Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
cobaliya, cómo se puede saber que es original? yo hoy me he dado cuenta que se nota el táctil (se nota poquísimo, alomejor con la otra pantalla también se notaba) cuando está la pantalla en negro.

Por cierto, me he llevado un susto importante. Al hacer una foto me he dado cuenta que la cámara no enfocaba, he desmontado todo otra vez y tocado la cámara y ya va de lujo, que alivio más grande...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
por mi experiencia he notado el cambio a mejor,con la de casa el scroll iba fatal y con la de repuesto genial,sobre el multitouch me iban todos los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por romaSVQ Ver Mensaje
cobaliya, cómo se puede saber que es original? yo hoy me he dado cuenta que se nota el táctil (se nota poquísimo, alomejor con la otra pantalla también se notaba) cuando está la pantalla en negro.

Por cierto, me he llevado un susto importante. Al hacer una foto me he dado cuenta que la cámara no enfocaba, he desmontado todo otra vez y tocado la cámara y ya va de lujo, que alivio más grande...
La mía también se ve el táctil con pantalla apagada, yo creo simplemente que es porque el cristal es más claro y por eso se ve, yo a la mía le hice la prueba de ver cuantas pulsaciones simultáneas admitía, y puse uno a uno los dedos de las manos en la pantalla y llegó hasta 10 (ya no tenía más dedos que poner) cuando las pantallas son falsas tienen fama de no admitir más de 2 toques, si quieres comprobarlo tu mismo vete a ajustes/opciones de desarrollo y activa ubicación del puntero, a ver si sacas más de 10 ^^
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Probad esta app para tener más datos sobre si la pantalla es original o no. Puede haber distintas variantes oficiales, puede haber una versión "semi oficial" que fabrique la misma fábrica que hace las pantallas que trae el Xiaomi de serie... :
http://xiaomi.eu/community/threads/a...5/#post-168346
Viejo 22/12/13, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo solo digo que quien te asegura compres donde la compres que la pantalla sea original,mira ibougy las venden como originales y hay mucho descontento con los compradores de las pantalla en esa pagina.Bajo mi punto de vista yo estoy muy muy seguro que la mia era original,y si quieres una buena pantalla pillles la de spemall,no hay que darle mas vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Aparte de todo eso, digo yo que habrá que ver la calidad de la protección, si sigue siendo dragon trail como la original o chino trail
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues llevando de serie dragon trail, pocos se estan salvando de las caidas, a mi se me cayo a una altura de un metro y adios lcd, o sea qu estas igualde vendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Pues llevando de serie dragon trail, pocos se estan salvando de las caidas, a mi se me cayo a una altura de un metro y adios lcd, o sea qu estas igualde vendido.
Es que tanto el dragón trail como el gorilla glass es para proteger la superficie de arañazos, no de golpes.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si de golpes protege bien, porque el cristal siguió intacto y la carcasa ni un rasguño, pero el lcd cae a la primera de cambio.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues mi LCD ha quedado bastante bien para el porrazo que se llevó (sólo un par de líneas rojas en medio) El cristal esta hecho pedazos...
Viejo 23/12/13, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Probad esta app para tener más datos sobre si la pantalla es original o no. Puede haber distintas variantes oficiales, puede haber una versión "semi oficial" que fabrique la misma fábrica que hace las pantallas que trae el Xiaomi de serie... :
http://xiaomi.eu/community/threads/a...5/#post-168346
Estoy comparando con las capturas que hay ahi y son los mismos datos de los demas foreros que tienen el 2s de 32Gb.

Pd. A mi se me rompio solo el cristal, el LCD estaba en perfecto estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
display screen+touch screen with frame,price is $84 USD

esto me respondieron cuando les pedí pecio de pantalla. Aparte envio
A mi me dijeron por el chat que era 78 con marco y luego 17 con DHL. Lo pagué el jueves pasado.

Cuando les pregunté no aparecía el artículo en la web y me dijeron que lo hiciera por paypal, pero luego puesieron el artículo y me dijeron que si quería hacerlo directamente por la web, pero era mas caro de lo que me habían dicho, así que seguí con el proceso anterior.

