Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
egg2622 egg2622 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Yo no entiendo nada. El mio del dia 30/11 y sin movimientos. Esto es un desastre...... Que me lo expliquen.
y el mio salio 4/12 y todavia no esta en españa

Última edición por egg2622 Día 21/12/13 a las 22:12:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/13, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Lanero Lanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por DavidKz Ver Mensaje
Más Información:
El envío está retenido a la espera de recibir la documentación necesaria.
Próximos Pasos:
El estado del envío se actualizará una vez se reciba la documentación necesaria.
Área de Servicio de Destino: ALICANTE - ALMERIA - SPAIN
Sábado, Diciembre 21, 2013UbicaciónHora
2Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG14:21
1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG13:39

Me sale este mensaje en la pagina de seguimiento de DHL, por lo que he leido le sale a mas gente.
Alguien sabe si hay que ponerse en contacto con DHL o lo resuelven ellos solos?
No hace falta, es normal, son tareas de pesaje, etiquetacion, documentacion......., ellos se encargan.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por DavidKz Ver Mensaje
Más Información:
El envío está retenido a la espera de recibir la documentación necesaria.
Próximos Pasos:
El estado del envío se actualizará una vez se reciba la documentación necesaria.
Área de Servicio de Destino: ALICANTE - ALMERIA - SPAIN
Sábado, Diciembre 21, 2013UbicaciónHora
2Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG14:21
1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG13:39

Me sale este mensaje en la pagina de seguimiento de DHL, por lo que he leido le sale a mas gente.
Alguien sabe si hay que ponerse en contacto con DHL o lo resuelven ellos solos?

Llama y pregunta que pasa con el envio, no des mucha info, que es un marco digital reparado

Yo no entiendo nada. El mio del dia 30/11 y sin movimientos. Esto es un desastre...... Que me lo expliquen.
Tienes un privado
Viejo 22/12/13, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Tienes un privado
No me ha llegado tu privado......

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
Nada no se mueve el envío de Hong kong desde hace 3 días ya no me llega pa el olentzero
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Lanero Lanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
Nada no se mueve el envío de Hong kong desde hace 3 días ya no me llega pa el olentzero
Tu tambien lo tienes retenido?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
A mi me pone:

22/12/2013 16:00 - Hong Kong - Hong Kong, Returned to shipper

Me temo que lo han retornado al vendedor…umm será por el tema de las baterías?
Viejo 22/12/13, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Siguiendo las indicaciones de exxtrema posteo por aquí:
Pagado el 18 y aún sin tracking, normal?
Bueno fijo que pal carnaval (primeros de febrero) lo tengo...😉
Se agradece un cable compañero de cómo va la cosa
Feliz Navidad!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
sedawi sedawi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Domingo, Diciembre 22, 2013 UbicaciónHora 9Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY 15:32

8Salida de un centro de tránsito de DHL FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY 08:32

7Envío en tránsito en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY 08:30

Sábado, Diciembre 21, 2013 UbicaciónHora 6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 16:03

5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 15:26

Viernes, Diciembre 20, 2013 UbicaciónHora 4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 22:26

