|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tuve que configurar manualmente APN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Roaming
Hola chicos, una pequeña duda sobre esta rom. Se la instale a mi padre, y se ha ido a Alemania y no le coge ninguna red. Por supuesto que he revisado si esta activado el roaming y si lo esta. Desde la compañía de móviles me han dicho que intente poner la selección de red manual. Y qui van las preguntas:
1. Teneis conocimiento si esta rom tiene algún problema con el Roaming? 2. Como no tengo el móvil delante y mi padre no es muy ducho en estos temas, me podíais indicar donde esta la opción de seleccionar la red móvil manual?. Es que no la encuentra, y yo si el móvil delante doy palos de ciego, Muchisimas gracias a todos Att. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcos mira quizás lo soluciones iendo a Ajustes-redes de celulares - modo de red seleccionas l a última - operadores de red le das en buscar automática, otra cosa puede ser la configuración APN intenta configurar automáticamente q sólo busque la configuración si falla , te toca hacerlo manualmente tendrías que buscar en Internet como configurarlo para tu operadora. Espero, haberte ayudado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice lo que me recomiendas y no funcionó, estuve leyendo q en ovaciones falla quizás sea cosa de la operadora en mi caso Telcel México. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la version 4 de la rom que ha puesto Diego????
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Diego mo booteaba, hay q esperar a ver q dice él. Atte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante nada muchas gracias al desarrollador y todo el apoyo por su increible trabajo ! mi pregunta es que si hago un backup desde CWM con la room GingerBean instalada que estoy muy contento, y luego flasheo .100 e instalo SS Room para probarla y no me gusta o prefiero volver a la Gingerbean, restaurando el backup sera suficiente? o he de volver a instalarla perdiendo todos los datos y app instaladas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el toast titanium para las app, haz copia de seguridad de los contactos, y si quieres de los mensajes con sms restore(bucalo en google play), yo es lo que suelo hacer, no pierdo datos de app ni de contactos, las fotos y demás datos se guardan, solo borra eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema grave,al meterme en el recovery para instalar la primera parte del zip se me quedo pillado y tuve que quitar la bateria tengo hechos todos los wipes, y ahora el problema es que me da bootlop creo que lo llamais y es que me sale el logo de sony se me apaga la pantalla,vuelve a salir el logo de sony y así he intentado flashear por flashtool pero tengo un problema y creo que es debido a que no tengo la depuracion usb activa(raro yo siempre la tengo activada) y claro me dice que la active pero como la puedo activar si no paso del logo de sony...NECESITO AYUDA PORQUE ESTOY SIN TELEFONO
Última edición por isaac1995 Día 20/12/13 a las 01:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado lo que pasa que el flashtool me da el paso hasta ahí pero mas no,tengo una version antigua es del mes de abril pero yo creo que no tiene que ver y le he puesto el cable USB de son y x si las moscas y en el USB q tenían los drivers tendré que desinstalar flashtool y vorverlo a instalar y de momento no voy a quitar ningún driver ni nada ,solo volveré a instalar flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado info,tenia una .100 root el archivo a flashear es el primero el q uso,no creo q este mal,de todas maneras he probado todos y no funciona
encima hoy me voy de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm usas flashtools en otro equipo nuevo?, solo tienes que seleccionar la romstock, y con el movil apagado conectarlo y pulsar boton menos.
A mi una vez me daba error por ser el usb del ordenador (donde metes el USB) de 3.0 en lugar de 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado he hecho lo mismo de flashear pero en otro equipo y no me ha dado ningun error si esque nunca me ha dado error el flashtool era super raro y no,siempre el usb qur lo conecto es 2.0 pero gracias por la info por si alguna vez me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, para que la barra de led funcione en las notificaciones, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo un poco insatisfactorio con la SS-Rom en cuanto a batería (no respecto a la fluidez, que me iba muy bien), vuelvo aquí.
Que no se hunda este genial hilo. |