Ya tengo el track pero aun no aparece en la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Ayer mí perro me agració con esto.

Que putadón porque encima se ha cargado tanto el lcd cómo el táctil. Ya he pedido la pantalla en spemall y con envío por DHL. Espero que salga todo bien.

Por cierto al que no lo haya probado sigo usando en mi casa el teléfono para poder ver el WhatsApp conectando un ratón mediante otg.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vaya tela, alguien ha hecho vudú a las pantallas de los xiaomi... :/

Ya contarás qué tal,a ver si te tarda poco. Lo den ratón por otg es una buena idea, yo lo je usado para comprobar que no había ningún otro daño en el telefono
Viejo 30/12/13, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Bueno pues ya me llegó la pantalla, os resumo.

Hice el pago el 17-18 de diciembre y el día 27 ya me la llevaron a casa por DHL. Como no había nadie quedé con ellos y me la han traído hoy día 30. Así que de tiempo muy bien y nada de aduanas.

Llega en una cajita y dentro de bastante plastico de burbujas. Además le añaden un protector de pantalla y el destornillador y una palanquita para desmontarlo.

Y nada desmontado cambiada la pantalla vuelta a montar y todo perfecto, cámara enfoca bien (que lei que alguno le dio fallos) y el táctil responde bien. Y reconoce creo todos los dedos porque active lo de marcar las pulsaciones y puse 5-6 dedos y salían todo.

Así que a falta de testear más todo perfecto con spemall por 95 $ por DHL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Vaya coincidencia. A mi también me ha llegado hoy. Ya la he instalado (facilísimo) y puedo decir que la pantalla va por lo menos igual de bien que la anterior. Sin problemas de ningún tipo. Ahora solo falta que dure.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
aintejo aintejo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,

Alguno que haya cambiado la pantalla, sigue conservando la rota? Os cuento.

Se me ha mojado el móvil, y parece que funciona todo menos la pantalla. El móvil arranca, pilla wifi, recibo whatsapps, consigo desbloquearlo, y noto las vibraciones por lo que el móvil en si, táctil y todo parece que va bien. El PC lo detecta...

Antes de aventurarme a comprar una pantalla nueva, quiero probar con otra LCD que alguno hayáis cambiado, y vayais a tirar, para descartar que sea problema de placa. No vaya a ser que compre el LCD, y siga sin funcionar porque sea problema de la placa
Si alguien piensa tirarla, o no le sirve de nada, a ver si me la puede mandar (Pagando yo el envío, por supuesto). Y si la necesitais de vuelta, de vuelta irá.

Me da igual que el táctil este roto. Yo con que el LCD de imagen, me es suficiente. Si antes de quitarla os funcionaba el LCD completo, preferible. En su defecto, que se vea realmente que el LCD funciona, aunque sea parcialmente

A ver si tengo suerte y localizo una antes de meterme al lio ;)

Por aquí no me he movido mucho. Pódeis buscarme en gsmspain, con el mismo nick, para que veais que soy un tio serio ;)

Saludos!

Última edición por aintejo Día 11/01/14 a las 18:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
rupacfer rupacfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Buenas, le acabo de cambiar la pantalla al móvil, la compre en spellmall y llegó sin pegas, la monte y lo mismo...lo que si que no se que habré hecho mal que no me va bien el sensor de proximidad. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
rupacfer rupacfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Buenas, acabo de cambiar la pantalla y no me va el sensor de proximidad, alguien me puede decir xq? La compré en spelmall. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rupacfer Ver Mensaje
Buenas, acabo de cambiar la pantalla y no me va el sensor de proximidad, alguien me puede decir xq? La compré en spelmall. Gracias
Leí como configurarlo pero no me acuerdo si por aquí o en el foro Miui. Es. Había que meter la combinación esa de números y signos y que apareciesen las letras chinas. Después no me acuerdo como se comprobaba si estaba bien.
Siento no ser de más ayuda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 09:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /