|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Ya me he puesto a realizar el proceso y ya tengo la JVU + Root instalada pero al instalar la ROM CM 11 desde el recovery me salta "(bad)" e instalación abortada, ¿A qué es debido?
Necesito que me ayudéis ya que necesito el móvil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 10.2 y después la 11 y así pude instalarla sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que no hay permanencia...
Esta es la contestacion de un forero de GsmSpain que esta muy puesto en el tema... Cuando se ha dicho mil y una veces que "EN PREPAGO NO HAY PERMANENCIA" es que "EN PREPAGO NO HAY PERMANENCIA", bajo ninguna circunstancia. Ni habiendote pillado un terminal a precio promocional. Es más, yo más de una vez he hecho amagos en prepago, me he pillado terminales incluso a 0€ y una vez recibido el terminal he vuelto a solicitar la portabilidad y me he pirado. Así que tú mismo! Salu2! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Ya me he puesto a realizar el proceso y ya tengo la JVU + Root instalada pero al instalar la ROM CM 11 desde el recovery me salta "(bad)" e instalación abortada, ¿A qué es debido?
Necesito que me ayudéis ya que necesito el móvil. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me la estoy descargando y ya sabía que me iba a ocurrir esto pues leí algo de que no sería posible en algunos casos instalar directamente la CM 11 por el tema del particionado. Ya os comento.
Me imagino que tengo que hacer los Wipe para instalar la v10.2 y una vez instalada vuelvo al recovery e instalo la v11.0 haciendo de nuevo los Wipe, ¿estoy en lo cierto? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me la estoy descargando y ya sabía que me iba a ocurrir esto pues leí algo de que no sería posible en algunos casos instalar directamente la CM 11 por el tema del particionado. Ya os comento.
Me imagino que tengo que hacer los Wipe para instalar la v10.2 y una vez instalada vuelvo al recovery e instalo la v11.0 haciendo de nuevo los Wipe, ¿estoy en lo cierto? Un saludo y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la de hoy y tampoco aprecio mucha diferencia con la de hace casi 2 semanas. Quizas lo mas llamativo es poder poner el % de bateria en el icono clasico. Sigue funcionando muy bien, pero tengo algunas preguntas:
1. ART, opiniones de pros o contras? 2. CALENDARIO, me impide iniciar sesion y lo uso mucho, me bajo otro? 3. CAMARA, mucho antes se podian hacer panoramicas "bien", ahora me sale todo negro. Soluciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la de hoy y tampoco aprecio mucha diferencia con la de hace casi 2 semanas. Quizas lo mas llamativo es poder poner el % de bateria en el icono clasico. Sigue funcionando muy bien, pero tengo algunas preguntas:
1. ART, opiniones de pros o contras? 2. CALENDARIO, me impide iniciar sesion y lo uso mucho, me bajo otro? 3. CAMARA, mucho antes se podian hacer panoramicas "bien", ahora me sale todo negro. Soluciones? Gracias! ![]() pero antes me iba bastante bien el calendario me jala normal prueba con otro y no se si sea el único pero a mi con la cámara me sale esto voy a reinstalar y aver k pasa a alguien mas le pasa esto?????????
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, prueba a borrar los datos de la aplicacion. A alguien mas le pasa que cuando pones el telefono con sonido tambien vibra? no encuentro como quitar-lo, sobretoto en Whattsapp...TT
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la vibración total del teléfono? Eso esta en ajustes intensidad de la vibracion
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas después de leer este tema son tres
- leí que se puede bajar solo una parte de la actualización y no toda como se hace? - ley algo de un moto x que es eso? Que es el seeder y como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thanksFOXCAT regreso mi camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Foxcat yo tengo respuesta para el tema del calendario. Yo deshabilito el q viene y me bajo la aplicación de google q es igual y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien mas tiene problema con la cámara en hacer video me da error y se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé correctamente y el problema era de la ROM que estaba mal descargada.
Funciona todo muy bien pero veo que hay cosas sin traducir al español y no me gusta eso de tener dos launchers, prefiero el de Google siempre. ¿Existe alguna manera de desinstalar el Launcher3? Por lo demás, mucho mejor que la v4.2.2 en cuanto a fluidez y ya no se queda tan atascado como en v4.2.2 Saludos y espero que arreglen cuanto antes los problemas que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erick galder draiven Día 22/12/13 a las 23:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..una preguntilla fácil... tiene tv out esta rom?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes avanzados si sale la opcion de salida de tv, lo que no se es si funcionara, ya que no tengo cable para ello y nunca la he usado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|