|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS me gustaria saber porque no vibra cuando toco algo del movil con el kernel googy max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien podría pasarme el bootanimation de esta fantástica ROM en un zip flasheable por recovery? Estaría muy agradecido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mojon, pero no estoy muy puesto en esto. Podrías decirme qué archivos he de manipular y dónde he de colocarlos? Basta con copiarlos con rootexplorer o he de crear un zip? Agradecería cualquier ayuda. Es para instalarlo en el s3 de un colega.
Gracias. ![]() https://www.dropbox.com/s/n0rc67u9mf...tanimation.zip
|
||||
|
||||
|
Mojon cual es el link para bajar la V23? con que kernel va mejor la duración de batería, gracias de antemano, es algo jodido ver todos los enlaces, solo ando de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del post, sale en azul, dice descarga de la rom, te manda al servidor de temasek, le das a descargar el zip y te empieza la descarga. El kernel, pues nose he probado varios, creo que el devil va bien, ahora estoy probando el yank555 y diría que va incluso un poco mejor pero me faltan más ciclos de uso para opinar sobre el.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay que reiniciar el telefono despues de hacer una llamada? Lei que drena la bateria , sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago llamadas a diario y desconocía sobre eso. Y drenar la batería, pues actualmente estoy probando el yank555, y aun es muy pronto para dar una opinión pero la bateria me dura bastante más que con cualquier otro kernel. Esto es mas de 4 horas pantalla, casi el día de uso, osea 24 horas. Sin modo avión, con música, 3g, wifi, Facebook, Tapatalk, etc
|
||||
|
||||
|
Amigos me decidí a cambiarme a esta rom, pero tengo algunas dudas, la actualización del recovery, la tengo que hacer a través del recovery que tengo?
Yo llevó la rom anterior 10.1 con este kernel Googy-Max-Kernel_1.7.9_CWM, es compatible con esta? Y lo puedo instalar con otro recovery que no sea CWM? Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que drene la batería si te das cuenta luego que haces una llamada el proceso llamadas o contactos se queda abierto, eso sucede en cualquier rom... puedes finalizarlo manualmente o con alguna app pero siempre fijate que no este en lista de ignorados para finalizacion automática , no habría motivo para reiniciar el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me decidí a cambiarme a esta rom, pero tengo algunas dudas, la actualización del recovery, la tengo que hacer a través del recovery que tengo?
Yo llevó la rom anterior 10.1 con este kernel Googy-Max-Kernel_1.7.9_CWM, es compatible con esta? Y lo puedo instalar con otro recovery que no sea CWM? Gracias amigos ![]() |