|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Zopo ZP998 será conocido como el ZP998 Next
[SHADOW=1]Zopo ZP998 será conocido como el ZP998 Next[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Zopo ha anunciado que su buque insignia de 8 núcleos dejará de conocerse como Zopo ZP998 y lo hará como Zopo ZP998 Next. Zopo siempre le da nombres a los teléfonos cuando son lanzados internacionalmente, y el nombre del ZP998 no podría ser mas correcto, el ZP998 Next nos muestra la siguiente generación de teléfonos chinos con la entrada del nuevo procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos, además de otras especificaciones como su nueva ROM y una cámara de 14 mega-pixel con una apertura de F2.0. El Zopo ZP998 Next lanzado el mes pasado ha estado aceptando reservas en su web desde entonces y la compañía ha anunciado que comenzará con los envíos a sus clientes a finales de Diciembre. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta veremos que precio tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
he escuchado mucho de esta marca en mi país pero no sabia que tan buenos eran hasta que tuve uno en mis manos y como dicen en mi país sea de una marca chifu ( marca china que se de cualquier tecnología desechable ) trabajan excelente es una marca que compararía con un nexus libre y optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto este por debajo de los 200 cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios?
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
227€ en www.alegrecompra.com i es de 5'5, alguien sabe q tal es la camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||