|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso las capturas mías. Siempre conectado a internet, la mayor parte del tiempo con wifi. Uso: navegar, whatsapp, redes sociales y algún que otro vídeo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joselepep su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que me iba a pillar el N5,... MotoG powa!. Eso sí, contra más Líne (cómo chupa), Whatsapps, Facebooks y cosas le metas actualizando más baja, pero siempre me llega al día y casi 5 horas pasadas de pantalla, en 3G siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi primera carga del moto g, muy contento, eso si, la segunda me a durado menos, pero a sido cosa de la cobertura de yoigo que apenas hay en mi casa, y ahora con Vodafone que tiene mucha mejor cobertura haber que tal el resultado.
Lo cargo con el cargador de mi Defy, que tiene 700 mA y aunq tarda va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejó mis capturas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, haciendo memoria recuerdo que estos días atrás Skype me hacía cosas raras.... S2!!
|
||||
|
||||
|
Ummm, justo antier acabo de instalar la aplicación de Skype, lo probaré (: gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el aguante de este "bicho".
Casi todo el uso ha sido WIFI, aunque ha habido algo de datos. Unas cuantas fotos y envío al ordenador via Airdroid. Mucho trasteo para ponerlo a tono (lo tengo desde el sábado) Encantado con la duración de batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo unos 10 días con el moto g de 8 gb de movistar y hasta ahora ningún problema pero hoy me ha pasado algo extraño. Lo acabé de cargar al 100 % a las 12 de la noche y a las 7 de la mañana me lo encuentro al 72 %, sin nada de uso y con un gasto de batería de los servicios de Google play del 47%. Otras noche no me había consumido ni el 5%. A alguno más le pasa esto o tiene alguna explicación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que veo que es lo mas determinante es la cobertura. Tengo dos SIMs, T-Mobile y Three, digamos que T-Mobile es la Movistar y Three una Yoigo o peor en cuestion de cobertura. Con T-Mobile el consumo es la leche, 6 horas de pantalla, con Three, 4 y media. Un factor a tener en cuenta.
De todas maneras es un telefonazo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que veo que es lo mas determinante es la cobertura. Tengo dos SIMs, T-Mobile y Three, digamos que T-Mobile es la Movistar y Three una Yoigo o peor en cuestion de cobertura. Con T-Mobile el consumo es la leche, 6 horas de pantalla, con Three, 4 y media. Un factor a tener en cuenta.
De todas maneras es un telefonazo!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura la batería al rededor de 6 horas de pantalla tenéis activado google now?? Lo digo porque se tiene que notar tenerlo activado o desactivado, ya que consume mucha batería
|