|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo costumbre cada vez que cambio de ROM es de cargar a tope, calibrar con las apps que hay por ejemplo en el store y después gastarla hasta que se apague.
Seguidamente cargar a tope y volver a calibrar.Os aseguro que no os podéis imaginar lo que mejora el móvil en consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,lo he quitado del zip de la rom,lo he bajado del market y lo he metido en el zip y he flasheado,ahora funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo costumbre cada vez que cambio de ROM es de cargar a tope, calibrar con las apps que hay por ejemplo en el store y después gastarla hasta que se apague.
Seguidamente cargar a tope y volver a calibrar.Os aseguro que no os podéis imaginar lo que mejora el móvil en consumo. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la he puesto con la intencion de probarla un ratito para ver su comportamiento, y me he quedado alucinado esta es la mejor kit kat que he probado ,rapidisima sin ningun lag simplemente genial. Alucinante gracias a Migueldemon por compartir esta rom enhorabuena eres un genio
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, en cuanto a eso hay muchas opiniones, si lo haces muy seguido, lo de dejar que se descargue del todo, se comenta que suele acortar la vida útil de la batería, por lo que se recomienda no dejar que se descargue por completo de manera muy frecuente.
|
||||
|
||||
|
Después de un día de pruebas, reconozco que me gusta mucho la rom, me la voy a dejar puesta un tiempo. Veo que tarda algo más en bloquear la pantalla después de darle al botón, y tarda más en girar la pantalla. Sabéis si eso se puede solucionar con alguna opción/tweak?
Gracias! Última edición por mueble_bar Día 22/12/13 a las 21:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de pruebas, reconozco que me gusta mucho la rom, me la voy a dejar puesta un tiempo. Veo que tarda algo más en bloquear la pantalla después de darle al botón, y tarda más en girar la pantalla. Sabéis si eso se puede solucionar con alguna opción/tweak?
Gracias! ![]() Desmarca que utilice el efecto CRT al apagar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
no me va el teclado
Por favor mojon. Como arreglo lo del teclado.No me sale. Explícame bien detallado que soy muy novato.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiento instalada la kitkat 1.4 cuando instalo la v2 no logro hacer que m coja señal. Tengo mi imei bn. Como aro para tener señal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quernel va mejor para estas rom
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para i9300 o tambien para el sgh-i747?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el kernel, prueba el boeffla, versión para CM11 Solo i9300 estimado, por el foro no se mueven mucho las custom para tu modelo, revisa en xda, sin duda encuentras custom de kitkat para tu modelo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por mueble_bar Día 23/12/13 a las 05:05:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mojonx0droid;11739398]Qué raro eso, has una prueba, has un backup en el recovery, luego has full wipe e instalas la actualización. Si no pasa lo mismo, alguna app o configuración queda mal puesta.
y el kernel, prueba el boeffla, versión para CM11 Pedes pasarme el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708441 acá el kernel (debes desacargar el que no dice checksum) sino te arranca, reinstala la rom, y prueba con este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2528624
Última edición por mojonx0droid Día 23/12/13 a las 05:32:11. |
|
|