|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la worship III desde ayer y el sistema android sólo es el 4%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la Workship III y mi consumo de Android no es de 4%...más bien es del 38 %...llevo 37 horas de uso...4h de pantalla y me queda un 35%de batería...kernel Stock de la workship3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer a las 8 de la tarde me queda aún el 69% con 2H 33 Minutos de pantalla y el sistema android tiene el 6%, eso si: Tengo androidwall de cortafuegos y tengo capado totalmente el acceso a Internet de"1000: sistema android" por lo que al menos a mi me queda meridianamente claro que el elevado consumo de este sistema se debe a que está constantemente sincronizada y mandando reportes.
Ahora estoy trabajado y no puedo mandar capturas, cuando tenga tiempo las subo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!!!!! La aplicación es droidwall
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a ser cosa del droidwall
, estoy igual que antes pero he puesto el kernel de Acura V5 y vuelve el sistema android a estar entre los mas altos de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Patrullone, yo tambien tengo la Rayglobe 3.2!
Hoy e estado trasteando 1 hora y 30 minutos con el movil seguida: navegando, whastapp, Facebook twitter y tapatalk. Y se me ha puesto el movil a 40 grados!!! O_o WTF? Lo he apagado, creo que eso no es normal...voy a cambiar el kernel... Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Patrullone, yo tambien tengo la Rayglobe 3.2!
Hoy e estado trasteando 1 hora y 30 minutos con el movil seguida: navegando, whastapp, Facebook twitter y tapatalk. Y se me ha puesto el movil a 40 grados!!! O_o WTF? Lo he apagado, creo que eso no es normal...voy a cambiar el kernel... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rickymax
Yo pensaba que eso era la ostia ![]() De todas formas formas le voy cambiar el kernel LG_G2_D802_StockMOD_Kernel_v3.0 por LG_G2_D802_StockMOD_Kernel_v2-60 Y cuando es una tempetratura para preocuparse? Gracias por la info Salu2
Última edición por Bastard Día 20/12/13 a las 23:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima es la que siempre estara mas alta y lo he llegado a ver a 65 grados jugando un 10 de agosto de Cordoba jaja y no hay problema, el movil se apaga automaticamente con una temperatura fuera de lo normal debido a algun error, que creo que anda sobre los 70-80 grados Pero tranquilo, que con un uso normal no debes preocuparte jamas por la temperatura =) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no encuentro el modulo ese para quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es normal? Ya no solo el sistema android si no tambien los servicios de google....
|
||||
|
||||
|
Para que no te pase eso con los servicios google deshabilita el proceso "com.googlebookmarks", dijo otro forero que no había problemas si se desactiva y a mi personalmente ya no me consume esos disparates.
En cuanto al consumo de sistema android, es una de las cosas que me dejó sorprendido de el kernel de acura, pasé de un consumo de 30-40% a un 15-20% únicamente cambiando el kernel. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te pase eso con los servicios google deshabilita el proceso "com.googlebookmarks", dijo otro forero que no había problemas si se desactiva y a mi personalmente ya no me consume esos disparates.
En cuanto al consumo de sistema android, es una de las cosas que me dejó sorprendido de el kernel de acura, pasé de un consumo de 30-40% a un 15-20% únicamente cambiando el kernel. Un saludo ;) ![]()
|
||||||
|
||||||