|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video de Moto G con Kitkat 4.4
Hola bueno muchos esperamos Android kitkat en nuestro Moto G
Ayer fue cuando liberaron la actualizacion para algunos paises el video que muestra kitkat desconozca de donde sea pero muestra! la version y todo! SOLO UNA FRASE. KITKAT YA ESTA CERCA EN NUESTRO MOTO G.... Grupo de facebook oficial Comunidad Moto G en Taringa Última edición por Thidroidvlog Día 22/12/13 a las 19:19:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya
Listo corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo además de ser malísimo ya esta publicado en otro hilo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero los antutus y mierdas similares sirven para algo mas que para decir "La tengo mas grande que tu"?
A mi me importa que mejore la experiencia de usuario, lo que de en los benchmark -la mitad de ellos trucados por TODOS los fabricantes- me da exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala mejoren el problema de la sincronizacion del flash cuando se sacan fotos usando este , ya q salen oscuras las fotos (no siempre), m gustaria q se regularan mas los blancos y obtener colores mas vivos . , q las fotos y videos se vean mas nitidas , y con colores mas saturados , pero para ello tendre q esperas las roms ,
, q de momento no salian por la actualizacion a kit kat , q estaba por salir , pero muchos cocineros han de estar babeando , por meterla mano a kit kat , lamentablemente las mejoras , q se han publicado y q estaran presentes en esta nueva version , no son la gran cosa , pero solo hay q esperar a trastiar personalmente .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||