3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 21:24

2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 21:23

1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 19:17
Parece que se va moviendo, Yo lo pague el dia 9, después de espera para recibir el tracking y retenciones ya esta en Europa. haber si para el martes lo tengo en Valencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo igual. Me voy a esperar para mediados de la semana que viene y si la cosa no cambia, voy a pedir una disputa con paypal. En cuanto a mi opinion:
- a singapore post le doy un cero. Y no lo hago por el retraso (pues ya se ha comentado que si estamos en ciertas fechas, etc....), sino porque están llegando envios que recibieron el tracking mucho despues que yo (quiero recordar que tengo track desde el dia 30 y soy de la primera remesa).
- con respecto a la tienda (spemall), pues ya lo dice el nombre...."mall". Me puse en contacto con ellos y nada....(que odiaban a singapore post, que estaba en plazo, que se habian puesto en contacto con la oficina postal, etc....). Al final nada.
- con respecto a exxtrema. Bueno, pues le agradezco esta conjunta, aunque a mi no me haya salido bien. Posiblemente, y bajo mi punto de vista, es el que menos culpa tenga, aunque no estoy contento del todo. Y me explico. Al margen de lo que me ha pasado, también puedo leer que yo no he sido el unico afectado. Que los packs pedidos no coinciden con lo entregado. Que las fundas que vienen en los packs no son las originales (y no me refiero a las de regalo), etc.... y sabiendo/pasando todo esto se organiza una segunda remesa y una nueva compra de auriculares con la misma tienda y con el mismo servicio postal.
Bueno, solo he dado mi opinion y, para posibles nuevos compradores, que sepan que para algunos esta compra no ha sido tan idilica. Al que no le importe esperar, la descoordinacion en los envios o que incluso le manden algo que no ha sido lo que ha comprado, adelante. Al resto...... vosotros mismos. Yo tengo claro que a mi hija no le va a llegar el movil a tiempo, aun habiendolo pedido con un mes de antelacion . Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 22/12/13, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo igual. Me voy a esperar para mediados de la semana que viene y si la cosa no cambia, voy a pedir una disputa con paypal. En cuanto a mi opinion:
- a singapore post le doy un cero. Y no lo hago por el retraso (pues ya se ha comentado que si estamos en ciertas fechas, etc....), sino porque están llegando envios que recibieron el tracking mucho despues que yo (quiero recordar que tengo track desde el dia 30 y soy de la primera remesa).
- con respecto a la tienda (spemall), pues ya lo dice el nombre...."mall". Me puse en contacto con ellos y nada....(que odiaban a singapore post, que estaba en plazo, que se habian puesto en contacto con la oficina postal, etc....). Al final nada.
- con respecto a exxtrema. Bueno, pues le agradezco esta conjunta, aunque a mi no me haya salido bien. Posiblemente, y bajo mi punto de vista, es el que menos culpa tenga, aunque no estoy contento del todo. Y me explico. Al margen de lo que me ha pasado, también puedo leer que yo no he sido el unico afectado. Que los packs pedidos no coinciden con lo entregado. Que las fundas que vienen en los packs no son las originales (y no me refiero a las de regalo), etc.... y sabiendo/pasando todo esto se organiza una segunda remesa y una nueva compra de auriculares con la misma tienda y con el mismo servicio postal.
Bueno, solo he dado mi opinion y, para posibles nuevos compradores, que sepan que para algunos esta compra no ha sido tan idilica. Al que no le importe esperar, la descoordinacion en los envios o que incluso le manden algo que no ha sido lo que ha comprado, adelante. Al resto...... vosotros mismos. Yo tengo claro que a mi hija no le va a llegar el movil a tiempo, aun habiendolo pedido con un mes de antelacion . Un saludo.
Tienes un privado,
Viejo 22/12/13, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo Aquel que no tenga el tracking despues de 4 dias habiles desde que pago el movil que me mande por privado la id de la compra, tambien me tienen que dar la id aquellos que sus moviles fueron retornados a la tienda, pero los que fueron devueltos y envio no, si no los que hayan sigo devueltos este fin de semana
Viejo 22/12/13, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quisiera agradecer a exxtrema lo que de su mano está en esta conjunta pero la verdad es que suscribo lo dicho por el compañero carigleba.
Hay desde hace más menos un mes un descontrol de la ostia con los envíos por singapour post que claman al cielo. Y lo de spemall, sin comentarios...y esta conjunta es relativamente pequeña, no me quiero imaginar la que se va a formar con el mi3.
Tengo clarísimo que al margen de la buena voluntad del organizador jamás caeré de nuevo en la tentación de comprarle a estos tipos. De pena.
Y no es el lugar esté para hablar de experiencias de compras al margen de conjuntas sufridas con estos notas.
Bueno confió en que finalmente esto salga bien
Gracias exxtrema!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Quisiera agradecer a exxtrema lo que de su mano está en esta conjunta pero la verdad es que suscribo lo dicho por el compañero carigleba.
Hay desde hace más menos un mes un descontrol de la ostia con los envíos por singapour post que claman al cielo. Y lo de spemall, sin comentarios...y esta conjunta es relativamente pequeña, no me quiero imaginar la que se va a formar con el mi3.
Tengo clarísimo que al margen de la buena voluntad del organizador jamás caeré de nuevo en la tentación de comprarle a estos tipos. De pena.
Y no es el lugar esté para hablar de experiencias de compras al margen de conjuntas sufridas con estos notas.
Bueno confió en que finalmente esto salga bien
Gracias exxtrema!!
Estamos en márgenes aceptables de retratos , otra cosa es lo de Singapour que es desesperante
Viejo 22/12/13, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Todo Aquel que no tenga el tracking despues de 4 dias habiles desde que pago el movil que me mande por privado la id de la compra, tambien me tienen que dar la id aquellos que sus moviles fueron retornados a la tienda, pero los que fueron devueltos y envio no, si no los que hayan sigo devueltos este fin de semana
Y los que fueron devueltos el miércoles y reenviados el mismo miércoles y DHL aun dice que no los tiene?
exxtrema creo que deberías parar la conjunta hasta que se aclare el tema, sino vas a quedar mal tu por culpa de unos u otros y dejar las cosas claras con Spemall.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo igual. Me voy a esperar para mediados de la semana que viene y si la cosa no cambia, voy a . Un saludo.
Tu móvil ya está en España!¡¡¡¡¡, mira el track, Singapour es desesperante, más de 20 días en el envío¡!¡¡, pero lo importante que que en pocos días ya lo tendrás en casa, yo calculo que el jueves o viernes
Viejo 22/12/13, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero yo estoy igual. Un envio desde el 30/11 en "salida oficina internacional de origen" y ahí sigue. No de esta conjunta ( tablet de buyincoins) pero vamos...
Aguantemos✌️✌️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Compañero yo estoy igual. Un envio desde el 30/11 en "salida oficina internacional de origen" y ahí sigue. No de esta conjunta ( tablet de buyincoins) pero vamos...
Aguantemos✌️✌️
Lo envíos por correo pueden llegar a más de 30 días, por lo general suelen tardar unos 20-25 días.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aguantemos✌️✌️
Bueno, pues tal y como me ha comentado exxtrema, mi pedido ya está en España, pero es curioso, aparece en la pagina de correos y sin embargo en la de singapore post nada (otra perla más para singapore post por si tenia pocas). Desde luego, estoy de acuerdo con el compañero que ha comentado que se debería de parar la conjunta hasta que se aclarara todo el lio que hay con respecto a los envios, el tema de las fundas, cargadores, etc... por parte de spemall. Por otro lado, agradecer a exxtrema el esfuerzo que está haciendo, aunque creo que la tienda y el servicio postal lo está dejando en mal lugar. Bueno, esperemos que todo acabe bien y terminemos viendonos todos en el foro de las roms.....Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
Yo voy de mal en peor, nueva notificación con fecha de lunes chino y retenido igual que el día 21.
A qué tengo que esperar ahora.?

Guía Aérea: 1815967893
Enví
Regístrese para recibir notificaciones
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Más Información:
El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino
Próximos Pasos:
El envío será procesado en la siguiente salida.
Área de Servicio de Destino: BARCELONA - SANT BOI DE LLOBREGAT - SPAIN
Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora
3 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 03:40

Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora
2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 23:23

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:03
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 05:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /