|
||
|
|
||||
|
||||
|
libere el movil para poder utilizarlo con otro operador y queria cambiar la rom por otra pues la que tiene de fabrica no me deja intento pedir el codigo del Bootloader a huawei y no me deja me da error lo intente por todos los medios y con los programas del foro quizas solo tenga que instalar ROM Manager para poder hacerlo gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que puedas entrar al Recovery con tener o no el Bootloader des/bloqueado. Para desbloquearlo tienes que entrar en fastboot-mode y desbloquearlo introduciendo su código. Si los de Huawei no te lo envían a tu dirección de correo electrónico cuando se lo solicitas solo te queda sacar el código de desbloqueo mediante DC Unlocker.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan ayudar necesito quitarle el logo del operador a g510 para cambiarle el twrp ya que lo dejo parado en el inicio pero queda con la imagen del operador cuando lo conecto al usb enseguida inicia el cel, espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, algo raro. Lo intento hacer con el programa en mi movil que esta roteado, bootloader desbloqueado y con la room kitkat y el programa DC unlocker me detecta los driver y me da todois los datos del movil y me dice que lo tengo desbloqueado. Sin embargo lo intento hacer con otro de fabrica, con rom original de orange y me dice que no se puede instalar los driver y telefono no encontrado en dc unlocker. A que se puede deber esto. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, algo raro. Lo intento hacer con el programa en mi movil que esta roteado, bootloader desbloqueado y con la room kitkat y el programa DC unlocker me detecta los driver y me da todois los datos del movil y me dice que lo tengo desbloqueado. Sin embargo lo intento hacer con otro de fabrica, con rom original de orange y me dice que no se puede instalar los driver y telefono no encontrado en dc unlocker. A que se puede deber esto. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me detecta el tlf, aparte lo he puesto en otro pc y nada. Lo he reseteado de fabrica y depuracion usb y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es tener la depuacion usb activada verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
con DC Unlocker. no llevo vida no me reconoce el telefono por que no se me pone en rosa la pantalla entra en el recovery directamente instale todos los drives y programas posibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que la depuración USB es indiferente, no tiene nada que ver.
Eso es porque estás pulsando VOL+ y POWER. Tienes que pulsar VOL+ VOL- y POWER, los tres a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alka felicidades por el tutorial eres el numero 1 se agradece un tuto como este con video incluido.
Una pregunta yo lo tengo roteado y con el recovery TWRP mas antiguo lo puedo actualizar al ultimo solo eso,y si al actualizarlo se pone de fabrica de todas formas yo tengo un backun hecho si actualizo el recovery puedo restaurar. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola alka felicidades por el tutorial eres el numero 1 se agradece un tuto como este con video incluido.
Una pregunta yo lo tengo roteado y con el recovery TWRP mas antiguo lo puedo actualizar al ultimo solo eso,y si al actualizarlo se pone de fabrica de todas formas yo tengo un backun hecho si actualizo el recovery puedo restaurar. Gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría la posibilidad de cerrar el bootloader? Yo lo abrí por este método y me fue del carajo, mil gracias, pero ahora me gustaría cerrarlo porque lo quiero vender y no quiero que de problemas de garantía al comprador. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os confirmo que con windows 8.1 no he sido capaz de obtener el codigo. Con windows7 a la primera.
Muchas gracias por el tutorial. Ahora voy a poner cyano 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala un UPDATE.APP y luego usa esta herramienta: http://www.solidfiles.com/d/dee2bc0e74
![]() Y otra cuestión, mi versión es la de Vodafone la g510 - 100 y la cyanogenmod instalada, vale ese archivo? Lo pregunto porque por aquí también he leído que había un archivo para esto pero solo valía para ICS. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir un usuario del foro que el desbloqueo del bootloader no quita la garantía... Es así?
Y otra cuestión, mi versión es la de Vodafone la g510 - 100 y la cyanogenmod instalada, vale ese archivo? Lo pregunto porque por aquí también he leído que había un archivo para esto pero solo valía para ICS. Gracias. ![]() Es como una especie de vacío legal o situación en la que la compañía intenta aprovecharse de la ignorancia del consumidor para intentar lavarse las manos. Pero vamos, que la mayoría de veces no suelen poner pegas. Por así decirlo es un asunto bastante relativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No anula la garantía pero en un determinado caso la compañía puede utilizar ese pretexto para lavarse las manos en caso de no querer repararte el teléfono, y ahí tendrías que demostrar que el desbloqueo no ha sido el motivo del fallo en cuestión, con lo cual están obligados a repararlo.
Es como una especie de vacío legal o situación en la que la compañía intenta aprovecharse de la ignorancia del consumidor para intentar lavarse las manos. Pero vamos, que la mayoría de veces no suelen poner pegas. Por así decirlo es un asunto bastante relativo. ![]() Y como última cosa y no molesto más, este archivo de relock lo meto en la sd y lo ejecuto desde el móvil o cómo seria? Muchísimas gracias por todas las respuestas. |