|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya van varias veces q intente restaurar y nada, lo q hago es poner el dorimanx y me restaura sin problemas, habiendo echo el nandroid con Apolo.
![]() Las primeras veces con el Apolo era imposible, restauaraba y no arrancaba, en cambio con Dorimanx si, no se pq podria ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Estoy viendo y leyendo que hay varias roms usando KitKat, OmniRom, SlimBean, CM, y me pregunta es: para cuando los desarrolladores de la PAC_MAN van a hacer lo mismo?, es decir, sacar una pac_man con kitkat 4.4.2?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he compilado una, pero no se me ha instalado bien. Mañana si puedo volveré a probar.
|
||||
|
||||
|
Eso es uno de los grandes males de las KitKat, as de partir de un recovery de CM10.2 casi por obligacion o te sera dificil instalar la primera 4.4 en el S2 (por ahora).
|
||||
|
||||
|
En los hilos de las ROMs kitkat, por lo menos en el primero de CM11 unoficial tienes un kernel de CM10.2, para los que no tienen la ROM instalada o llegan de una stock.
Asi no tener que descargar la CM10.2 completa, yo tengo uno de esos zip en el movil, si te hace falta te lo paso (dimelo por privado para no liar/ensuciar mas este tema con cosas de kitkat). Ayer mismo tenia problemas con kitkat, no podia reiniciar ya que no volvia a rrancar nunca la ROM. Se quedaba en las letras de samsung, solo funcionaba con restore nandroid de una que funcionaba, pero solo una vez. En cambio meti ese kernel restaure desde el y ya funciona todo. Como ves el recovery de Kitkat no va fino, ya sea el CMW o el TRWP tienen muchos bug en las memorias/particiones del movil aun y probe con los 2 con backup echos desde cada uno, ya que son incompatibles los nandroids, con el mismo resultado, cosa que desde el de CM10.2 no me paso y por ahora va todo bien o eso parece. Vamos que no hacen bien el restore entre otras cosas como la instalacion del todo fina y algunas cosas o app aun dan errores de memoria tambien ya con la ROM arrancada (al menos a mi). El caso es que desde el recovery de la Omni (que usa el TRWP) el de CM11 (como no el CWM) y el del apolo (un CWM modificado por Philz con mas opciones y tactil completo) con instalacion limpia y todos los format me sucedia lo mismo. La ROM arranca pero en cuanto apago o reinicio el movil ya no vuelve. Tambien probe a instalar una ROM de nuevo con el recovery de CM10.2 y de nuevo todo funciona, reinicie como 3 o 4 veces y siempre arranca. Conclusión, aun siendo un simple update de la ROM kitkat que lleves en ese momento, mejor instalar primero el kernel/recovery de CM10.2 e instalar despues la actualización o ROM de 0. Evitas muchos problemas a corto plazo por "corrosión" de la ROM con resultados aleatorios de posibles bugs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar una build 4.4 se puede decir que aún faltan muchas opciones por añadir. Pero es normal, ya que esta ROM no es una ROM normal y es muy complicada de desarrollar. Entiendo que sus desarrolladores no hayan empezado las nightlies ya que no habrían diferencias con otras ROMs 4.4. Para que os hagáis una idea, Paranoid Android está reescribiendo todo el código de su ROM.
Por lo tanto, ire probando builds compiladas por mi usando otras herramientas de compilación para estar listo para cuando empiecen las nightlies no tener problemas.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de probar una 4.4.2, llevo con esta maravilla desde q la puse en el movil y cada vez me sorprende mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Con esta rom puedo instalar viper4android sin problemas...??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya falta poco para la primera nightly, pues están pidiendo la colaboración de los usuarios para que les presten sus ordenadores como servidores remotos donde compilar las Builds.
|
||||
|
||||
|
Aleluya
|
|
|
||||
|
||||