|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar tamaño texto llamada entrante
Se puede aumentar el tamaño del texto de la llamada entrante en 4.4.2, por que me tengo que poner las gafas para verlo y es un poco molesto, o se tarda mucho en responder.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/accesibilidad tienes una opción que es Texto Grande. Así verás perfectamente quien te llama.
Última edición por r.i.p Día 19/12/13 a las 10:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que el compi que ha abierto el hilo, ademas me parece un tema importante.
El tamaño de las letras, en la informacion del contacto, cuando se produce una llamada es excesivamente pequeño. Entiendo que lo interesante seria aumentar el tamaño de la letra en la informacion del contacto que te llama, sin aumentar el tamaño de la letra para el resto de las cosas, que si me parece el adecuado. ¿veis alguna solucion? Asias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...fscifree&hl=es
Una vez instalada os vais a MISC/AJUSTES/DISEÑO y en el apartado "Tamaño texto Titulo resumen" le poneis un tamaño de 14 o más. Ahora ya saldrá el nombre todo lo grande que quieras. Tambien la foto en toda la pantalla, etc. Como extra esta aplicación,cuando te están llamando aparece un boton arriba izq. que te permite rechazar la llamada de varias formas, una de ellas "fuera de cobertura" No tengais miedo en poner aplicaciones para hacer este tipo de cosas, es lo mejor de android. Última edición por r.i.p Día 22/12/13 a las 08:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Asias.
Si bien tengo que decir que lo he probado y no va muy fino, asi que lo he desinstalado. Me parece increible que aparezca tan tan pequeña algo tan importante como la informacion del contacto que te llama.... Última edición por jamess Día 22/12/13 a las 14:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado por que no me atrevo a hacer nada en el teléfono (mas que nada por que no tengo ni p... idea), pero espero que los desarrolladores de Google Andriod hagan alguna mejora en el futuro, no tiene sentido que habiendo espacio no pongan ese texto de identificación de llamada tan importante mas grande, que es lo primero que uno mira cuando suena. Que en definitiva es un teléfono para recibir y hacer llamadas, no un ordenador, aunque casi.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado por que no me atrevo a hacer nada en el teléfono (mas que nada por que no tengo ni p... idea), pero espero que los desarrolladores de Google Andriod hagan alguna mejora en el futuro, no tiene sentido que habiendo espacio no pongan ese texto de identificación de llamada tan importante mas grande, que es lo primero que uno mira cuando suena. Que en definitiva es un teléfono para recibir y hacer llamadas, no un ordenador, aunque casi.
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||