedo dar valores aleatorios o inventados para evitar que la aplicación pete por denegarle un permiso.

Por tanto he decidido mudarme a otra rom que sí lo soporte, coneceis alguna rom curiosa que tenga soporte para pdroid?...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 04:46:19
Array

[xs_avatar]
browni3 browni3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por niredec Ver Mensaje
Hola a todos, en primer lugar os pido disculpas por la pregunta se que las preguntas del tipo que rom me pongo o cual es mejor, no siempre son bienvenidas.

Tengo un galaxy s2, y siempre he sido usuario de la resurrection remix, me encanta esa rom, pero desde hace unas pocas versiones que no consigo crear ni encontrar ningún parche pdroid para poder usarlo con esta rom, incluso habiendolo reportado al hilo de soporte.

No es qe sea un paranoico pero odio tener que darle mas datos de los que necesita a una aplicación y lo bueno de pdroid en comparación con otras app es que les puedo dar valores aleatorios o inventados para evitar que la aplicación pete por denegarle un permiso.

Por tanto he decidido mudarme a otra rom que sí lo soporte, coneceis alguna rom curiosa que tenga soporte para pdroid?...

Gracias.
Cyanogenmod tiene Privacy Guard, googlea un poco sobre lo que es, te gustará.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
niredec niredec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Gracias browni3, lo probaré. Aunque mee parece que no tiene modo para devolver datos aleatorios o fijados a mano como pdroid, solo devuelve una lista vacía, pero por contra esta instalada de serie con la cyanogenmod que es una rom estupenda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /